PDA

Ver la Versión Completa : Feiyu 0425 + parche update

onlysky
06/05/13, 18:07:37
Pues eso, una nueva versión basada en la SDK2 0422 oficial que trae algunas mejoras (o se le suponen). Soporte mando de la Xbox y ha añadido una opción al boton de apagado para hacer desaparecer la barra de estado. No está mal. Se flashea desde recovery. Yo lo he hecho encima de la 0422 y no he perdido datos (mejor hacer un backup antes...)

Última edición por lifeiyu 27/04/2013 16:12

versión anterior: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=46676

parche de actualización:
* aumento menú Power en el interruptor de modo de pantalla completa
* Se ha corregido Las cámaras de fotos panorámicas El FC
* Aumento de la tarjeta de red dm9601 usb, lo normal usb empuñadura auxiliar
* Alta Xbox360 usb soporte del manillar
* aumento CP210x PL2303 serie al soporte USB dispositivo de

Descargar: http://pan.baidu.com/share/link? ShareID = 455 314 y Reino Unido = 4011877713

actualizaciones:
* Basado en la versión 2.0 0422 la producción oficial
* pincel directamente basada en la recuperación oficial de tarjeta de actualización
* Contiene modificar el contenido de la versión anterior
* Botón de volumen por defecto en la barra de estado no está abierto, un parche separado
* nuevo negro Standby mantener la conectividad wifi
* gesto nueva función de navegación, el disparador y el modo de disparo pueden personalizar el área de la pantalla
* Consejos: gesto personalizada para ejecutar aplicaciones de conmutación de pantalla completa, en cualquier lugar que usted puede cambiar rápidamente entre pantalla completa

Descripción:
* Incluido con el cargador de arranque de actualización del firmware, En teoría, la versión anterior también puede dirigir tarjeta de cepillo de actualización no está actualmente prueba
* cepillo limpie operación
* Dirección de microblogging que ver la firma bienvenidos atención para las últimas noticias
* en el botón de volumen sólo en la pantalla de configuración de bloqueo en su lugar No reinicia después el botón de volumen, por lo que no hay parche
* Si usted encuentra que el consumo de energía en espera, vaya a la configuración avanzada de WiFi, la estrategia de cierre para mantener siempre la conexión wifi, a continuación, cambiar de nuevo a la nunca

Descargar :
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=451855&uk=4011877713

Aqui tenéis el vínvulo a la publicación:

http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=51763&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D191%26 typeid%3D191

Pegafun
06/05/13, 18:16:13
Ya la he puesto y va de vicio. Cada vez va mejor la tablet. En un par de meses más quedará perfecta y dejareis de verme postear, jejeje.

onlysky
06/05/13, 18:21:04
Ya la he puesto y va de vicio. Cada vez va mejor la tablet. En un par de meses más quedará perfecta y dejareis de verme postear, jejeje.

A ver si de una vez publican el código y los cocineros se lucen de verdad... Con el pedazo de bicho que tenemos...

pastor_cristian
06/05/13, 18:49:38
Hola a Todos. Yo tengo mi Spark con el firmware de fábrica. Aún no le he puesto ninguna rom diferente. ¿Debería poner esta de una vez, o instalar primero la SDK2 0422?

Gracias!

Pegafun
06/05/13, 18:56:19
Esta, seguro. Es la de fábrica mejorada, directamente. Eso sí, por seguridad hazle los wipes antes y después de poner la rom.

DAVIDVV
06/05/13, 18:57:05
Primero sdk 0422, porque creo que las rom de feiyu no actualiza la base.

Pegafun
06/05/13, 19:06:24
Si actualiza la base. No hay problema.

onlysky
06/05/13, 20:18:23
Directamente. Yo ya tenia la 0422, pero se puede hacer y luego el parche. Ha cambiado la cámara y la galería por la JB. El mando de la xbox funciona perfectamente. Lo de quitar la barra es un puntazo. En fin, va mejorando la cosa...

Yisups
06/05/13, 20:34:02
Soy un poco novatillo en esto y de ahí viene mi pregunta: ¿por qué ocupa mucho menos respecto a la última? La 422 ocupaba unos 3xx megas y esta que me la estoy bajando ocupa 235. ¿Es diferente? ¿Se instala igual?

gonzaminguez
06/05/13, 21:10:41
qué hay que hacer?...instalarla con el "PhoenixSuit" como las anteriores?...y el parche?, qué es y cómo se instala?
Por favor, una ayuda para los usuarios inexpertos como yo.

honda18
06/05/13, 21:14:40
Actualizado y probando
Salu2

pastor_cristian
06/05/13, 21:33:55
Cómo es mejor flashearla con el phoenix suite y siguiendo los pasos que dan en otro post de este foro o en modo recovery? Si es en recovery hay algún tutorial para hacerlo?

Gracias!

honda18
06/05/13, 21:48:48
Yo lo hago con el phoenixsuit en modo recovery.
Pones el parche en tarjeta SD
Tablet Configurado USB large storage
Con el PhoenixSuit APK/Recovery
Reinicia el tablet y aparece un menu donde seleccionas Apply update from external storage
Buscas el parche que copiaste en la tarjeta SD lo seleccionas y ya se instala solo, despues le das a la opcion del menu de Reboot system now y listo.
Yo ya habia actualizado a la rom Base 2.0 20130422 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595415

oscaribus
07/05/13, 00:13:53
¿Esto no se publicó hace 10 días...?

Nueva versión de feiyu

spark_4.11_feiyu_mod_(0425).zip (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=451855&uk=4011877713)

Y Havok.007 lo explicó aquí:

Es un patch para la version 1.35 de Feiyu y la actualiza al sdk 2.0 con algunas mejoras en la camara entre otras. Aqui encontraras la informacion completa:
http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fbbs.ainol.com%2Fforum.php%3Fmod%3Dv iewthread%26tid%3D51763%26extra%3Dpage%253D1

Lo digo porque yo puse ya la que dijo fgasensio, y de ser la misma, al Cesar lo que es del Cesar...

Rasec2001
07/05/13, 19:38:41
Pues si, efectivamente ya estaba posteado con anterioridad, pero el tener el firm junto al patch en un hilo específico es, desde mi punto de vista, un valor añadido.

De entrada a mi me ha hecho decidirme a probarla y, aunque no mucho, algo se gana respecto a la 0422. Al menos no lleva toda la basura china.

Saludos. :ok:

EDITO: Me da la impresión de que gasta más batería. Probaré el truquillo de siempre/nunca en ajustes de wifi a ver qué tal.

matutano46
08/05/13, 01:01:28
El parche update que es? Si es el primer link de descarga no va.

Rasec2001
08/05/13, 07:13:26
El parche update que es? Si es el primer link de descarga no va.

El tercer link de descarga es el firmware modificado (sin basura china y alguna cosa más)
Sobre eso se instala lo que se descarga del 2º link, que es lo que amplía el menú de apagado para ocultar la barra inferior y alguna cosa más.

onlysky
08/05/13, 10:17:05
Pues si, efectivamente ya estaba posteado con anterioridad, pero el tener el firm junto al patch en un hilo específico es, desde mi punto de vista, un valor añadido.

De entrada a mi me ha hecho decidirme a probarla y, aunque no mucho, algo se gana respecto a la 0422. Al menos no lleva toda la basura china.

EDITO: Me da la impresión de que gasta más batería. Probaré el truquillo de siempre/nunca en ajustes de wifi a ver qué tal.

Efectivamente, gasta un pelín mas de batería, pero si cambias lo del wifi vuelves al consumo normal. Yo lo tengo en encendido si está cargando... Desde luego algo tiene cambiado de la 0422 porque va mejor, además de la basura chinorra, la cámara, el mando xbox (de verdad que funciona muy bien...), la galería, trae el root explorer...

John_Matrix
08/05/13, 13:36:10
El segundo link está caído...¿Hay algún otro sitio donde se pueda encontrar?

El orden de instalación sería, ¿el 3 y luego el 2 o no me estoy enterando?

matutano46
08/05/13, 13:50:18
El tercer link de descarga es el firmware modificado (sin basura china y alguna cosa más)
Sobre eso se instala lo que se descarga del 2º link, que es lo que amplía el menú de apagado para ocultar la barra inferior y alguna cosa más.

Ok entendido. Pues entonces ese link del parche está caido o al menos lo estaba ayer. Yo me refería a ese link como primer link "de descarga" ya que los otros dos son de otros foros. Efectivamente es el segundo link del mensaje.

Rasec2001
08/05/13, 15:05:51
Ok entendido. Pues entonces ese link del parche está caido o al menos lo estaba ayer. Yo me refería a ese link como primer link "de descarga" ya que los otros dos son de otros foros. Efectivamente es el segundo link del mensaje.

