PDA

Ver la Versión Completa : Es el Note 2 el terminal mas completo del mercado?

isaak4x4
06/05/13, 20:57:07
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...
Ala , ahora ya me podeis criticar... :p

arjismero
06/05/13, 21:05:25
Corroboro todo lo que has comentado y hago un enfasis en el real racing 3. Ea impresionante la soltura con la que lo mueve

mrbandwidth
06/05/13, 21:07:19

Hombre, si quieres que te critiquen publica eso mismo en el foro del Nexus, del iPhone o del Xperia Z. Aquí la mayoría lógicamente estamos de acuerdo contigo, jeje. :risitas: :aplausos:

Salu3,

peter perrà
06/05/13, 21:07:46
yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).

Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q

peter perrà
06/05/13, 21:08:29
esta a la altura del note 2?

isaak4x4
06/05/13, 21:28:20
yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).

Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q

El Xperia Z suena flojo... la cámara no va como tendría que ir... , en el s4 funciona mejor , donde estan los 13mpx?
para mi los botones táctiles son un lastre a la hora de jugar...
La pantalla si que es cierto que tiene mas definición que la del Note 2 a priori... pero no soy capaz de ver pixeles en ninguno de los dos... , siempre y cuando mires el Z de frente.. ya que sus angulos de visión no son muy buenos... ,
Diseño? El Z no es comodo en la mano , se clava...no es ergonómico. ..
Yo no soy ningún fanático. .. son experiencias de uso de un cualquiera que los ha tenido los dos...
Para mi lo vuelvo a repetir el Note 2 es el rey a dia de hoy , no podría tener menos pantalla ni menos autonomía...
Y esto solo me lo da el Note 2.:D

oakitoo
06/05/13, 21:31:30
Tengo el note 2 desde como hace dos meses y no lo cambiaría por otro equipo la verdad lo veo bastante equilibrado, y con respecto a los juegos es genial jugar en una pantalla así y con tal definición

j3p
06/05/13, 21:38:13
Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero solo hay un teléfono por el que cambiaria el note2 y sería el note3:D:D

Dabid80
06/05/13, 21:46:21
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...

Totalmente de acuerdo contigo compañero.Pienso que a dia de hoy el note 2 es el movil mas completo que hay en el mercado.
He tenido varios s3,iphones 5 y un xperia z(este me decepciono bastante)...y siempre he terminado volviendo al note 2.
Es un movil que no falla en nada,funciona muy muy bien.Es un movil al que no necesitas meterle una rom cocinada,ya que con la stock es una maravilla.

pberian
06/05/13, 21:53:16
estoy de acuerdo con todo lo que dices pero solo hay un teléfono por el que cambiaria el note2 y sería el note3:d:d

+100000

Reggae
06/05/13, 22:00:57
También pienso igual, pero si el note 3, va a ser tan grande como se rumorea, no nos engañemos, no va a ser tan práctico como este. Para mi ahora tiene el tamaño perfecto, si quiero algo más grande, pues me compro un tablet.
Saludos y a disfrutar del monstruo :D

_lokiyo_
06/05/13, 22:54:58
Yo ayer se me encendio o fundionla bombilla, segun se mire, y me dio por pensar en vender el note 2 y pillarme un xperia Z pero me parece que ha sido "una pedrá mal da" como dicen por aqui! En fin no merece la pena cambiar no??

grafitti
06/05/13, 23:04:52
Yo hace mes y medio que lo tengo. Cuando lo compré, tenía claro que me estaba comprando "el mejor smartphone del mercado actual" (con respecto a mis gustos-preferencias-necesidades).

No lo cambio por ninguno (S4, Experia Z, y por supuesto y mucho menos por un iPhone5...).

Saludos

Normandy
06/05/13, 23:09:24
Hay otros móviles con pantalla FullHD. Hay otros móviles (un poco) más potentes, y con cámaras de más megapixeles. Hay móviles con unos materiales supestamente mejores. Incluso hay algunos pocos móviles que tienen aplicaciones multiventana, o pantallas de 5.5 pulgadas. Y muy pocos que tengan baterias de 3100 mA o más...

... pero ninguno, ninguno tiene S-Pen. Entre otras cosas.

