PDA

Ver la Versión Completa : Precio venta Note segunda mano.

JUANMA9999
06/05/13, 19:45:24
Hola, no se si se puede hacer esta pregunta, pero por si acaso...

Quería saber por que precio actualmente se puede vender un galaxy note 1, con la caja todos los accesorios, 2 cover flip originales, 3 carcasas de las otras que se venden ahora y el teléfono en perfecto estado.

saludos!

drummy
06/05/13, 22:00:57
Yo creo que no por más de 300. Al menos, ese sería el máximo que yo me plantearía pagar.

Saludos!

SkySun
06/05/13, 22:22:08
Me vendían uno por 240 en perfecto estado.

poecraft
06/05/13, 22:24:54
te han dado precios generosos, pero en ebay nuevos se encuentran eb 220 euros ahora.

tervetuloa
06/05/13, 23:43:24
Los Samsung son los smartphone que más se devalúan, porque cada año, o menos, sacan una nueva versión de la misma gama. Con respecto a los Note, me hago el siguiente cálculo. El último de la gama, el Note 2, hay sitios donde te lo venden nuevo y libre por 450-500€. Por lo tanto, de segunda mano y en perfecto estado, habría que pagar, como mucho, 100€ menos, es decir, entre 350-400€. En cuanto al Note primigenio, lo suyo sería rebajar el precio al menos 100€ más. En mi opinión, ya no se debería pagar más de 250€ por uno usado y en perfecto estado. En cuanto a los accesorios, éstos podrían estimular la oferta pero rara vez encarecerla, ya que, por separado y de segunda mano, su precio suele ser muy bajo o nulo.
Con todo, si el Note, aparte del desgaste por el uso, presenta pixelaciones o algún otro problema conocido como sectores defectuosos de memoria, semibrick, pantalla con Mura, puerto microUSB con holgura o mal contacto,..., habría que ser lo suficientemente estoico como para no venderlo, o bien deshacerse de él por un precio simbólico y tras poner al corriente, con pelos y señales, de los defectos al virtual comprador.

Rankma
06/05/13, 23:55:09
Hola, te recomiendo que mires en eBay, yo tenía esa misma duda y he estado mirando.. poniendo en seguimiento algunos Notes y te comento:
hace un mes aprox. se vendió un Note blanco libre usado por 295euros también con alguna funda
Uno nuevo (otro) de Movistar también por 292€. Cuestión de ir mirando allí a como se están vendiendo más o menos... un saludo

JUANMA9999
07/05/13, 00:20:16
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos!:aplausos: