Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva edicion Acuaris Negro y Blanco

P_P
06/05/13, 18:39:11
salu2 : tenia pedido un acuaris en Beep para unamigo y me acaban de llamar para comentarme que van a sacar los de BQ una edición en Negro y Blanco , cuerpo en negro , parte trasera en blanco , según me ha comentado es una edición limtada a 500 unidades y que les tendrían que llegar a partir de esta semana .

pues nada aquí os dejo la noticia , no se si la habran puesto en algún sitio y a ver si alguien se lo pilla y nos cuelga fotos por aquí .

salu2

sccarro
06/05/13, 19:29:50
acabo de verlo en pccomponentes...
si fuera todo en negroo...
http://imagenes.pccomponentes.com/bq_aquaris_negro_blanco_3.jpg

flixos
06/05/13, 20:04:43
Menos carcasas de colores...y más stock para las "reservas". Qué poca formalidad.

Adriancito384
06/05/13, 20:33:13
Menos carcasas de colores...y más stock para las "reservas". Qué poca formalidad.

La cuestion es quejarse , ya llegara tranquilo , encima si te gusta pues ya lo tienes en negro ( pero sinceramente yo me quedo con el blanco , por que si hiceran una version NEGRA completamente pues me lo pensaria pero esta version del movil es mitad blanco mitad negro XD

adso70
06/05/13, 23:41:23
Yo me lo compré pensando que no lo sacarían negro pero ahora me cag en toooooooooooo
¿Alguien quiere un aquaris blanco barato barato?

sccarro
06/05/13, 23:42:48
Yo me lo compré pensando que no lo sacarían negro pero ahora me cag en toooooooooooo
¿Alguien quiere un aquaris blanco barato barato?

con la de gente que se esta quejando de problemas de stock no seria muy dificil encontrar alguien la verdad jajaja

adso70
06/05/13, 23:53:11
Pues lo digo totalmente en serio, llevo toda la tarde pensando en ello.

Adriancito384
07/05/13, 07:51:34
Pues lo digo totalmente en serio, llevo toda la tarde pensando en ello.

De verdad vas a vender tu aquaris porque no sale en negro??!!

jucoher
07/05/13, 09:27:30
Este es el conocido como color Panda y que por lo que leo en los subforos de las marcas chinas, debe ser popular alli, porque muchas de ellas lo sacan.
Blanco por detrás y negro por delante, personalmente me gusta este contraste, pero ya se lo compré a mi mujer en blanco.
Saludos

adso70
07/05/13, 10:02:05
De verdad vas a vender tu aquaris porque no sale en negro??!!

Al contrario, lo vendería porque sale en negro y lo quería negro pero como no lo iban a hacer me lo compré blanco.

smile
07/05/13, 10:08:35
Pues yo tengo reservado uno en color blanco, y a mi particularmente, me gusta más todo en blanco...

duniel
07/05/13, 10:39:47
Yo lo tengo en blanco pero en negro es mas boito a mi gusto ajajaja

smile
07/05/13, 10:55:45
Hola. Os informo: acabo de hablar con la central de bq España y me han comentado que, de momento, sólo van a tener stock del modelo en blanco y negro. Del modelo entero en blanco no van a tener stock hasta la segunda semana de Junio. Visto lo visto...me cogeré el nuevo modelo, por no esperar tanto tiempo.:aplausos:

mir2ruso
07/05/13, 12:46:29
Pues yo lo prefiero en blanco la verdad.

Este en negro / blanco que se queda a medias en todo no me gusta nada.

Ahora si lo pusieran todo en negro quedaria mejor y asi abria dos colores a escoger por el comprador final.

De todas formas que se dejen de estas mierdas y que saquen de una puta vez unas fundas decentes no las mierda / gomas

adso70
07/05/13, 13:56:42
De todas formas que se dejen de estas mierdas y que saquen de una puta vez unas fundas decentes no las mierda / gomas

Perdon pero por "mierda/goma ¿te refieres a esta?

http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris

Porque ni es una mierda ni es de "goma", la tengo en negro y va genial, otra cosa es que te guste mas la otra pero de mierda nada.

jonny23cos
07/05/13, 22:46:23
Pues 4 van a ir a Peñafiel . comprados esta mañana a las 12 en bq store:-)

mario326
08/05/13, 00:05:51
Je,je,..!!! Yo ya he comprado el mío. Ahora a esperar a que venga:-)

mir2ruso
08/05/13, 18:47:47
Perdon pero por "mierda/goma ¿te refieres a esta?

http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris

Porque ni es una mierda ni es de "goma", la tengo en negro y va genial, otra cosa es que te guste mas la otra pero de mierda nada.
Si bueno no es mas que de plastico y encima por no poner no pone ni BQ pone AVRHA made in china que no cuesta ni 3 euros y la tienen a 8 con los gastos de envio.

Eso si que me parece de risa.

Nos deberiamos de poner en contacto con quien les hace las fundas :risitas: y vendian mas de 200 del tiron si hacemos una conjunta.

Por cierto ya sabeis que valen las de LG L9 con un poco de maña te queda niquelada y asi es como la tengo yo por 2 euros.

adso70
08/05/13, 20:56:05
Si bueno no es mas que de plastico y encima por no poner no pone ni BQ pone AVRHA made in china que no cuesta ni 3 euros y la tienen a 8 con los gastos de envio.

Eso si que me parece de risa.

Nos deberiamos de poner en contacto con quien les hace las fundas :risitas: y vendian mas de 200 del tiron si hacemos una conjunta.

Por cierto ya sabeis que valen las de LG L9 con un poco de maña te queda niquelada y asi es como la tengo yo por 2 euros.

¿la has tenido en la mano?¿la has tocado?
Copiado de la web
"Funda protectora Avrha de poliuretano ligero y resistente. Con un diseño semirrígido y acabado suave, permite un acceso total a todos los controles del teléfono."
no es de "plástico", agarra perfectamente, no escurre nada, respeta al 100% todas los orificios y teclas del teléfono.
Ya se hizo una conjunta en el foro oficial de BQ para comprar las fundas + protectores.
He visto las fotos del brico de la Lg L9 con el BQ, si a eso le llamas tu quedar niquelada eso si es para morirse de la risa, es una autentica castaña y queda como un cromo pero para gustos... :risitas:

SpiritofC
08/05/13, 23:47:52
Estoy con adso70 ... yo tengo la funda Avrha en negro y me parece de muy buena calidad, hecha a medida , es semirrigida y con relieve en los laterales que evitan que mi Bq se me escape de las manos ... además soluciona el problema de la cámara trasera que sobresale mas que el resto del movil y la protege ... quizás el precio no sea lo mas barato pero por lo demas es 100% recomendable .

Por cierto aquí no era para hablar de la edición limitada negro/blanco ... he encargado uno en pcbox y en principio me lo dan este viernes ... y le pedire una funda avrha blanca en cuanto lo tenga

triwii
09/05/13, 22:56:40
Pues a mi sorpresa tenía pedida una blanca y sin venir a cuenta me mandan la blanca y negra. Al principio no me gustó la idea de quedármela pero pasan los minutos y cada vez me gusta más.

canijito
10/05/13, 15:44:27
A mi me pasó lo mismo, en principio el pedido era en blanco, pero con los problemas que han tenido de stock, pues han enviado el blanco y negro.....

Mi opinion es que los que lo pedimos en blanco, no pediamos el color, creo yo, pediamos el movil por sus prestaciones y precio, ha ocurrido el tema del stock y nos mandan el negro, y no es que nos guste mas, por lo menos a mi me gusta mas el blanco, pero visto lo que ocurre como lo devolvamos nos quedamos sin movil hasta junio, así que por eso nos esta gustando mas el negro......jejejej, es mi opinion, para gusto los colores.......saludos....

rafaelrosrui
14/05/13, 18:24:11
hola amigos hoy he compredo dos en en media mark de la maquinista por que en el de san cugat se agotaron en dos dias y para mi sorpresa por delante es negro y por detras blanco esta chulo le da un toque como si llevase un frak y si le pones la funda de color negra sera toda negro,una pregunta esta fundas traseras que venden de 100% poliuretano son rijidas o son flexible como las de gel tpv

david_plou
14/05/13, 19:36:04
una pregunta esta fundas traseras que venden de 100% poliuretano son rijidas o son flexible como las de gel tpv
Me uno a tu pregunta, yo tampoco lo se y me interesaria.
Enhorabuena por conseguir tu Bq, yo tambien lo tenfo en negro/blanco :ok:

kacarot
14/05/13, 23:18:31
Pues yo también lo tengo y veo que a partir de mañana a ser el no va más! Por que el nuevo nexus 4 también sale en blanco y negro, igual al nuestro..... Jejdj:-)
A mi me da buen rollo...... Sobre todo conforme compruebo que es un buen termina, con buena calidad cámara. Salud ¡

adso70
15/05/13, 00:18:01
Me uno a tu pregunta, yo tampoco lo se y me interesaria.
Enhorabuena por conseguir tu Bq, yo tambien lo tenfo en negro/blanco :ok:

La que vende bq es poliuretano, plástico duro de tacto suave por debajo y gomoso y rugoso por los laterales por lo que agarra muy bien. Tiene todas las aberturas perfectas para altavoz micrófono USB audio y protege muy bien la cámara ya que la recubre un poco y hace que no apolle directamente sobre ella. Es una gozada y la verdad por lo bien que está no la veo cara. La del nexus 4 vale 18€.

rafaelrosrui
15/05/13, 00:46:40
Espero que saquen más fundas y que no sean rígidas y sean tipo gel o silicona me dan más seguridad de que amortiguan más los golpes que las rígidas las he visto en páginas chinas para el malata i8 que es el mismo pero el traductor de Google traducen algunas palabras y otras no y no me fio de comprarlas.