Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejorar considerablemente el sonido con clear audio+
Jeshuuu
06/05/13, 20:46:33
Junto con saludar a cada uno de los htcmaniacos, les dejo un tutorial de como mejorar considerablemente el sonido de nuestro s3, el mod se llama clear audio y es del team AC!D SOUND. Funciona en cualquier rom, pero el tutorial lo hice pensando en rom stock, (si alguien lo quiere probar en una rom aosp o cyanogen, me lo pide y aņado los archivos a flashear porque son diferentes). Para ayudar a mejorar aun mas, se puede combinar con el kernel LONAS (mas rem sound) o cualquier kernel compatible con boefla sound.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=440
manfredb07
06/05/13, 21:08:30
Yo probe Acid Sound Mod en mi ROM Stock y la verdad no me parece tan grande la diferencia. Si mejora pero a Samsung le hace falta es potencia en mi opinion la calidad del audio la tiene.
Jeshuuu
06/05/13, 21:46:38
Yo probe Acid Sound Mod en mi ROM Stock y la verdad no me parece tan grande la diferencia. Si mejora pero a Samsung le hace falta es potencia en mi opinion la calidad del audio la tiene.
Con boefla sound o rem sound puedes aumentar potencia sin perder calidad. Es por eso que recomiendo ambas juntas.
Galve_FCB
06/05/13, 21:58:34
Como puedo instalar solo la app que permite elegir los comandos de los botones de los auriculares?
Jeshuuu
06/05/13, 22:20:53
Como puedo instalar solo la app que permite elegir los comandos de los botones de los auriculares?
Para que la app funcione debes instalar ambos mod. Tal cual sale en el tutorial.
ironfilth
07/05/13, 03:26:31
Como anda junto a boefla sound? Llevo la rom urkel v5 + boefla.
Jeshuuu
07/05/13, 06:11:00
Como anda junto a boefla sound? Llevo la rom urkel v5 + boefla.
Yo lo llevo con rem sound (es el mismo boefla pero modificado por javilonas para aņadirle un perfil mas) y suena espectacular!
ironfilth
08/05/13, 05:05:07
comprobado este mod mas boefla sound y es otra cosa, audio espectacular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.