El LG ese de 5.5 pulgadas, una descarada copia del Note 2, se deja por el camino el Spen y la multitarea, a pesar de ser FullHD. El Note 2 me parece más completo. Otros móviles, S4, HTC One, etc, serán un poco más potentes y tendrán pantallas Full HD y alguna otra cosilla, pero no tienen ni la bateria ni el tamaño de pantalla de Note 2, caracteristicas que lo definen, caracteristicas muy suyas e importantes. Y es que el Note 2 es un producto redondo, muy bien pensado y que tiene de todo. No flaquea en ningún aspecto, al contrario que otros terminales, y su interfaz TouchWiz, a pesar de que tiene sus cosas mejorables, en general es estupenda y con montones de opciones.

Por eso a dia de hoy, a pesar de que hay otros moviles que le superan en ciertas cosas (y por poco), el Note 2 sigue siendo el terminal más completo. No hablamos necesariamente de el mejor, sino el más completo (para mi si es el mejor, salvo que necesiitara por fuerza un movil impermeable como el Xperia Z o un movil para ir escuchando musica hortera a toda pastilla por la calle con los altavoces por delante como el htc one, o una simple copia a medias como el LG ese de 5.5').

magirus
06/05/13, 23:18:15
a la pregunta del post, rapido y conciso, si, y yo tambien soy culo inquieto, voy por mi 15º Android o mas, pierdo ya la cuenta

sobre el terminal, los que lo tenemos ya sabemos que es increible, lo vamos a tener complicado para buscar un sustituto a la altura de este terminal y sino al tiempo

ah, coincido contigo en todo lo referente al n4, llevo tiempo diciendolo, me parece una estafa de terminal, barata si, pero una estafa igualmente, por tamaño pantalla, calidad camara, no microsd, no radiofm, calidad sonido, controles de calidad... cuando leo a sus propietarios decir lo del android puro y blablabla que comentas me entra la risa ya, parece que es lo unico importante en un terminal y porque lo lleve te tienes que comer todo el resto de multiples carencias que tiene :(

PALMATRON
06/05/13, 23:46:18
Buenas:
Lógico que en el apartado del Note 2, los users que opinamos pensemos que nuestro terminal es mejor y/o superior al resto, aunque siempre se le podrían añadir "peros".
Y sí que es cierto que cuando te acostumbras a él (en casa tenemos dos Note 2), yá no quieres otro terminal más pequeño (a pantalla me refiero).
Además, vá fluido, la batería es "una gozada", personalizable como cualquier Android, cocineros y ROM's Stocks MUY fiables, S-Pen, multitarea, etc.
Vamos...raro es la persona que se compra un terminal y no dice que le gusta/es el mejor, pero es que este Note 2, juega en otra liga. :ok:
Para mí, es perfecto.
Y me encanta.
Y no me he cansado de él.
Lo recomiendo 100 x 100.
SalU2.

juanfragar
07/05/13, 00:01:27
Chip de sonido muy superior al del resto de fabricantes, cámara que funciona bien y no hace fotos de 32816464mpx para al final sacarlas de pena, s - pen, fm, sd..

JonnyWorlds
07/05/13, 00:26:48
Para mi gusto sí. :ok:

chibudo
07/05/13, 00:34:47
Con todos mis respetos a los demas terminales y propietarios de los mismos,este bicho es el mas completo del mercado desde el dia que salio hasta la fecha de hoy,yo por supuesto no me planteo el cambio,.Saludos.

froilanep
07/05/13, 00:37:23
Antes de Note 2 estaba atento a las noticias de los nuevos móviles, pero desde que tengo esta joya :campeon: ni me entero de la vida de los otros smarphones.

ejeano
07/05/13, 01:27:27
Da gusto leer todo esto, porque llevaba una semana dudando entre lumia 920, htc one , galaxy S4 y el Note 2.
Y despues de patearme un buen pùñado de reviews, foros y comparativas, mañana mismo me voy a cambiar a yoigo y pido un Note 2 sin dudarlo.
En los demas moviles, todos tienen sus flaquezas y nunca me llegaba a convencer, pero veo el Note 2, y es que no tiene ninguna.Lo unico su tamaño, pero probablemente me acabare acostumbrando a el ( tengo un S2, asi que la diferencia es bastante notable xD )

landero
07/05/13, 02:39:34
Yo me planteé cambiarlo por el S4, pero después de mirar y mirar, investigando en foros y tal... Sigo con mi Note II hasta el final (O hasta que llegue el NoteIII).

Ahora mismo soy el más envidiado entre mis amigos, no por tenerla más grande (la pantalla), si no, por la durabilidad de batería que tantos ansían tener. Un spen que es cierto que no utilizo pero para editar foros y apuntar cualquier cosa va genial, una pantalla que hace que mi vista no se canse como se cansaba antes, velocidad de vértigo (tiene más nucleos que mi portátil). En fin... Sí, el S4 tendrá FullHD, Sí, tendrán chorraditas, pero el Note II gana a todos.

:)

jose mallorca
07/05/13, 03:19:55
holatengo el note 2,y me encanta ,el unico iedo ke me daba esa su tamaño pero joder hor todos me precen pekeños,,si tuvier ke elegir un segundo movil seria en htc one,me gustaria ver un htc one casi tan grande como el note 2 ,haber ke tal,saludos

DaniMonto
07/05/13, 04:00:42
Al Note 2 solo le falta pantalla Full HD, solo eso.

magirus
07/05/13, 09:30:31
Al Note 2 solo le falta pantalla Full HD, solo eso.

el futuro note3 la tendra seguro, esperemos que por el camino no se quede la radiofm como en el caso del s3-s4 o alguna otra caracteristica de hardware de las que ya tiene, que no le quiten nada vamos convirtiendolo en un producto capado respecto a su predecesor

dicho esto, personalmente no veo necesario el 1080p en una pantalla de 5.5", mas despues de haber estado toda una tarde con el s4, la diferencia de resolucion para mi es inapreciable y como siempre digo envidio la agudeza visual de los que dicen que se nota muchisimo el paso de 720p a 1080p en estas pantallas

yo note mucho la diferencia de luminosidad o brillo, salta a la vista en cuanto ves ambas en exteriores (mas luminosa la del s4 que la del note2), pero la resolucion ni forzando la vista y poniendomelo a 15cm de la cara fui capaz de apreciar las bondades del 1080p

Anaky
07/05/13, 09:47:25
qué tal notais la cámara? es algo a lo que mi mujer le da MUCHA importancia y estoy pensando en comprarselo, pero no me gustaría que hiciera fotos decepcionantes.

Ya se que lo demás es una pasada, pero y en la cámara? vendría de un xperia S.

gracias!

Reggae
07/05/13, 10:47:32
qué tal notais la cámara? es algo a lo que mi mujer le da MUCHA importancia y estoy pensando en comprarselo, pero no me gustaría que hiciera fotos decepcionantes.

gracias!

Va muy bien, tienes un hilo con fotos echas con el note 2, por el foro. Saludos.

magirus
07/05/13, 10:52:45

gracias!

yo he tenido un xperia s y no echo en falta la camara de este, la del note2 es bastante buena y sobre todo muy rapida, diria que incluso mas que la del sony aunque hace ya tiempo que vendi el s y tampoco podria asegurarlo

jordiqui
07/05/13, 10:54:27
Totalmente de acuerdo contigo compañero.Pienso que a dia de hoy el note 2 es el movil mas completo que hay en el mercado.
He tenido varios s3,iphones 5 y un xperia z(este me decepciono bastante)...y siempre he terminado volviendo al note 2.
Es un movil que no falla en nada,funciona muy muy bien.Es un movil al que no necesitas meterle una rom cocinada,ya que con la stock es una maravilla.

Cierto. Con una stock funciona de maravilla.

grafitti
07/05/13, 13:36:26
Hay otros móviles con pantalla FullHD. Hay otros móviles (un poco) más potentes, y con cámaras de más megapixeles. Hay móviles con unos materiales supestamente mejores. Incluso hay algunos pocos móviles que tienen aplicaciones multiventana, o pantallas de 5.5 pulgadas. Y muy pocos que tengan baterias de 3100 mA o más...

... pero ninguno, ninguno tiene S-Pen. Entre otras cosas.

El LG ese de 5.5 pulgadas, una descarada copia del Note 2, se deja por el camino el Spen y la multitarea, a pesar de ser FullHD. El Note 2 me parece más completo. Otros móviles, S4, HTC One, etc, serán un poco más potentes y tendrán pantallas Full HD y alguna otra cosilla, pero no tienen ni la bateria ni el tamaño de pantalla de Note 2, caracteristicas que lo definen, caracteristicas muy suyas e importantes. Y es que el Note 2 es un producto redondo, muy bien pensado y que tiene de todo. No flaquea en ningún aspecto, al contrario que otros terminales, y su interfaz TouchWiz, a pesar de que tiene sus cosas mejorables, en general es estupenda y con montones de opciones.

Por eso a dia de hoy, a pesar de que hay otros moviles que le superan en ciertas cosas (y por poco), el Note 2 sigue siendo el terminal más completo. No hablamos necesariamente de el mejor, sino el más completo (para mi si es el mejor, salvo que necesiitara por fuerza un movil impermeable como el Xperia Z o un movil para ir escuchando musica hortera a toda pastilla por la calle con los altavoces por delante como el htc one, o una simple copia a medias como el LG ese de 5.5').
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Javi5
07/05/13, 13:42:06
Yo lo tengo desde el principio (cuando valía 665 euros) y no puedo estar más contento. No lo cambio por ningún otro. Estoy tan satisfecho, que creo que me saltaré el note3 y esperaré al 4.

Saludos!

danmalpar
07/05/13, 13:53:17
Hoy por hoy sin duda el mas completo para mi, con diferencia, creo que de la familia de los notes no me mueven.

YoArnold83
07/05/13, 13:57:34
Yo creo que ya hay móviles más completos como el s4 y el one.

Dabid80
07/05/13, 14:04:48

Lo unico que veo en esos modelos es que son algo mas potentes y ya esta.Pero mas completos que el note 2...no son.

jordiqui
07/05/13, 14:07:48

Tienen mejor resolucion y la version GT-9500 sobre el papel.... pero si cambiara seria por note 3 o probar I phone 5.

DaniMonto
07/05/13, 15:46:57

El S4 es el mismo nivel que el Note 2. Para mí no cuenta... El One pues tal vez sea más completo, por sus materiales o su sonido. Aparte de ser más potente pero falta ver como se maneja HTC con sus actualizaciones, como que samsung últimamente no hecho mal.

Dabid80
07/05/13, 15:57:54
El S4 es el mismo nivel que el Note 2. Para mí no cuenta... El One pues tal vez sea más completo, por sus materiales o su sonido. Aparte de ser más potente pero falta ver como se maneja HTC con sus actualizaciones, como que samsung últimamente no hecho mal.

No creo que un movil sea mas completo que otro por los materiales con los que este fabricado.Mira,sin haber tenido ni visto en persona un one,ya te digo que seguro que no hace todo lo que hace el note 2.

Rayban
07/05/13, 18:45:51

gracias!

En ese sentido yo no tendría duda, mi mujer tiene un Xperia S y la cámara del note 2 (o s3) le da mil vueltas. al menos para mi.

Dabid80
07/05/13, 20:02:51
En ese sentido yo no tendría duda, mi mujer tiene un Xperia S y la cámara del note 2 (o s3) le da mil vueltas. al menos para mi.

En eso estoy de acuerdo.He podido comprobarlo yo mismo con un note 1,s3 y note 2 junto a un xperia s y los samsung sacaban mejores fotos.Tanto en exteriores como en interior(aqui barren los 3 al xperia pero bien barrido...)

jordiqui
07/05/13, 21:06:33
En eso estoy de acuerdo.He podido comprobarlo yo mismo con un note 1,s3 y note 2 junto a un xperia s y los samsung sacaban mejores fotos.Tanto en exteriores como en interior(aqui barren los 3 al xperia pero bien barrido...)

Creeis que la optica de estos terminales pueden hacer fotos de calidad? Leo mucho de los mpx pero poco de la óptica....

Dabid80
07/05/13, 21:10:17
Hombre,no sacan las fotos de una compacta,pero para ser moviles las sacan bastante bien.

DaRKoP
08/05/13, 08:35:01

Está muy bien tu opinión, pero si no la fundamentas, vale poco la verdad.

¿Por qué son más completos los que dices? No me vale pantalla Full HD (que no sirve más que para "lastrar" la potencia gráfica del teléfono) ni más potencia de procesador (que sean más potentes no significa que los nuestros estén desfasados... que no mueve el note 2?).

Como dicen por ahí, componente a componente no es el mejor, pero en conjunto está muy equilibrado.

jositozgz
08/05/13, 10:31:46
Yo no se si será el mejor o el mas completo pero si es con el que mas a gusto me he sentido.
He tenido casi todos los galaxys, iphones.. algunos htcs.. etc y siempre me he sentido que me faltaba algo, con el note 2 estoy plenamente satisfecho! :ok: con el note 1 casi lo estaba pero sufrí el fallo de las pixelaciones xD

ecofile
08/05/13, 10:35:34
En spaimmoviles.com están baratos pero no tanto!

maquis
08/05/13, 10:46:33
En lo unico que falla es la pantalla, es demasiado grande para mi cualquier smartphone de 5" en adelante ya es una tablet, al ritmo que vamos dentro de unos años nos obligaran a usar moviles minimos de 5" y ahi es cuando dire dios bendiga a apple.

