PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo comprar un Nexus 10 de 32 GB


joanquro
06/05/13, 18:34:00
Hola a todos, estoy intentando comprar un Nexus 10 y no hay manera. Introduzco los datos de la tarjeta de crédito, nombre, dirección, etc y siempre me da un error como el siguiente:

Vaya, se ha producido una incidencia.

No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:

No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
130506 18:32:33+0200 DDYKGM SERVER_ERROR

Y así todo el rato.

Esto es una desesperación, también he probado con otros navegadores y nada.

¿Es que no se puede comprar?.

Gracias.

RuMbOiDe
06/05/13, 18:37:13
Es un error de servidor, pero... Si yo fuera tu me esperaría por que es muy posible que actualicen el dispositivo o lo bajen de precio a mitad de este mes. Quizás no pero... Yo me esperaría...

alb128
06/05/13, 18:39:37
En oooferton tienen anunciada para mañana la nexus 10 32 gigas con un 20% de descuento.

saludos.

lKBZl
06/05/13, 18:41:09
Es un error de servidor, pero... Si yo fuera tu me esperaría por que es muy posible que actualicen el dispositivo o lo bajen de precio a mitad de este mes. Quizás no pero... Yo me esperaría...
El dispositivo se actualizará por parte de Samsung (y obviamente no será barato), pero dudo muchísimo, muchísimo, que baje de precio la Nexus 10 en la store de google, y mucho menos a mitad de precio, eso no ha ocurrido nunca, y Google suele ser fiel a su tradición.

joanquro
06/05/13, 18:45:03
Es un error de servidor, pero... Si yo fuera tu me esperaría por que es muy posible que actualicen el dispositivo o lo bajen de precio a mitad de este mes. Quizás no pero... Yo me esperaría...

Necesito comprarlo este mes, es para un cumpleaños. Y lo del error del servidor, pues he probado ya como 20 veces y la cosa no va. Vaya faena...

joanquro
06/05/13, 18:51:56
En oooferton tienen anunciada para mañana la nexus 10 32 gigas con un 20% de descuento.

saludos.

¿Cómo lo sabes?.

Mañana lo miro, ¿es de fiar esa tienda?.

Gracias.

alb128
06/05/13, 20:22:12
estoy suscrito a su boletin, y me mandaron la oferta por email. si me mandas tu email, te la reenvio. Yo compre una tonteria y me llego bien, pero nunca nada tan caro.

en cuanto a los precios, puede que baje un poco, yo queria comprar una nexus 7, la de 8 costaba 199 y la de 16 250. Espere un poco y quitaron la de 8, y las dejaron asi: la de 16 a 199 y la 32 a 250.

Puede que anuncien el 15 en el congreso una a 64 a 499 y dejen la de 32 a 399. Curiosamente, en esa oferta la de 32 la ponen a precio de 16.

Tambien pueden presentar un modelo nuevo o el mismo ligeramente mejorado (procesador de más nucleos para seguir la moda del mercado).

Accuretti
06/05/13, 20:40:03
Segun la propia google, si en 15 dias despues de tu compra, rebajan el precio del producto, tienes derecho a reclamar un reembolso de la diferencia.

joanquro
07/05/13, 08:13:16
estoy suscrito a su boletin, y me mandaron la oferta por email. si me mandas tu email, te la reenvio. Yo compre una tonteria y me llego bien, pero nunca nada tan caro.

en cuanto a los precios, puede que baje un poco, yo queria comprar una nexus 7, la de 8 costaba 199 y la de 16 250. Espere un poco y quitaron la de 8, y las dejaron asi: la de 16 a 199 y la 32 a 250.

Puede que anuncien el 15 en el congreso una a 64 a 499 y dejen la de 32 a 399. Curiosamente, en esa oferta la de 32 la ponen a precio de 16.

Tambien pueden presentar un modelo nuevo o el mismo ligeramente mejorado (procesador de más nucleos para seguir la moda del mercado).

Acabo de mirarlo ahora, y no sale esa oferta. A ver si durante la mañana sale algo.

La compra a través de Google sigue sin funcionar. Hasta he probado a comprar un Nexus 4 y también me da el mismo error.

Accuretti
07/05/13, 11:46:18
Es raro, yo pedí una ayer a las 8:18 de la mañana. Durante esta mañana voy a recibirla en Bilbao. ¿Seguro que no es algun problema con tu tarjeta?
Tal vez no sea error de la tarjeta, sino de la pasarela de pago de tu banco...

joanquro
07/05/13, 11:52:21
Probaré a dar de alta de nuevo la tarjeta, pero la verdad es que el mensaje que suelta no es nada intuitivo.

Muchas gracias.

S3rCh
07/05/13, 12:14:48
Pues acaban de poner la oferta, la de 32GB 100€ más barata que en GooglePlay, como puede ser esto???? O_o

http://www.oooferton.com/electronica;jsessionid=DB9575B5C8E77DFF4AFF2553119 02FDE

joanquro
07/05/13, 12:26:53
Pues acaban de poner la oferta, la de 32GB 100€ más barata que en GooglePlay, como puede ser esto???? O_o

http://www.oooferton.com/electronica;jsessionid=DB9575B5C8E77DFF4AFF2553119 02FDE

Pues acabo de comprarlo. Espero que vaya bien la cosa...

lKBZl
07/05/13, 12:37:25
Pues acabo de comprarlo. Espero que vaya bien la cosa...
Son más baratas porque son Nexus 10 que la gente ha devuelto por problemas, o porque la empresa que las fabricaba ha visto que tenían algún problema, y ha cambiado las piezas por unas nuevas.

Cuando te llegue mira si tiene fugas y que todo esté correcto, aunque no sé si podrás cambiarla.

joanquro
07/05/13, 12:38:39
¿Y qué es eso de las fugas?

javivi33
07/05/13, 12:40:13
yo la he comprao y luegom me he dado cuenta de esto
*** Producto reacondicionado de fábrica en caja blanca. Sin ninguna marca de uso.
he comprado varias cosas con ofeerton y siempre muy bien????? voy allamar aofeerton a ver que me dicen y agoogle play yo ya he pagao

alb128
07/05/13, 13:03:03
Por lo que veo, en oooferton a veces tienen articulos nuevos, otras veces segunda mano y otras reacondicionados, esto ultimo lo ponen bien claro en esta oferta.
Vaya decepción. Yo al final me espero y no la compre.
de todas maneras, podeis anular la compra antes de que la envien o en los 7 dias despues de recibirla.

pueden ser de devoluciones, luego arregladas o de exposicion en alguna feria, etc.

cada uno que decida, por 100 euros y ante la duda yo prefiero nueva, pero cada uno que decida.

joanquro
07/05/13, 13:04:48
¿Cómo se hace para anular la compra?. ¿Les envío un mail?. No veo ninguna opción para hacerlo en su página, en la consulta del pedido.

alb128
07/05/13, 13:12:48
en condiciones de compra:

7. CANCELACIONES DE PEDIDOS ANTES DE LA ENTREGA

Además de por los casos, ya indicados, de cancelación de pedidos por no poder enviarse o entregarse el pedido, el Cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío o entrega en los siguientes supuestos y conforme a estas especificaciones:
1. Cancelación de pedidos no enviados:
Para cancelar un pedido que aún no haya sido enviado, el Cliente deberá dirigir un correo electrónico a [email protected] con su solicitud, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido que desea anular.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.
2. Cancelación de pedidos enviados y no entregados:
Si un pedido ya ha sido enviado y el Cliente no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea rechazarlo y no aceptar la entrega.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un correo electrónico a [email protected], indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido rechazado para que, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se proceda al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

alb128
07/05/13, 13:13:31
para devoluciones posteriores a la venta:

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.
Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado OFERTON LIVESHOPPING, S. L. No se admitirán en nuestras instalaciones devoluciones directas realizadas por el Cliente.

Para ejercer su derecho, el Cliente deberá:
1. Ponerse en contacto con OFERTON LIVESHOPING, S. L. para que le asignemos un número de devolución y la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin número de devolución.
2. Enviar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales.
3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.
4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado.
5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. OOFERTON LIVESHOPPING, S. L. no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso, ni que se intenten entregar directamente por el Cliente en nuestras instalaciones.
6. Enviar la devolución en el plazo de dos días hábiles desde que se facilitó el número de devolución.

No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas.
No se aceptarán revocaciones de pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados.
No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.
OOFERTON LIVESHOPING, S. L. no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

alb128
07/05/13, 13:14:15
lo tienes en
como funciona
y condiciones de compra

javivi33
07/05/13, 13:22:39
pues yo la voy a recibir haremos la prueba de las fugas de luz y decidire, por si acaso hay alguna manera de saber cuantas horas ha estado encendida, como en las teles.y si no me convence la devolvere lo malo es que habra que leerse bien la letra pequeña

RuMbOiDe
07/05/13, 18:25:57
Yo lo que espero es una actualización de HW por el mismo precio, igual que ha pasado con el Nexus 4.

damsaranet
07/05/13, 18:30:35
Hola.

Yo intenté comprar una Nexus 10 en Google Play y me daba errores, hasta que probé a conectarme con Chrome. Entrando en la Google Play con Internet Explorer 9 me fue imposible, lo intenté con Chrome y en 1 minuto pude realizar la compra sin problemas.
¿El motivo? No tengo ni idea.

Saludos

lKBZl
07/05/13, 18:42:29
Yo lo que espero es una actualización de HW por el mismo precio, igual que ha pasado con el Nexus 4.
Que yo sepa con el Nexus 4 no ha pasado, le han cambiado el exterior de la cámara y una chorrada de los marcos. No tengo constancia de que haya ocurrido con dicho móvil...

javivi33
07/05/13, 18:56:53
Juanquro. Al final te has exao para tras?

joanquro
07/05/13, 19:00:26
Juanquro. Al final te has exao para tras?

Pues no. Me lío la manta a la cabeza y a ver si hay suerte. Buscaré información sobre las fugas de luz en el foro por si acaso.

Gracias.

oriolmm
12/06/13, 23:21:26
Yo te vendo una si quieres

joanquro
13/06/13, 06:59:11
Yo te vendo una si quieres

Gracias, pero ya la compré en oooferton.com.

Saludos.

oriolmm
18/06/13, 08:57:43
Yo vendo unas nexus 10 en buen estado como nuevas y con factura con garantia, se venden porque las compraron en la empresa y los comerciales prefiere appel..no se entiende

lKBZl
18/06/13, 10:07:48
Yo vendo unas nexus 10 en buen estado como nuevas y con factura con garantia, se venden porque las compraron en la empresa y los comerciales prefiere appel..no se entiende
Hay una sección de compras y ventas en este foro ;-)