El firmware mod 0425: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=451855&uk=4011877713

El parche para aplicar después: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.co&sl=zh-CN&tl=en&u=http://pan.baidu.com/share/link%3Fshareid%3D455314%26uk%3D4011877713&usg=ALkJrhi7r13A_Vd0XfGakdOAgLHRHMYvfg

Yo sólo hice wipes antes de instalar el firm.

rtello2013
08/05/13, 16:49:31
Buenos dias:

Pregunta, yo tengo en mi Spark el ROM de Christian Troy

http://www.slatedroid.com/topic/64354-rom-cts-repacks-of-stock-roms-for-ainol-spark-update-20130407/

Y esta bastante bien. Mi pregunta es: este ROM que comentan de feiyu es mejor?
No se si alguien ha podido hacer esa comparacion.

Gracias de antemano!

matutano46
08/05/13, 19:01:11
Gracias Rasec2001
Ya lo he conseguido

Rasec2001
08/05/13, 20:23:16
Buenos dias:

Pregunta, yo tengo en mi Spark el ROM de Christian Troy

http://www.slatedroid.com/topic/64354-rom-cts-repacks-of-stock-roms-for-ainol-spark-update-20130407/

Y esta bastante bien. Mi pregunta es: este ROM que comentan de feiyu es mejor?
No se si alguien ha podido hacer esa comparacion.

Gracias de antemano!

No tiene mala pinta la de Christian Troy, pero yo le veo dos defectos:
1.- Es más complicada de instalar: necesitas el TWRP.
2.- La versión base es la 0403, y la de Freiyu es la 0422.

Saludos: :ok:

matutano46
08/05/13, 22:50:24
Una pregunta. En esta rom me salen las rallitas de la wifi en gris en vez de en azul. Pero funciona. Eso es normal? O quiere decir que algo no he configurado bien?

ninjapin
08/05/13, 23:10:50
hola, y esto sabe alguien que es?
fire_0506_qm_pack.rar2013-05-08 06:43217次9次98次
fire_0506_tm_pack.rar2013-05-08 06:42132次2次63次
fire_4.22_by_feiyu_(0506).zip2013-05-08 05:45338次15次242次

saludos

seifer321
08/05/13, 23:32:25
Comprobado que funciona también el mando de ps3

rtello2013
09/05/13, 00:02:23
Bueno he instalado el ROM de feiyu y veo lo siguiente:

La resolucion del ROM de Christian Troy es mas fina. Ver de nuevo los iconos grandazos no es muy bonito.
Noto ciertos lags de cuando en cuando en el uso de los aplicativos.

Probando el Wifi lo noto igual que en el ROM de CT.
Voy a seguir probando, pero no veo mayor diferencia, es mas lo veo mas rustico que el de CT.

kesna
09/05/13, 00:05:27
Para lo del mando XBOX o ps3 se necesita cable otg y dongle bluetooth no?

matutano46
09/05/13, 00:13:28
Una pregunta. En esta rom me salen las rallitas de la wifi en gris en vez de en azul. Pero funciona. Eso es normal? O quiere decir que algo no he configurado bien?

Y de lo mío alguien puede sacarme de dudas?

Rasec2001
09/05/13, 16:22:30

Ni gris ni negro, a mi en azul. Supongo que te refieres a las 4 rayas de la barra de notificaciones que marcan la cobertura wifi.

Saludos.

matutano46
09/05/13, 17:39:13
están en gris en vez de azul como en todas las anteriores. No era negro. me refería a azul

onlysky
09/05/13, 17:53:24

USB OTG y yo uso adaptador USB PC-XBOX chinorro de 8€ en el Deal Extreme. Va muy bien...

oscaribus
09/05/13, 18:08:51

Por poco más de euro y medio lo tienes en un par de días en casa: http://www.ebay.es/itm/290909662205?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo lo pedí ayer. Deberíaa funcionar sin problemas :ok:

fgasensio
09/05/13, 20:36:53
Mirar este enlace a ver so funciona, estan el mod de feiyu y el update:

spark_4.11_feiyu_mod_(0425).zip
spark_0425_update_v2.zip

https://www.dropbox.com/sh/jrsonv43xr6m08h/NRuRBmoMiF

fgasensio
09/05/13, 20:39:29

Hola matu, yo tengo instalados el mod de feiyu y el update y la señal del wifi me sale en azul.

ninjapin
09/05/13, 23:28:24
hola, el parche ese del update de 12 mb como se instala?
saludos

oscaribus
09/05/13, 23:38:08
En la primera página de este hilo un compañero lo explica...

Hay que leer un poquito más :-)

ninjapin
10/05/13, 01:06:02
En la primera página de este hilo un compañero lo explica...

Hay que leer un poquito más :-)
hola, que no es por no leer....

