Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! cyanogen 10.1
hola chicos!!
tengo un problema y estoy bastante asustada...haber si podeis ayudarme.
Me han dejado un galaxy para que le flashee la cyanogen 10.1 y lo libere. El caso es que me lo han dejado sin tarjeta SIM ni nada, el telefono era de orange. Tenia la version 2.3.6 JVU, la rootee y a partir de ahi intstale la cyanogen, concretamente el archivo cm-10.1-20130504-NIGHTLY-galaxysmtd.zip que es el ultimo subido en la web.
LO instale desde el recovery junto con el pack de Google Apps de Android 4.2.1. Hice todos los wipes y el telefono marchaba bien con wifi y si SIM.
Luego me baje el programa galaxy s unlock que te hace una copia de efs antes de nada...lo ejecute y meti mi tarjeta de yoigo. La reconoce me pide pin y enciende bien. El caso es que me van los datos pero no me deja hacer llamadas...si que sale la cobertura y en acerca del telefono sale red yoigo y demas; pero a la hora de llamar suena un beeep y pone llamada finalizada, ni da tono ni nada...
QUE PUEDO HACER??? no entiendo porque van los datos y las llamadas no
si restauro efs y meto la tarjeta me pide codigo de desbloqueo por lo que entiendo que la liberacion estaba bien hecha...he vuelto a probar a restaurar efs y volver a liberar y sigue dando error...
AYUDA POR FAVOR NO QUIERO HABERME CARGADO EL MOVIL DE MI AMIGO :( :cry:
EL TUTORIAL QUE USE PARA INSTALAR CYANOGEN ES:
http://androidzone.org/2013/03/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-a-android-4-2-1-cyanogenmod-10-1/
por si sirve de algo mientrasdejo mi tarjeta yoigo en el movil y me llamo desde otro telefono no sale que este apagado ni nada suena el beeep ese y fin de llamada o sea que suena lo mismo cuando yo intento llamar que cuando me intentan llamar...
obviamente mi tarjeta en el otros telefonos funciona perfectamente (no es la tarjeta lo que esta mal)
si meto la sim de mi madre en el galaxy tampoco la deja llamar...pero si los datos..curioso no??
que hago???
ultimoricardo
06/05/13, 21:20:14
Prueba a volver a hecer todos los wipes y flashea otra vez...a ver q tal
ultimoricardo
06/05/13, 21:29:44
El teléfono no está roto. A mi me ha pasado eso alguna vez. Si flashear de nuevo no lo arregla, haz una instalación limpia de una stock con el odin y después vuelve a flashear la cyanogen. Verás como así se arregla.
recluta_patoso
06/05/13, 21:51:35
lo practico seria probar con otra rom a ver si va, pero lo que yo haria es instalar todo de cero otra vez, siguiendo el tutorial de kakadeluxe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 intalando la jvu saltandote el paso 1.1 e instalando el cf-root, despues instalaria el galaxy sim unblock y lo liberaria, lo pruebas a ver que tal va y ya despues intala la rom cocinada que quieras si quieres la cianogenmod sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507304 y las gapps estas son las actualizadas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
lo acabo de leer...gracias a todos por las respuestas.
Lo acabo probar tal cual esta con una tarjeta de orange (lo que era el telefono de origen) y va perfectamente, con lo que me da a mi que quiza no se haya hecho bien el proceso para liberar no??
es que me da mucha pereza volver a hacer todo otra vez..
algun otro programa liberar???
mierda chicos!!!
PROBLEMON!
como no encontraba solucion pense en poner otra vez la 236 JVU y intentar liberarlo en esa version y luego poner cyanogen.
Pero se me olvido marca depuracion de usb asi que lo puse en modo download, marque repartition. puse un pit,pda,phone y csc y le di a start y ahora tengo un SEMIBRICK como un castillo!!
esto es lo que me ha salido en odin...no entra en modo recovery pero sigue entando en download...no se que hacer!!!
como lo arreglo?? :cry:
http://www.subirimagenes.com/otros-semibrick-8422519.html
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8422519semibrick.jpg
nada chicos ya esta soluciona el semibrick :)
menudo susto me he llevado!!!
ahora mismo tengo la 2.3.6 JVU rooteada...instalado el surperuser y busybox
HE pasado el galaxy s unlock y me ha pasado lo mismo de antes... no me pide codigo de desabloqueo, los datos funcionan pero las llamas y sms no.
QUE MAS PUEDO HACER??
no es cuestion de flashear tampoco es cuestion de que algo no se esta liberando bien porque con la tarjeta de orange si que funciona...
he probado a marcar el comando *#7465625# y todo esta enm OFF se supone que eso es que esta libre...pues siguen sin ir la llamadas!!
ya no se que hacer
rulo642
07/05/13, 01:15:33
No te preocupes, vuelve a cargar todos los archivos en odin, y cuando este todo listo vuelves a poner en download el cel, lo conectas, esperas que te lo reconozca odin, y le das start, lo de la depuración no marcada no pasa nada, solo procura para la próxima marcarla......a veces pasa que si odin no te reconoce rápido tu cel, te lo deja en semibrink, como lo tienes ahorita,...... cuando eso suceda que tarda varios segundos en reconocertelo, mejor desconecta reseteas odin y vuelves a hacer todo desde un principio...... suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rulo642
07/05/13, 01:20:08
Según tengo entendido, sino te pide pin es porque no te instala el módem, prueba algúno que hayas utilizado y te funcione, lo instalas como cualquier zip por recovery, busca los que le van a jb que son los mismos de ics.... suerte
BUENO CHICOS SIENTO SER TAN PESADA PERO APORTO MAS LUZ AL ASUNTO...al que logre dar con la solucion tiene el cielo ganao :cry:
He intentado mil formas para liberar y con nignuna he conseguido nada...al final he dado con este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
siguiendo los pasos de ahi de liberar el telefono he conseguido que cogiese red y pudiese llamar...siempre y cuando no tuviese los datos puestos a la vez...algo muy raro.
Pero de repente me ha salido un aviso de que mi imei no era valido ...efectivamente lo he comprobado y en vez de empezar por 35 empezaba por 0049...
con el programa de galaxy s unlock he restaud¡rado la copia de efs y seguia igual hasta que le he dado otra vez a liberar, se ha reiniciado y mi mail vuelve a ser normal..pero ahora sigue sin llamar..
me da miedo intentar nada mas porque me estoy llevando una de sustos hoy... ajajaja
Os dejo aqui el asunto y mañana cuando me levante a ver si a alguien se le ha ocurrido algo y seguimos a ver si lo conseguimos.
Al final esto con cyanogen 10.1 root y sin conseguir ser libre del todo aunque no me pidan codigo con sim de ningun operador...solo me van los datos.
Buenas noches compis y gracias
Según tengo entendido, sino te pide pin es porque no te instala el módem, prueba algúno que hayas utilizado y te funcione, lo instalas como cualquier zip por recovery, busca los que le van a jb que son los mismos de ics.... suerte
No es que no me pida pin
Esq cuando meto una tarjeta de otro operadon no me pide el codigo de desbloqueo que normalmente te pide cuando el telefono no es libre.
Pero el telefono no me deja llamar nada mas que con la tarjeta de orange que es la oficial, no consigo liberarle
recluta_patoso
07/05/13, 09:12:58
Si restaurando la carpeta efs con el galaxy unblock no recuperas el imei haz instalación limpia como te puse ayer
Si restaurando la carpeta efs con el galaxy unblock no recuperas el imei haz instalación limpia como te puse ayer
Ya he restaurado el imei compi ahora estoy con lo de liberar el móvil que no lo consigo...
Por lo que tengo entendido según he leído en Internet en muchas páginas de liberar por imei que el i9000 con la versión 4.2 da muchos problemas a la hora de liberar y muchos códigos no sirven...igual es por eso que yo tampoco lo consigo con ningún programa...
Ayuda chicos :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
recluta_patoso
07/05/13, 19:41:59
desde la jvu limpia tampoco te lo libera bien el galaxy s unblock?? del market el que yo gasto es el del dibujo azul eh? creo que hay otro que nunca he gastado y no se como va, la otra opcion es lo que te comenta el compañero, despues de liberarlo no te pide codigo de desbloqueo pero te pide pin??
cuando instalas el galaxy unblock te pide que le des permiso de superusuario?? si se lo has dado y el root funciona correctamente debe aparecerte en la aplicacion de superusuario que tengas como aplicacion con permisos
No, desde la jvu limpia no me deja tampoco. Si que me pide permiso de superusuario se lo doy y si que reinicia el móvil y todo, me pide el pin de la tarjeta y me coge cobertura yoigo, en acerca del teléfono en ajustes me sale como que está conectado a la red pero no me deja llamar.
Yo también tengo el programa que es azul, he probado alguno más y nada tampoco funcionan.
