Ver la Versión Completa : Cable OTG para conectar Pendrive
saltamon
06/05/13, 19:04:16
Alguien puede decirme si le funciona el cable OTG para conectarle un pendrive a la tableta?. Teóricamente soporta esa función pero a mi no me reconoce el cable OTG que uso habitualmente en mi teléfono
Alguien puede decirme si le funciona el cable OTG para conectarle un pendrive a la tableta?. Teóricamente soporta esa función pero a mi no me reconoce el cable OTG que uso habitualmente en mi teléfono
Pues claro, aunque yo sólo lo he probado para probar un modem usb de vodafone, y ha me ha funcionado perfectamente, voy a probar con el pendrive pero no debe haber problemas.
Saludos
Una vez conectado con pendrive con el filemanager puede acceder a todo el contenido de su pendrive.
Un saludo
saltamon
06/05/13, 19:43:25
Muchas gracias por tan rápida atención. Tendré que valorar qué sucede en mi caso para que no reconozca ni el cable ni el pendrive al conectarlo. Estoy acostumbrado a que al conectar el cable en el móvil, éste lo reconozca y me lo notifique. Luego al poner el pendrive salta su contenido .... En la tablet v5 con rom flasheada a 2.0 oficial y sin rom customizada encima por no haber soporte aún para las v5, ni reconoce el cable ni el pendrive. Muchas gracias de nuevo, toca estudiar el tema
saltamon
06/05/13, 19:51:45
Que me maten ....... ahora también me funciona a mi. Estuve intentándolo ayer como un desesperado y no había forma. Me tiré buscando en foros respecto a la incidencia toda la tarde y cuando finalmente solicito confirmación y me la das , le da por funcionar sin problemas ..... Bendita informática y la madre que la pario. Gracias de todos modos y podeis cerrar el hilo sin problemas. :loco:
emptyPD
08/05/13, 11:21:06
A mi me funciona perfectamente con cualquier PenDrive
Revisen este nuevo POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746
Saludos.
saltamon
08/05/13, 12:36:13
A mi me funciona perfectamente con cualquier PenDrive
Revisen este nuevo POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746
Saludos.
Alegría inmensa que acabo de llevar al comprobar que existe una alternativa para la oficial de mi v5.me pongo ahora mismo a descargarla
emptyPD
08/05/13, 21:12:51
Alegría inmensa que acabo de llevar al comprobar que existe una alternativa para la oficial de mi v5.me pongo ahora mismo a descargarla
Si, ya andaba viendo que muchos comenzaban a tener esa version de la Tablet, Contame en el Post ese luego de instalarlo como te va!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.