Ver la Versión Completa : No funcionan bien los datos?
Me pasé a Tuenti Movil hará 2 semanas, y desde hace 1 semana tengo problemas con la sincronización del móvil.
Hice una instalación totalmente limpia del SO del movil y me sigue ocurriendo lo mismo, me llegan los mensajes del whats por ejemplo, horas o días tarde a no ser que sincronice manualmente.
Alguien mas tiene ese problema? algún número de teléfono de Atención al Cliente? en la web no he visto nada.
Juanjomart
07/05/13, 11:48:19
Pues a mi no me pasa eso, yo navego sin problemas y recibo y envio wasaps y los reciben al momento.
Sin problemas respecto a notificaciones con yoigo.
Cualquier problema, el número gratuito para clientes es el 622.
burmador
08/05/13, 19:44:24
Yo no he notado nada raro, navegando sin problemas con tuenti.
cuenta.publica.2
12/05/13, 17:11:46
a mi también me funciona sin problema.
javier_madrid
12/05/13, 21:18:05
Me pasé a Tuenti Movil hará 2 semanas, y desde hace 1 semana tengo problemas con la sincronización del móvil.
Hice una instalación totalmente limpia del SO del movil y me sigue ocurriendo lo mismo, me llegan los mensajes del whats por ejemplo, horas o días tarde a no ser que sincronice manualmente.
Alguien mas tiene ese problema? algún número de teléfono de Atención al Cliente? en la web no he visto nada.
Yo te aconsejo borrar la APN de tuenti móvil y volverla a configurar.
pixelypunto
12/05/13, 22:26:58
A mi también me funciona. A ver si tu móvil (?) mata a los procesos en 2do plano.. el mio (sony xperia tipo) tiene la opción de hacerlo. (o tienes algun programa de ahorrar batería que impide sincronizar).
javier_madrid
13/05/13, 20:36:49
Yo te aconsejo borrar la APN de tuenti móvil y volverla a configurar.
Haz esto que te escribí mas arriba, casi siempre suele ser por una mala configuracion.
fran2FCB
16/05/13, 11:50:40
Yo tambien tengo problemas, estoy navegando y de repente es como si se deshabilitaran, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....tengo que apagar el movil y encender y ya va bien, la verdad es que me mosquea un poco xD
Borre el APN y lo configure otra vez y nada
javier_madrid
28/05/13, 19:14:52
Yo tambien tengo problemas, estoy navegando y de repente es como si se deshabilitaran, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....tengo que apagar el movil y encender y ya va bien, la verdad es que me mosquea un poco xD
Borre el APN y lo configure otra vez y nada
Por curiosidad... Activas Itinerancia de datos?
fran2FCB
07/06/13, 10:04:10
Por curiosidad... Activas Itinerancia de datos?
Hasta hace poco si, la tenia activada, pero la quite y ahora falla menos o eso me parece a mi, pero aun pierde la señal alguna vez
juslibol
07/06/13, 13:32:30
Yo de siempre de vez en cuando se me queda que ni para delante ni para atrás pero llevo unos días que ha empeorado la cosa hasta el punto de que se cortan los datos 4 o 5 veces al día y tengo que ponerlo en modo avión para recuperar. lo que tengo claro es que es del móvil o configuración del mismo. tengo un ace 2. de momento parece que se ha solucionado poniendo el tipo de apn en solo internet. sera casualidad o no, 24 horas sin cortes. si me vuelve a pasar quitare de la configuración todo referente a los mms que creo que por hay va el problema. ya me paso en septiembre que tenia un 5800 que se volvia loco con el apn de internet y mms. en el ace se supone que van las dos cosas en el mismo apn configuradas
fran2FCB
08/06/13, 14:05:31
Yo de siempre de vez en cuando se me queda que ni para delante ni para atrás pero llevo unos días que ha empeorado la cosa hasta el punto de que se cortan los datos 4 o 5 veces al día y tengo que ponerlo en modo avión para recuperar. lo que tengo claro es que es del móvil o configuración del mismo. tengo un ace 2. de momento parece que se ha solucionado poniendo el tipo de apn en solo internet. sera casualidad o no, 24 horas sin cortes. si me vuelve a pasar quitare de la configuración todo referente a los mms que creo que por hay va el problema. ya me paso en septiembre que tenia un 5800 que se volvia loco con el apn de internet y mms. en el ace se supone que van las dos cosas en el mismo apn configuradas
Pues creo que voy a probar yo tambien xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.