PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas al hablar por teléfono?

Antonio01
06/05/13, 20:44:20
Cuando realizo una llamada el que está al otro lado o no me oye o me oye entrecortado y bajo, luego sube un poco manteniendo la mala calidad y vuelve a balar.

Yo sí oigo perfectamente, pero a la hora de transmitir mi voz algo falla.

No es de la cobertura porque cuando meto la tarjeta (ONO) en otro móvil va perfectamente.

En cuanto al micro, lo he probado con la grabadora de sonidos y va bien.

No sé a qué se puede deber el problema.

solrac79
07/05/13, 04:01:07
Ve al SAT. Yo nunca he tenido ese problema.

Lumia 800 7.8 usando Foroplex

buty
07/05/13, 08:47:44
Yo tampoco puedo ayudar, pero ese comportamiento no es nada normal....

Solrac79, veo que pone que usas foroplex y he querido mirar la aplicación. En el market dice que no hay versión para nuestro teléfono, como la has instalado?

Gracias y disculpas por el offtopic que creo....

Antonio01
07/05/13, 08:55:03
¿Podría ser por tener el roaming activado? ONO necesita el roamimg para el 3g

Le diré que pruebe sin el roaming.

buty
07/05/13, 11:00:07
Para terminar de descartar opciones, igual que has puestro la tarjeta en otro telefono y va bien, pon otra tarjeta en este telefono para ver si tambien va mal. Asi sabras si es pasto de SAT o no.

El tema del roaming creo que no tiene que ver. Yo estoy en compañias del estilo OMV y lo tengo activado (jazztel y pepephone), y no da problemas.

Suerte!!!

solrac79
07/05/13, 12:07:46
Solrac79, veo que pone que usas foroplex y he querido mirar la aplicación. En el market dice que no hay versión para nuestro teléfono, como la has instalado?

Gracias y disculpas por el offtopic que creo....

La instalé antes de que pasara esto:

http://winphonemetro.com/2013/04/creador-foroplex-fichado-tapatalk

Aunque no debería afectar. Esperemos que sea porque Tapatalk está cerca.

------

Con las apps restaurar a fábrica puede funcionar pero con problemas de llamadas creo que Nokia Care es la mejor solución.

Lumia 800 7.8 usando Foroplex

Antonio01
07/05/13, 15:28:45
Para terminar de descartar opciones, igual que has puestro la tarjeta en otro telefono y va bien, pon otra tarjeta en este telefono para ver si tambien va mal. Asi sabras si es pasto de SAT o no.

El tema del roaming creo que no tiene que ver. Yo estoy en compañias del estilo OMV y lo tengo activado (jazztel y pepephone), y no da problemas.

Suerte!!!

Gracias por la ayuda.

Probaré a ver, la sim llama perfectamente en otro móvil más viejo,pero lo haré para descartar

Antonio01
12/05/13, 10:51:47
Al final en el sat vieron que estaba defectuoso y en unos días me enviarán otro nuevo.

Un saludo.