Lo necesito libre para mañana si me pasáis algún enlace con alguna room limpia y el kernel para rootear que os haya funcionado a vosotros lo vuelvo a intentar que igual es algo de lo que estoy usando yo que no está bien....No lo entiendo.
Gracias chicos
nadie mas me ayuda? :cry:
recluta_patoso
09/05/13, 13:03:55
La jvu es la que gastamos todos como base, yo llegados a este punto no se que mas decirte... Lo único seria pagar para que te lo liberen por imei
AHH pensé que igual podía usar otra como base?
Es que me da miedo pagar porque todas las páginas de Internet re advierten que si luego pones la 4.1 o superior puede no estar libre...y me da un poco de miedo pagar para nada
a ver chicos me estoy quedando loca....
he dicho pues si no la jvu no se me libera bien voy a probar con otra
He hecho instalacion limpia de la jw5 que e sla primera que he pillado, la he hecho con pit y repartition.
Total que nada mas instalarla la he hecho root y genial el telefono libre me deja llamar.
Bien instalo la cyanogen 10.1 desde el cm del recovery, perfecto.
La inicio y me sale lo del imei no e svalido... bien miro mi imei y vuelve a empezar por 0049 osea que esta mal pero me deja llamar y todo perfecto...
hay algun problema con que el imei este asi??
no entiendo porq
ahora ya no me deja llamar :(
mierda jajaja
y seguimos jajajaja
he vuelto a instalar la jw5 que es con la que me ha dejado llamar antes.
El caso es que si me deja llamar es porque teno el imei 0049 si le doy a restaurar efs tengo el imei bueno que empieza por 35 pero ni me deja llamar y despues del pin me pide codigo de desbloqueo de telefono ufff
que hago?
vamos que el galaxy s unlock me funciona pero cada vez que le doy a unlock me cambia el imei no deberia hacerme eso no??
recluta_patoso
09/05/13, 18:36:55
Bueno pues con la instalación limpia rooteado y liberado instala otra ROM, si te gusta cyanogeny prueba la 4.1.2 estable, o slim o una makay.
Menos la makay que la versión full que viene con las gapps instaladas en las otras las has de flashear las gapps aparte.
Cuando vayas a flashear la ROM haz formar system, wipi caché, wipi data factory reset y wipi dalvik.
A ver si hay suerte con otras roms
recluta_patoso
09/05/13, 18:38:33
El imei hay gente que lo pierde al instalar alguna ROM, prueba con otras a ver
el caso es que me han pedido con cyanogen 10.1
yo me las estoy bajando de aqui http://get.cm/?device=galaxysmtd
he probado la nightly me he bajado una que en type pone RC y otra stable...
nose que diferencia hay entre nightly, rc o stable...
ire probando...
crees que al instalar alguna volvera mi imei o como?
bueno chicos deciros que ahora estoy mas enfadada que nunca :(
he pagado aqui en htcmania para liberar el movil me han mandado el codigo todo bien se libera pero sigue sin dejarme llamar :(
que hago???
estas segura que el nv_data.bin y el nv_data.bak sean buenos???
Parece que el bak puede estar con el imei malo y los unlock lo que usan son el bak para hacer el nuevo liberado... a ver si va ser cosa de eso.
bueno chicos ya esta todo solucionado...
Despues de pagar por liberarlo y de dar vueltas a que podria pasar entre doctorsim y yo...
Volvi a llamar a orange para volver a preguntar por el imei y me dicen que por un error estaba bloqueado y que no saben por que....y porque solo me funcionaba con sus tarjetas
Bueno que al final lo han desbloqueado y ya funciona perfectamente...
pero vamos que...me he cagao en todo ajajajaja
recluta_patoso
18/05/13, 02:22:58
Al final era cosa de orange?? Vaya tela, no me lo hubiera imaginado nunca que era fallo del operador...
Pues ya lo ves...yo tampoco.
Por lo visto cuando es un teléfono encontrado o no has pagado alguna factura se te bloquea el teléfono x imei y no debería dejarte llamar con ninguna compañía, pero orange q son bastante memos tardan en bloquear su línea años, es la razón por la que sólo me funcionaba con orange ya que el resto de operadores ya lo habían bloqueado.
En mi caso, había sido bloqueado por un error (no me digáis porque) yo ese teléfono lo he tenido toda la vida y ni impagos ni nada, así que me pidieron perdón me desbloquearon el imei...
Pero vamos que me río yo de su perdón porque menuda gracia...
En fin orange y sus meteduras de pata, que os voy a contar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.