Ver la Versión Completa : Protector Inicial
CaNiiJoOo
06/05/13, 20:46:45
Buenas noches senyores, acabo de adquirir un Xperia T, despues de tener un Galaxy S me parece una maquina de cojones!
Antes de liar-la y poner un protector encima de otro, me podríais indicar si lleva protector de serie? que tal es ¿? vale la pena cambiarlo al instante¿
Muchas Gracias.
Saludos!
Buenas noches senyores, acabo de adquirir un Xperia T, despues de tener un Galaxy S me parece una maquina de cojones!
Antes de liar-la y poner un protector encima de otro, me podríais indicar si lleva protector de serie? que tal es ¿? vale la pena cambiarlo al instante¿
Muchas Gracias.
Saludos!
Lleva uno de serie, tan bien puesto que ni se nota, yo le puse otro encima
alberto_fenomeno
06/05/13, 21:12:45
Yo no lo quitaria, casi no se nota y es bastante resistente.
No hace falta que lo quites, y si no te apetece, ni que pongas otro, ya trae uno , y a parte de protector o no, la pantalla es resistente a arañazos y rayaduras, pero no resistente a roturas.
Saludos!!!
Lleva uno de serie, tan bien puesto que ni se nota, yo le puse otro encima
Pierdes una barbaridad de sensibilidad, pero alla tu
CaNiiJoOo
07/05/13, 15:57:05
Pierdes una barbaridad de sensibilidad, pero alla tu
Entonces, me recomendas quedarme con este de serie y renovarlo más adelante o cambiar-lo directamente¿
Saludos, gracias a todos por las opiniones!
Entonces, me recomendas quedarme con este de serie y renovarlo más adelante o cambiar-lo directamente¿
Saludos, gracias a todos por las opiniones!
Quedate con el de serie que esta muy pegado y con ese es suficiente, el que le pongas va a ser igual, ponerle dos es una barbaridad
Recomendado al 100% quedarte con el que trae.
CaNiiJoOo
07/05/13, 22:32:34
Quedate con el de serie que esta muy pegado y con ese es suficiente, el que le pongas va a ser igual, ponerle dos es una barbaridad
Eso quería oír, gracias chicos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.