Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para mi xperia play R800x verizon liberado con iusacell
alexis10atl51
06/05/13, 19:46:31
Tengo un R800x de verizon pero lo libere aqui en mexico con iusacell, quiero meterle una Rom pero tengo el temor de perder mi linea teleonica al instalarla, me recomendarian alguna Rom qe me funcione sin perder mi linea? o alguna manera de instalar alguna sin perder la linea, les agradeceria mucho su ayuda amigos :D
oscarbt
20/05/13, 02:17:43
Naa no pasa nada amigo. Cuando le metas la rom al prender el cel lo vuelves a activar marcando *²²8 (creo ya no recuerdo) y le das opcion 3 aunque no te la diga la operadora...
Oiee y cual rom le vas a meter yo tengo el mismo cel y no e podido meterle ninguna. Tengo android 2.3.4 roteado aii por siquieres que te diga como lo hice o cualquier cosa sobre el tema mandame un whatsapp 7535368002.
Dextork
20/08/13, 01:45:04
hola, una pregunta yo también compre este teléfono con verizon, lo lleve a iusacel, y me dijeron que estaba bloqueado, que para que lo pudiera usar con ellos lo tenia desbloquear, pero el problema que ellos me cobran 700 pesos por hacerlo -_- y 100 pesos por asignarme un numero, me dijeron que si lo llevaba otro técnico, me lo desbloquearía, pero solo me funcionaria las llamadas, y lo que es datos no funcionaria, sera verdad esto??, por que quiero llevarlo con alguien que lo desbloquee y cobre mas barato, por que $700 es un abuso u_U.
sergio ibarra
08/09/13, 19:52:57
hola, una pregunta yo también compre este teléfono con verizon, lo lleve a iusacel, y me dijeron que estaba bloqueado, que para que lo pudiera usar con ellos lo tenia desbloquear, pero el problema que ellos me cobran 700 pesos por hacerlo -_- y 100 pesos por asignarme un numero, me dijeron que si lo llevaba otro técnico, me lo desbloquearía, pero solo me funcionaria las llamadas, y lo que es datos no funcionaria, sera verdad esto??, por que quiero llevarlo con alguien que lo desbloquee y cobre mas barato, por que $700 es un abuso u_U.
Que tal amigo un poco tarde la respuesta pero.te aviso que tengo un post sobre esto aqui mismo y deberias buscarlo.yo tambien tengo un telefono de verizon y lo unico que necesite es activarlo y meterle la prl para la zona donde vivo y listo cualquier duda aqui estoy enviame un mensaje ok saludos..y solo me gaste 100 pesitos mexicanos...saludos
jonnbonilla
24/09/13, 23:00:52
Y además de eso lo puedes activar por internet sin que te cobren por activarlo ya que es cdma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.