GyGaByTe_28
08/05/13, 10:54:21
El note2 es un señor movilazo pero ya me estoy cansando del tamaño lo siento pero echo ya de menos un movil de tamaño de un iphone4S.Muchos pensareis que estoy loco etc etc pero ya les digo que el movil es la polla pero el tamaño termina cansando ya vereis,estoy a punto de cambiarselo a mi novia por un iphone4 nuevo y no por el IOS ni leches sino por el tamaño y como no tengo pelas para estar comprando peus hago este cambio.Y ella quiere probar el note2 pues de paso es como un regalito para ella :grin: (llevo 10 años con ella jajajaja no es una novia del monton)

isaak4x4
08/05/13, 11:34:13
El note2 es un señor movilazo pero ya me estoy cansando del tamaño lo siento pero echo ya de menos un movil de tamaño de un iphone4S.Muchos pensareis que estoy loco etc etc pero ya les digo que el movil es la polla pero el tamaño termina cansando ya vereis,estoy a punto de cambiarselo a mi novia por un iphone4 nuevo y no por el IOS ni leches sino por el tamaño y como no tengo pelas para estar comprando peus hago este cambio.Y ella quiere probar el note2 pues de paso es como un regalito para ella :grin: (llevo 10 años con ella jajajaja no es una novia del monton)

Luego se lo podras volver a cambiar? Un Iphone 4 es muy triste...:D

GyGaByTe_28
08/05/13, 18:20:38
Luego se lo podras volver a cambiar? Un Iphone 4 es muy triste...:D

hombre ya se que es un cambio bastante moñas pero miro en vistas de futuro.Ahora voy tirando porque estoy parado pero si consigo un trabajo de Camarero etc donde me meto el note2? porque estar tantas horas caminando con esto en el bolsillo se hace un poco jodido.Yo era tecnico informatico trabaje 10 años de tecnico pero tal como esta españa me temo que este puesto jamas lo voy a volver a tener como mucho camarero de 8 horas o mas por 650€ al mes jajajajajajajajajajajaja.Y no me veo con el note2 en el bolsillo para trabajar a no ser que trabajes en una oficina etc.Repito el note2 es un pepinazo de movil superando para mi el iphone5 de largo pero se me hace enorme y venderlo para que? si lo que venden es casi igual de grande estoy en las mismas.Y realmente ultimamente el NOTE2 me va GRANDE es decir solo uso WHatsap,respondo llamadas,algun mensaje de texto y saco algunas fotos ya no veo ni videos en el jajajajajaja (me hago viejo X-D).Ahora mismo busco algo mas practico nada mas ya que yo ni juego en el movil.OJO no he dicho en ningun momento que el iphone es mejor que el note ni leches no es por cuestion de mejor o peor okay es solo por cuestion de comodidades en el uso laboral etc.

aph340
09/05/13, 05:18:25
sin dudarlo el mejor, completo original bateria espectacular...... todo lo mejor

arco69
09/05/13, 07:26:57
Pues que mala suerte Gygabite_28 con tu racha laboral, ,se te echará de menos ya que yo por lo menos aprendido bastante de tus consejos y ahora hago virguerias con el note2 pues llevo custom KDNMJAC v18 con módem kernel themes todo modificado cuando no tenia ni zorra.yo no lo cambio por nada y lo llevo en el curro todo el día en el bolsillo con su fundida y referente al la edad no se tu yo tengo 35años y 3 hijas

DaniMonto
09/05/13, 07:35:10
Ciertamente el tamaño puede llegar a cansar... pero de cambiarlo sería por un 4.7, como el One...

DaSound
09/05/13, 07:45:50
Como razonamiento lógico, ofrece 2 características que destacan... la pantalla, que a la par de cómoda es enorme, y la tecnología del S-Pen... simplemente por esta última ofrece más que otros móviles del mercado.

jordiqui
09/05/13, 08:14:56
Como razonamiento lógico, ofrece 2 características que destacan... la pantalla, que a la par de cómoda es enorme, y la tecnología del S-Pen... simplemente por esta última ofrece más que otros móviles del mercado.

Sin duda. Escrito desde mi pen. La review que he hecho arroja datos concretos sobre un terminal que lleva todo el 2012 y lo que lleva de año en los top.

exte36
19/05/13, 02:11:05
es mi primer post en el foro del note 2,asi que primero saludaros a todos.
hace como 15 dias que lo tengo sin ninguna duda el mejor con diferencia.....::campeon: