Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia z,zl o lg optimus G
alanuchiha1
06/05/13, 18:46:23
Dos grandes teminales con casi las mismas caracteristicas tanto en procesador como en camara
Pero cual creen que es mejor sin la resistencia del zl al agua y al polvo
Quiero saber cual tiene mejor pantalla mejor camara,mejor sonido de altavozes y auriculares entre otras prestaciones?
elsanchi
06/05/13, 19:03:57
El Z y ZLtiene mejor resolución 1080 p, más pantalla, el LG no tiene ranura SD, tiene batería de menor capacidad 2100 frente a 2330, cámara delantera superior del Z de 2 MX frente a 1.3 del LG.
La cámara es más moderna la del Z EXmor RS la del Optimus es igual que la del XT EXmor R.
Los Sony son superiores en todo...
Por no hablar de la marca LG y su fama.
Por cierto el ZL NO es resistente al agua, estás confundido, es el Z.
El Z y ZLtiene mejor resolución 1080 p, más pantalla, el LG no tiene ranura SD, tiene batería de menor capacidad 2100 frente a 2330, cámara delantera superior del Z de 2 MX frente a 1.3 del LG.
La cámara es más moderna la del Z EXmor RS la del Optimus es igual que la del XT EXmor R.
Hombre la pantalla del optimus G no es nada mala, ¿no?
alanuchiha1
06/05/13, 20:19:42
Tienes razon me equivoque el zl no es resistente al agua quise decir z
Auque aunqur tengas mas bateria y mas resolucion eso implica mas gasto de la misma y en resolucion tiene que mover una pantalla mas grande y eso le quita ventaja teniendo las.mismas especificaciones en cuanto a procesador
Yo quiero saber si hice una buena eleccion al irme por el G en ves del xzl
elsanchi
06/05/13, 20:57:20
Hombre la pantalla del optimus G no es nada mala, ¿no?
Es una buena pantalla, pero es HD, y 4.7".
elsanchi
06/05/13, 21:01:24
Tienes razon me equivoque el zl no es resistente al agua quise decir z
Auque aunqur tengas mas bateria y mas resolucion eso implica mas gasto de la misma y en resolucion tiene que mover una pantalla mas grande y eso le quita ventaja teniendo las.mismas especificaciones en cuanto a procesador
Yo quiero saber si hice una buena eleccion al irme por el G en ves del xzl
El Optimus G esbun movilazo, pero para mi son superiores en casi todo el Z y el ZL, menos procesador y ram que es lo mismo, el resto de especificaciones a priori es algo inferior, pero por poco.
biohazard_area
07/05/13, 00:55:23
Te aconsejo que leas bien antes de decidirte, pero si ya te has decidido por el Lg optimus G pues disfrutalo y si es el que te gusta pues con mas motivo, yo de tanto leer del xperia z parecia que el movil no iba a merecer o algo, y la verdad que no quiero ningun otro movil de gama alta actual, ni s4 ni iphone5 ni htcone ni na... me quedo con mi Z !!Eso si, creo que 4.6 pulgadas seria lo ideal y a ver si solucionan lo de la camara que me da que esta bastante mal optimizado el software, pero es un pepino movil. Salu2 !!!
alanuchiha1
08/05/13, 06:40:45
Te aconsejo que leas bien antes de decidirte, pero si ya te has decidido por el Lg optimus G pues disfrutalo y si es el que te gusta pues con mas motivo, yo de tanto leer del xperia z parecia que el movil no iba a merecer o algo, y la verdad que no quiero ningun otro movil de gama alta actual, ni s4 ni iphone5 ni htcone ni na... me quedo con mi Z !!Eso si, creo que 4.6 pulgadas seria lo ideal y a ver si solucionan lo de la camara que me da que esta bastante mal optimizado el software, pero es un pepino movil. Salu2 !!!
Ya me lo agarre ya que aquí en México ninguna operadora tiene el xperia z. Únicamente el xperia zl que pues no me convenció del todo sobre todo su diseño me pareció más elegante el LG sobre. Lo único que hecho en menos es su ranura para sd ya que yo vengo de un s3 y eso me gustaba de ese su ranura para sd y su cámara que era bestial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.