Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá actualización a Jelly Bean para el L9 p768g con Movistar Venezuela?
eddgutierrez
06/05/13, 20:54:29
Verán, leí por ahí que esas actualizaciones son hasta Junio del presente año. ¿Alguien sabe si este equipo será actualizado en su versión de Movistar Venezuela? :-)
guarata
06/05/13, 21:36:19
hermano yo lo tengo actualizado con la del telcel me va perfecto..! yo lo compre en movistar tambien
jacelmig
07/05/13, 04:13:06
usa el de telcel. va de 100%..
josemotoratonvenezuela
08/05/13, 12:04:44
amigos anoche actualice mi L9 p768g a JB con el archivo kdz de Telcel pero primero quedo en ingles y sin 3g. me dice que el 3g solo esta en banda 900 y movistar venezuela usa 1900.
Que puedo hacer estoy desesperado. También soy de Venezuela que hicieron ustedes les quedo todo funcionando????
guarata
08/05/13, 16:07:17
jose busca el apn de movistar para agarrar 3g..! igual agarra tu 3g!
josemotoratonvenezuela
08/05/13, 16:47:02
Cuales son esos hermano? Yo configure con el apn que es internet.movistar.ve y nada entonces busco red y me dice que en umts solo esta Digitel. Estoy nervioso.
josemotoratonvenezuela
08/05/13, 23:07:35
ya lo solucione instale la que traia. Ahora te pregunto cual descargaste tu y de donde que te funciono? Agarras H y tiene español?
Mandro_O
12/05/13, 20:49:00
Hola gente, veo que tienen el L9 de Movistar Venezuela... Mi novia y yo estamos a punto de comprarlo, este modelo (P768G) tiene ya Custom ROMs o CyanogenMOD? Porque el P760 en XDA tiene hasta CM10.1 jejeje, o no se si le serviran las mismas ROMs, ustedes que ya lo tienen, cuéntenme. Gracias :D
Por cierto, la Tarjeta de Credito es de un tio, el los comprara, hay algun plan especifico o pudo elegir el que yo quiera afiliar? Gracias
jacelmig
12/05/13, 21:01:58
ps tu eliges el plan que quieres.. bueno a mi fue asi.. y sobre d las roms no te sabria decir yo le tngo jb d telcel y es una pasada rooteado y todo.. pero las roms d p760 no sirven pq el modelo p760 es d 5mpx la camara y este es d 8
milano12
15/05/13, 03:54:44
esto para mi es un dilema ya que veo ciertas complicaciones para instalar la rom, pro y contras, como tengo un galaxy nexus que creo tiene el micro frito y no me quejo del móvil para ser de gama media pero es muy diferente para instalar el recovery la rom stock y cocinadas es rápido y simple al ser un modelo único ya que el l9 tiene muchas variaciones, tengo mis dudas ya que solo tiene un mes en mis manos y no vaya ser que pierda la garantía si se brickea
eddgutierrez
15/05/13, 18:10:11
Mil gracias! :D verán, soy nuevo con el teléfono y esto de LG. Ya he rooteado e instalado otras ROMS en mis anteriores Huawei. ¿Me podrían informar sobre como instalar la de Telcel? :D
eddgutierrez
15/05/13, 18:19:17
Ah, y otra cosa... Pudieron rootear? :-)
guarata
15/05/13, 19:23:40
si hermano yo lo tengo con root el cel va de maravilla..!
eddgutierrez
16/05/13, 03:19:53
¿Cómo hicieron para actualizar con la de Telcel? El programa no me deja :(
Buenas Noches y saludos a la comunidad...! me gustaria saber si esta disponible alguna guia de actualizacion para este modelo de smartphone pues realmente estoy interesado en rootearlo y usar la version de JB disponible. Agradezco la ayuda que puedan prestar amigos..!
Soy tambien de Venezuela y veo que algunos usuarios en este mismo tema y tambien Venezolanos realizaron este proceso.
alejandrox67
19/05/13, 05:08:30
Hola amigos soy de Venezuela tambien y me uno a la peticion para ver si hay algun tuto para hacer esa actualizacion a JB del L9 de Movistar y quitarle todo lo que le pone el operador (o si alguno que ya lo hizo es tan amable y nos coloca los pasos de como lo hizo), vengo de un Galaxy S3 mini.
Saludos...
Realmente deseo cambiar de ICS a JB pero hasta ahora no e visto ningun video o screens de un L9 venezolano trabajando perfectamente con JB y de alli mis dudas.
alejandrox67
21/05/13, 02:41:59
Realmente deseo cambiar de ICS a JB pero hasta ahora no e visto ningun video o screens de un L9 venezolano trabajando perfectamente con JB y de alli mis dudas.
amigo yo lo actualice ayer a la version Jelly Bean con la Rom de telcel y queda bastante bien. Aqui te dejo una captura de pantalla
http://www1.picturepush.com/photo/a/13119474/img/Anonymous/jelly-bean-telcel.jpg
Bueno sumando mas aportes, aqui hay un video de un pana venezolano que realizó el update del ICS a JB con un L9 comprado en venezuela. los créditos del video para él. Solo se ve el equipo ejecutando JB no se muestra el proceso de update ni nada por el estilo pero es una prueba mas de que se puede actualizar.
http://www.youtube.com/watch?v=aw4bnCsR-Ro
Si van al link directo de youtube para ir al video, en la descripción el pana deja sus datos y cualquier agradecimiento o pregunta puede ir dirigida a el allí directamente.
alejandrox67
21/05/13, 04:45:14
Lo unico que no me gusta de hacerle ese update al telefono es que es es una Rom de Telcel y no una limpia de fabrica pero de verdad anda bastante bien mejor que con la de Movistar....
alejandrox67
21/05/13, 04:46:51
Lo unico que no me gustaba de hacerle ese update al telefono es que era una Rom de Telcel y no una limpia de fabrica pero de verdad anda bastante bien mejor que con la de Movistar....
Interesante estaría ver algun video con el telf rooteado. una vez rooteado se le puede quitar todas esas cosas que pueden estar de más.
Estoy intentando realizar el uptade y se dieron algunos errores y el telf no completo el proceso de actualizacion, ahora mismo se encuentra realizando el modo de recuperacion con el software de LG y esta descargando la ROM original segun el pais... estoy preocupado pues no me habia atrevido a actualizar presisamente por estas cosas, esperemos pueda recuperarse de esto...
Agrego.... el telf entra en modo S/W al realizar la combinacion de teclas respectivas asi que espero no este perdido....
Les seguire reportando.
Bueno, despues de 1 hora y 3 minutos revivio..! y aun con las configuraciones que lo tenía..! no entiendo que pudo haber sucedido.... pero ya que se pudo recuperar... quisiera escuchar sugerencias. El error que se presento fue la pantalla inicial de LG y luego pantalla negra no hacia nada, el proceso fue incompleto por que el programa dejo de funcionar y ce cerro... y dejo el movil asi. que puedo hacer para realizar la instalacion como se debe..?
Y ya finalmente reportando despues de 3 horas o mas de desesperacion.... FInalmente actualizado a JB de Telcel Mexico...! Funciona perfecto en movistar, solo se debe restaurar el telf a configuraciones de fabrica despues de finalizada la update y a primera vista corre super fluido. una vez se estabilice debe ir mejor... Gracias por el soporte y quienes deseen preguntar aqui les podre colaborar... el Rooteo no me atrevo aun a hacerlo pues es mas delicado...
alejandrox67
21/05/13, 08:22:22
Y ya finalmente reportando despues de 3 horas o mas de desesperacion.... FInalmente actualizado a JB de Telcel Mexico...! Funciona perfecto en movistar, solo se debe restaurar el telf a configuraciones de fabrica despues de finalizada la update y a primera vista corre super fluido. una vez se estabilice debe ir mejor... Gracias por el soporte y quienes deseen preguntar aqui les podre colaborar... el Rooteo no me atrevo aun a hacerlo pues es mas delicado...
Que bueno que lo lograste yo lo hice ayer con el temor que no saliera bien y no me arrepiento el equipo va bastante fluido y estable, lo que quedara es esperar a ver si se consigue una Rom libre con jelly bean para nuestro equipo.
Una pregunta sabras si este modelo que vende movistar trae NFC??? por ahi estuve leyendo que si lo trae pero no encuentro la opcion en el menu del telefono.
Saludos
No lo se tampoco amigo no e buscado mayor información sobre eso aun. Pero estaría interesante saberlo. Hubo solo una nota de alguna pagina que lei alguna vez que indicaba que si lo tenia pero no se donde verificar eso directamente en el equipo.
jacelmig
22/05/13, 03:08:12
no no trae nfc solo los modelos p760 cn camara 5 MPX los europeos.. el root es super facil.. es mas facil q flashear.. descargas un archivo bin.. pones el telefono a actualizar jb otra vez cn el cel encendido cuando esta actualizando copias ese archivo bin y ya.. es super sencillo estoy buscando el tuto cuando lo encuentre os pongo el link disculpen los errores pero mi teclado esta en sus ultimos dias
jacelmig
22/05/13, 03:11:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488 aca esta el link del tutorial super sencillo... si necesitan ayuda no duden en preguntar y os ayudare.. solo que en el dia no estoy en la pc xD asi que no desesperes..
jacelmig
22/05/13, 03:13:38
Aclaro con ese root no dejan el cel como ladrillo no hay riesgos solo traten de seguir los pasos tal cual, claro esta que cada quien le mete mano a su cel como quiere jeje asi que no me hago responsable haganlo solo si estan seguros y ya.. pero en realidad es super sencillo feliz noche..
Yo ya tengo el JB en mi L9, para rootearlo hay que volver a montar la rom de telcel..? lo digo por aquello de que en ela guia de rooteo dice que se debe hacer el flasheo normal, osea que hay que volver a hacer el procedimiento para que quede root...? osea siguiendo los pasos de la guia pero volviendo a flashear el telf..?
segun veo en la guia para rootearlo despues de usar el:
c:\rootlelus y rootl9.bat
luego se procede a: "cuando termine deconecten el cell y apaguenlo, luego prendalo en modo s/w"
pero la guia de flasheo dice: "2.Poner el teléfono en modo S/W Upgrade (omitir este paso si estáis en Jelly Bean). Hay que apagarlo, dejar pulsado la tecla de subir volumen y conectar el cable usb al pc y al teléfono, debe salir esto en la pantalla del teléfono (la imagen corresponde a un Optimus Black P970 pero es similar en otros modelos)"
si dice que se debe omitir si estoy en JB entonces se apaga o no el telf..? se pone en modo SW o no..? esas son mis dudas.. gracias.
jschegre
23/05/13, 06:20:05
Podrias explicarnos por favor como lo hiciste?? ya que he intentado hacerlo pero aun no se a ciencia cierta como se hace, no tienes que hacer un tutorial, solo unas indicaciones basicas para actualizar a Jelly Bean de Telcel y listo, yo sabre que ir haciendo. Gracias de antemano!!:ok:
edumalex
23/05/13, 07:06:50
saludos.. les comento que compre el l9 y no espere y lo actualice a jm de telcel me dio un errosr pero ya solucionado y certifico que despue de subir una rom y te da problema con solo ir a opciones y restaurar de fabrica y formatear la memoria el telef que muy bien
Mi pregunta es si alguien tiene esta rom instalada y si el telf les agarra H+? xq dsd que lo tengo desde hoy solo lo he visto en 3g nada mas y si alguien ah probado una rom europea ya que esas rom caminan mejor que las de latinoamerica.. saludos
alejandrox67
23/05/13, 07:38:02
saludos.. les comento que compre el l9 y no espere y lo actualice a jm de telcel me dio un errosr pero ya solucionado y certifico que despue de subir una rom y te da problema con solo ir a opciones y restaurar de fabrica y formatear la memoria el telef que muy bien
Mi pregunta es si alguien tiene esta rom instalada y si el telf les agarra H+? xq dsd que lo tengo desde hoy solo lo he visto en 3g nada mas y si alguien ah probado una rom europea ya que esas rom caminan mejor que las de latinoamerica.. saludos
Aqui te dejo captura de pantalla donde aparece la H con la Rom de telcel instalada en el de Movistar Venezuela.
http://www3.picturepush.com/photo/a/13134231/img/Anonymous/rom-jelly-bean-h%2B.jpg
amigo...! te paso tal cual a mi, borraste los APN de la operadora, debes establecerlos manualmente, en un momento te doy los pasos que debes seguir y los datos que debes asignar. Pues sin ellos no tienes servicio de datos ni tampoco de MMS.
Podrias explicarnos por favor como lo hiciste?? ya que he intentado hacerlo pero aun no se a ciencia cierta como se hace, no tienes que hacer un tutorial, solo unas indicaciones basicas para actualizar a Jelly Bean de Telcel y listo, yo sabre que ir haciendo. Gracias de antemano!!:ok:
Básicamente debes seguir muy bien los pasos de las guias que se ofrecen, mi error fue omitir un paso de ellos y se genero un error tonto, pero fue falta de atención, a estas alturas ya tengo el telf rooteado y con recovery instalado. Pero las guias ponen todo muy claro. Lastima que al momento de realizar el proceso no realice ningun registro en video para mostrar el proceso.
edumalex
24/05/13, 03:44:55
amigo...! te paso tal cual a mi, borraste los APN de la operadora, debes establecerlos manualmente, en un momento te doy los pasos que debes seguir y los datos que debes asignar. Pues sin ellos no tienes servicio de datos ni tampoco de MMS.
Mi pana esta tarde me puse a revisarlo y me di cuenta que los apn no estaban asi que lo configure o cree el apn.. internet.movistar.ve y listo pro el H+ le cuesta agarrarlo un poco voy a probar esta room esta semana mientras busco una nueva.. pro me gustaria probar la de españa para ver como corre.. Saludos
No amigo esas de españa no van en nuestro L9 son diferentes apesar de ser igualemente LG L9, el de mexico sirve por que el de ellos es igual al de aca de venezuela p768g debe ser asi.
edumalex
24/05/13, 06:04:09
ok.. buscare varias room con el 768g y probare pero alguien tiene un tuto para hecerle root que no consigo nada
dios1959
26/05/13, 00:36:42
Hola chicos como lrs va ? Yo tambien lo actualice con la de telcel y no pude rootearlo.
La pantalla era de telcel y las aplicaciones eran de telcel . Agarraba 3g y todo.
Pero regrese a la 10 a de movistar por lo del root, a pesar de seguir todos los tutoriales no fui root.
Saludos
Hola chicos como lrs va ? Yo tambien lo actualice con la de telcel y no pude rootearlo.
La pantalla era de telcel y las aplicaciones eran de telcel . Agarraba 3g y todo.
Pero regrese a la 10 a de movistar por lo del root, a pesar de seguir todos los tutoriales no fui root.
Saludos
Yo soy de venezuela y tengo la de Telcel Mexico, soy root y tengo el Recovery instalado, lo de JB y que te tome solo 3g es por que debes agregar los APN para que tome perfectamente H+, y aplicando los tutoriales de forma correcta y sin prisas creeme que todo va muy bien.
eddgutierrez
26/05/13, 16:46:24
Yo nada que puedo hacer el proceso de pasarme a la de Telcel México en Windows 8...
eddgutierrez
26/05/13, 19:01:10
Por fin pude flashear y pasé de ICS a Jelly Bean. Pero me sale un pequeño problema, y me dice "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" y da a forzar cierre. ¿Alguien sabe por qué será? ¿Alguna solución?
1.- Debes restaurar el telf a los valores de fabrica.
2.- Configurar de nuevo los APN de tu operadora.
3.- Reinstalar todas las aplicaciones y configuraciones y no tendras mas problemas.
eddgutierrez
26/05/13, 22:39:01
Ya hice lo de los valores de fábrica. El teléfono me agarra 3G sin necesidad de hacer el paso 2 que me has indicado. Ahora voy por el root. De todas maneras, gracias por tu ayuda! :)
Así veas que toma 3g no debe ser asi amigo, desconecta wifi y date cuenta que dice que no toma plan de datos. fijate en esos detalles... por algo te lo digo. yo pase un dia en 3g y no lo notaba por que estaba en wifi continuamente. Lo del root es mas sencillo aun, casi igual que lo del proceso de update.
eddgutierrez
27/05/13, 19:39:40
Tenías razón, me di cuenta hace rato xD. Ya tengo datos de nuevo, jaja. Crack!
eddgutierrez
28/05/13, 03:25:47
No encuentro la manera de desbloquear el bootloader para poder instalar el recovery y hacer root D:
eliasortega17
05/06/13, 21:00:00
Buenas... quisiera saber si directamente de lg pc suite podre actualizar a jelly bean soy de venezuela y quiero actualizar lo mas limpio posible agradezco sus ayudas soy ultra nuevo y ni papas de cmo hacerlo.....
rmnarvaez
15/06/13, 15:36:25
Como lo hicieron? donde estan los tutoriales para la actualizacion
Luis_D1
15/06/13, 19:57:33
Aqui un video tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627628
rmnarvaez
17/06/13, 04:12:20
con que programa recupero el sotware de lg ? amigo
rmnarvaez
17/06/13, 16:55:39
ayuda urgente: siempre cuando esta en el update antes de llegar al 20% me dice problema de comunicacion entre la pc y el telefono, el telefono esta en s/w, que hago? como recupero mi tlf y cual crees que sea el problema.
Carlos M.
18/06/13, 01:13:50
Hazlo con el encendido
Comento lo siguiente:
Hasta anoche fue que pude flashear JB (Telcel, México)
Estuve 2 días con este "parto", tuve que usar 2 laptop y 1 PC , siempre con el mald.. 20% y error en comunicación.
No funcó ni en W8 ni con W7, funcionó fue con WXP
El equipo se brickeo y de paso la laptop con el XP le faltaban drivers y el famoso OMAP
Lo que hice fue agarrar el LG Mobile tool e instalar los drivers que me faltaban, hasta ahi! corté el proceso.
Luego (con todos los drivers) hice el flasheo ( con el KDZ Offline del tuto) de una vez con equipo brikeado con la KDZ de JB México y funcionó..
ewduinperez
30/07/13, 08:47:21
Buenas noches por casualidad no abra una actualizacion de android jelly bean 4.1 con solo el Logo de LG es que mi movil es de movitar Venezuela y no me gustaria que cuando encienda diga claro, telcel, orange, otros. Me gustaria que dejera movistar o solo LG o ANDROID
ewduinperez
30/07/13, 08:53:06
Buenas noches por casualidad no abra una actualizacion de android jelly bean 4.1 con solo el Logo de LG es que mi movil es de movitar Venezuela y no me gustaria que cuando encienda diga claro, telcel, orange, otros. Me gustaria que dejera movistar o solo LG o ANDROID Twitter: ewduinperez1
milano12
31/12/13, 14:20:23
OTA movistar venezuela disponible hoy 31/12/2013, descargando e instalando, despues dejare mis impresiones saludos
Listo actualizado ayer 01-01-14 estamos probando......
joseluismo6
10/01/14, 00:18:29
Como instalo la actualización soy root instalé voodo ota root keeper y me sale error ayuda por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.