PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con fastboot


.ragnor.
06/05/13, 20:50:11
Hola,

Os comento un problema que tengo con el fastboot.
En muchas ocasiones, al iniciar en este modo, se me queda "congelado": las teclas de volumen no me responden. Tengo que estar un rato pulsando teclas y, como por arte de magia, a veces, aparecen las tres líneas en la parte de abajo ("USB Control Init, USB Control Init END, y no sé cuál más"), y entonces sí reacciona. Otras veces, tras pulsar teclas lo único que consigo es que funcione el power y el fastboot se me reinicie.
Otras veces, en cambio, tengo que acabar sacando la batería, y probando de nuevo.

Las otras veces funciona bien: inicio en fastboot, aparecen las tres líneas de texto abajo y las teclas funcionan bien (bueno, excepto el botón de bloqueo, que me hace la puñeta).

He buscado en Google y parece que hay más gente a la que le pasa, pero no veo ninguna solución ni explicación.

¿A alguien más de aquí le pasa, le ha pasado, y sabe por qué y cómo solucioarlo?

¡Gracias!

.ragnor.
11/05/13, 12:59:10
¿En serio a nadie más le pasa?
A ver si debería preocuparme...

miasky
15/05/13, 15:20:04
raro, la verdad que yo nunca he pasado por este error, no hay solución?

investigaremos un poco en el tema a ver si entre todos podemos encontrar una solución

.ragnor.
18/05/13, 11:56:31
Gracias!

Como digo, he visto a más gente que le pasa, pero ninguna explicación ni solución.
Yo tengo el botón de encendido medio cascado, así que no sé si puede ser eso.

Si vosotros encendéis el fastboot dejando el botón de encendido apretado, ¿os pasa lo mismo?
Como no sea eso...

rcrisol
18/05/13, 17:04:34
hola,

no se, a mi me da la impresion de un fallo fisico de boton de encendido. que haga mal contacto.

he leido algun otro post por errores en el boton pero ninguno como este.
simplemente deja de funcionar o funciona aleatoriamente.

djukic27
18/06/13, 17:21:51
si a mi me pasa, cada vez tengo que cargar manualmente el recovery,

Pasa un tiempo no me inicia con el recovery.

Pero como lo tengo por la mano es un momento, cada vez cambio de rom lo tengo que hacer. No se por que

el mio es el i9023,