PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No rota pantalla con el explorer y cuelgues del touch flo.....

undernok
04/08/09, 21:32:13
Un saludo a todos ....

Tengo un pequeño problemilla o mejor dicho dos:

el primero: desde hace un tiempo para aqui la pantalla no me rota por ejemplo al navegar con el explorer o al estar en la ventana de programas. No recuerdo haber todado nada al respecto ¿existe alguna opcion que haya podido deshabilitar la rotacion?. Aclaro que el Gsensor si que se mueve y por ejemplo el nivel funciona perfecto....

Segundo: desde que instale la Rom oficial cada tiempo X se me queda "colgado el touch flo" en la pantalla de "inicializando el touch flo" y la única opcion que me queda es la de resetearlo,,,, ¿a alguien mas le ocurre con la rom oficial?¿conoceis alguna solucion?

gracias de antemano por vuestra ayuda y buen verano

peter:aplausos:

visinho
05/08/09, 14:27:50
Sobre lo de rotar la pantalla, prueba a instalarle el sensor de inclinación de la Diamond 2 (SDK 4 creo que se llama también).

Y los cuelgues en "Inicio de TF" a mi también me pasan, pero no les doy importancia. Reset y a correr.

No olvides que no tienes en las manos un teléfono, tienes un ordenador con funciones de teléfono. A veces, los ordenadores tambien tienen idas de pinza inexplicables, pues nuestras PDA también (al menos es así como lo veo yo)

Un saludo

undernok
06/08/09, 10:23:19
Gracias...

Si lo se y asi lo trato... ya te digo lo de los guelgues es lo de menos, de vez en cuando un reset le va hasta bien.... lo del sensor si que me mosquea más por que no recuerdo haber probado ninguna opcion para la desactivarlo... pero en fin con es verano y tengo tiempo seguire buscando si antes no me animo a ponerle una ROM con el 6.5.
De todas formas... ¿donde pordria conseguir el sensor de inclinación de la Diamond 2? ¿es compatible?.

gracias por tu ayuda

peter:ok: