PDA

Ver la Versión Completa : Sarna en la camara del omnia


C_O_C_O
04/08/09, 21:56:21
Hola amigos, adquirí el omnia por las prestaciones que tiene, pero al catarlo y usar la cámara de fotos vino la primera en la frente, a todas las fotos que hago el puto movil le añade mucho brillo, ponga la configuración que ponga. Pensando que era error del movil, llame a vodafone para devolverlo. En una semana tenía en casa otro terminal nuevo de paquete y lo primero que hago es probar la camara y catapun chin pun con sarna puta sigue haciendo las fotos igual de mal con el puto brillo de mierda.
Ya no se si os pasa a vosotros o esque estoy obsesionado con el brillo de la camara. Aunque dónde más se nota es cuando hago una foto y le pongo el efecto de grabado, se enfoca la imagen bien pero cuando la hago añade el movil tanto brillo que jode la fotografía.
Si os pasa a vosotros y habeis podido solucionar el tema de alguna forma, agradecería que me dijerais que hacer antes que se pase el mes para poder devolverlo de forma definitiva.

un saludo

jorge_kai
04/08/09, 21:59:59
sube una foto para que veamos... y no seas tan mal hablado hombre, que se te entiende igual sin tantas palabrotas... :-)

C_O_C_O
05/08/09, 00:07:22
hola jorge esque estoy muy quemaoo con la camara macho , aqui os dejo dos fotos una que se aprecia que la camara añade un huevo de brillo y cuando hay cosas blancas de fondo o en la imagen luego apenas se aprecia lo que es.
La segunda foto es con el efector que os dije , al que al añadir el brillo el movil casi lo hace invisible

http://img36.imageshack.us/img36/822/92906414.th.jpg (http://img36.imageshack.us/i/92906414.jpg/)

http://img149.imageshack.us/img149/1562/29698529.th.jpg (http://img149.imageshack.us/i/29698529.jpg/)

jorge_kai
05/08/09, 00:14:39
la primera foto no la veo mal... eso que ves claro del fondo es la luz que quema las fotos en la gran mayoria de las cámaras digamos medias... pero el resto de la foto está más que correcto :ok:

la segunda... no se ve! jeje

tAySeR
05/08/09, 18:09:20
a mi tambien me pasa lo del brillo, sobretodo cuando haces una foto de cerca a alguien se nota muchisimo.

motormaster
11/08/09, 07:14:25
EL MISMO PROBLEMA...
hola soy de costa rica y tambien soy nuevo en el foro. a mi tambien me pasa lo mismo. pienso que es un problema en si del omnia. mi esposa tiene un nokia n96 que tambien es de 5mp y no sucede lo mismo. paso todo el dia comparando fotos tomadas por ambos moviles. me ocurre generalmente cuando hago tomas de cerca. el flash genera tanta luz blanca que produce ese famoso brillo. a convivir con ello amigos. saludos

jomimaga
11/08/09, 07:38:04
la primera foto no la veo mal... eso que ves claro del fondo es la luz que quema las fotos en la gran mayoria de las cámaras digamos medias... pero el resto de la foto está más que correcto :ok:

la segunda... no se ve! jeje

Estoy con Jorge...
De todos modos... no confundir tamaño de foto (resolución) con calidad.
Para hacer fotos dignas cualquier móvil...

Para hacer fotos bien...una cámara de fotos.

Hoy por hoy es lo que toca.

Saludos.

Jomimaga

klimmax
18/08/09, 18:18:27
Efectivamente, como una cámara de fotos no hay ningún móvil, pero hay que reconocer que la óptica del omnia en comparación con las de Nokia en sus teléfonos de gama alta se queda un pelín corta, de todas formas, tienes muchos parámetros que modificar para mejorar esas fotos, busca algo de información (con algo mas de educación;-)) porque dentro de sus limitaciones se pueden mejorar las fotos.

cafevi
25/11/09, 15:24:57
En el momento que haya un poco de luz es mejor hacer las fotos sin flash, sobre todo si se hacen de cerca y a una cara. Un saludo para todos.