PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM JB Xperia P

diegobastian
06/05/13, 20:35:35
Muy buenas tardes (en Chile) compañeros, ya llevo un par de semanas con JB Stock en mi Xperia P, y no va nada de mal pero hay cosas que no me terminan por gustar, una de ellas es la barra de notificaciones ya que no permite añadir o eliminar las opciones que ahí tiene(Wifi,Datos,Bluetooth y Sonido), tampoco tiene Small Apps que en mi caso considero muy útil.

Por eso mi pregunta, ¿Cual creen ustedes que es la mejor y más estable ROM basada en JB para el Xperia P?, he visto un par como la Enigma v4.1 o la Jelly Cream, pero muchos de los comentarios dicen que no son estables, por lo que no me decido si instalar una o no, me podrían ayudar por favor? :D

godslay
08/05/13, 03:11:30
yo probe enigma v4.0 y me iba de lujo

worstenemy
08/05/13, 07:06:37
Yo soy de los entusiastas que prueba todas, la primera que probé fue MoonBreaker, prometedora pero con fallos, luego probé Aroma, buena pero sin muchos tweaks, luego probé Enigma, muy buena también, sin errores, ahorita estoy en el proceso de reseñar infected 2. Me falta fidelity y ahi termino con las roms de bootloader cerrado.
Si apenas acabas de empezar en el mundo de las ROMS te recomendaría enigma.

diegobastian
08/05/13, 17:34:28
es la que menos fallos tiene? y de tener cuales serian?

jose121
09/05/13, 00:35:29
Solo he probado infected en estem movil pero te la recomiendo.
Funciona muy bien.
Small apps
Cybershot
Bravia engine 2
Optimizaciones de bateria i rendimiento
Control de velocidad del procesador
Puedes poner toogles en la cortina de notificaciónes
I alguna cosa más q me dejó
Llevó la 2.1 y me va muy bien
Cómo dije tampoco he probado otra
Seguramente no la cambie
Espero q te sirva

jose121
09/05/13, 00:36:52
Aún no he encontrado fallos si tiene...

diegobastian
09/05/13, 01:05:18
me podrías pasar el tutorial de como instalarla por favor, te lo agradeceria mucho :)

pdue
09/05/13, 11:36:59
Para los que hallan probado las dos, que rom va mejor:

Enigma v4.2 + Nemesis Kernel v4.0_JB

ó

INFECTED BEAN 2.1

darkheavy22
09/05/13, 12:31:28
En mi caso con bootloader bloqueado la infected 2.1 va de maravilla.

jose121
09/05/13, 16:20:32
Como instalar infected

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8583751

diegobastian
09/05/13, 17:48:03
Como instalar infected

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8583751

:gracias:

gracias creo hoy la probaré.

si no es mucho lo que pido no tendrás por ahí un tuto para tener JB con root actualmente no lo tengo rooteado sería de gran ayuda, de ante mano gracias X-D

jose121
10/05/13, 12:44:16
:gracias:

gracias creo hoy la probaré.

si no es mucho lo que pido no tendrás por ahí un tuto para tener JB con root actualmente no lo tengo rooteado sería de gran ayuda, de ante mano gracias X-D

Yo seguí estos pasos tal cual

Root jb :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281

Instalar cwm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null

peraquepiens
10/05/13, 14:45:07
Infected 2.1. Saludos

pflikindorf
17/10/13, 14:32:00
Buenas yo he probado la infected 3.1 y no he terminado contento. Si la instalación no es limpia tiene laaaaaaaaaaaag y cuando lo hice con el teléfono de fábrica resulta que tiene pequeños bugs.
Creo que probaré la enigma

Art.G
17/10/13, 19:41:08
Alguno habéis probado honami moonwalker 5.5 ???

Sacrar
18/10/13, 11:13:25
Prueba y nos comentas ;)

WiPeR
18/10/13, 11:26:30
Alguno habéis probado honami moonwalker 5.5 ???

Es bastante buena, pero bastante fea tambien (Para mi gusto al menos) Todo es muy blanco y acostumbrado a TheDarkRom y Emigma... XDD

evilpep
18/10/13, 13:30:29
Yo lo lleve al sat, y me han corregido todo. incluido el Staminia. Cuando pueda mirare haver como lo hago para extraerla y mandarla al foro. Si alguien puede informarme, que me mande un privado

murillo1601
19/10/13, 17:51:49
la mejor rom es la enigma v6.1 aroma! va realmente muy fluida, sin problemas esa rom! es para boot locked/unlock.. esa es la que te recomiendo, vengo de honami moonwalker, y sin duda alguna la diferencia es abismal! en xda esta el tutorial! pero es demasiado facil
para empezar tienes q flashear a stock!! de preferencia flashea con flashtool, pero no t olvides de hacer backup de apps y contactos!
una vez q estas en stock, te haces de root y cwm (recovery) y descargas la rom enigma 6.1 lo pasas a la raiz y solo flasheas mediante cwm! y listo asi de facil! no se necesita hacer wipes ni nada! el solo lo hace

Art.G
19/10/13, 18:36:31
Ayer mismo puse la enigma 6.1
Pero me gustaria haceros unas preguntillas.
El teclado hay alguna manera de ponerlo como la stock, que me va diciendo las palabras antes de escribirlas??
Otra cosa es el facebook, no es el de las stock no?? Antes se me sincronizaban los eventos en el calendario y x ultimo en la cobertura me sale una R, q sta ahora nunca me habia salido

Alguien me puede informar???

Por ahora va de lujo, la bateria se nota telaaa

jerry101
20/10/13, 06:20:00
Ayer mismo puse la enigma 6.1
Pero me gustaria haceros unas preguntillas.
El teclado hay alguna manera de ponerlo como la stock, que me va diciendo las palabras antes de escribirlas??
Otra cosa es el facebook, no es el de las stock no?? Antes se me sincronizaban los eventos en el calendario y x ultimo en la cobertura me sale una R, q sta ahora nunca me habia salido

Alguien me puede informar???

Por ahora va de lujo, la bateria se nota telaaa

Para que aparezcan las palabras sugeridas debes descargar el diccionario, facebook no es el de stock

evilpep
20/10/13, 18:20:05
La letra R, indicaria Roaming, desactiva la opcion de roaming o itinerancia de datos.
Si no se te va, aqui tienes otro metodo mas complicado de quitarla.
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html
(tambien cuenta que al ser una rom cocinada, que no sea un fallo del cocinero)

Sobre el teclado es este creo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es

Y el facebook, dirigete a cuentas y sincronizacion y activa alli la sincronizacion del facebook con tu android