Paso 2. Descarga la imagen del firmware para tu tableta y cárgala en PhoenixSuit

Una vez hayas descargado el firmware a flashear en tu tableta (puede ser original del fabricante ó uno modificado por un cocinero) puedes cargarlo en el programa PhoenixSuit. Para ello haz clic en la pestaña Firmware, después en el botón Image y localiza el archivo .img correspondiente a la imagen que deseas cargar en la tableta, situado en tu disco duro.

boot.img
bootloader.img
me aparecen esos dos ficheros dentro de un zip llamado
sparks 411 feiyu mod 425

y no veo que el compañero aclare cual de los dos ficheros hay ke cargar en el phoenix y si es asi pido disculpas y por otro lado tengo otro fichero con un
boot.img que es el del update, soy novato en estos temas y aseguro que he leido mucho pero aun tengo esas dudas
se qeu el update va despues pero no se aclara la forma en que hay que hacerlo,
en el video tampoco me lo muestra
gracias y perdonad mi ignorancia
saludos

seifer321
10/05/13, 02:15:03
hola, que no es por no leer....

Paso 2. Descarga la imagen del firmware para tu tableta y cárgala en PhoenixSuit

Una vez hayas descargado el firmware a flashear en tu tableta (puede ser original del fabricante ó uno modificado por un cocinero) puedes cargarlo en el programa PhoenixSuit. Para ello haz clic en la pestaña Firmware, después en el botón Image y localiza el archivo .img correspondiente a la imagen que deseas cargar en la tableta, situado en tu disco duro.

boot.img
bootloader.img
me aparecen esos dos ficheros dentro de un zip llamado
sparks 411 feiyu mod 425

y no veo que el compañero aclare cual de los dos ficheros hay ke cargar en el phoenix y si es asi pido disculpas y por otro lado tengo otro fichero con un
boot.img que es el del update, soy novato en estos temas y aseguro que he leido mucho pero aun tengo esas dudas
se qeu el update va despues pero no se aclara la forma en que hay que hacerlo,
en el video tampoco me lo muestra
gracias y perdonad mi ignorancia
saludos

Haz un repaso de los post. Los updates se instalan en modo recovery y deben elegir el zip, no los archivos descomprimidos. El firma base si debes ponerlo con phoenix.

matutano46
10/05/13, 09:50:51
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC.
Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet.
Cuando termina de flashear, "reboot system now" y a correr.
Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función.
Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras.

matutano46
10/05/13, 09:56:57
Y si todos tenéis las rallitas en azul y yo en gris porque puede ser?

ninjapin
10/05/13, 11:56:38
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC.
Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet.
Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función.
Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras.

hola, en primer lugar gracias por las respuestas, hice copias con el titanium aunque la verdad es que no me preocupa demasiado lo que hay en la tablet, lo mas interesante es el carmageddon que lo pille ayer gratis del play, yo pensaba que podia instalar la rom del feiyu directaemtne sin pasar por la oficial, y tenia entendido que la forma de instalar la de feiyu era cargandola con el phoenix directamente, sobre lo de los wipes y recovery pues voy a informarme un poco mas a ver que se me ha escapado y a cargar la tablet a tope, para mi el mayor problema que tiene es que se me cuelga cada 2x3
saludos y gracias de nuevo

matutano46
10/05/13, 12:34:43
siempre que flashees una rom debes hacer wipes antes (factory reset minimo)

kesna
10/05/13, 23:29:23
Por poco más de euro y medio lo tienes en un par de días en casa: http://www.ebay.es/itm/290909662205?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo lo pedí ayer. Deberíaa funcionar sin problemas :ok:

Pedido, gracias compañero

oscaribus
11/05/13, 00:02:46
Pedido, gracias compañero

De nada, para eso estamos. Me llegó esta mañana y lo reconoce a la perfección. Otra cosa mariposa es configurarlo para los juegos... :rolleyes:

kesna
11/05/13, 00:17:13
De nada, para eso estamos. Me llegó esta mañana y lo reconoce a la perfección. Otra cosa mariposa es configurarlo para los juegos... :rolleyes:

Se necesita algún programa en especial? O root? O depende del juego?

Gracias de nuevo :thumbup:

oscaribus
11/05/13, 11:01:57
Se necesita algún programa en especial? O root? O depende del juego?

Gracias de nuevo :thumbup:

Por lo de root no te preocupes porque ya lo eres.

Respecto al programa es este: http://androidvive.com/2013/01/05/conectar-controles-ps3-y-xbox-360-a-tablets/#_

Y lo puedes descargar (a modo de prueba y si te gusta compralo en el market y sí no se puede postear pido a algún admi que elimine el post) de aquí: http://www.mirrorcreator.com/files/4BEFSBWR/

Aunque yo aún no he conseguido configurarlo bien.

Sí a alguien le funciona que lo postee por favor.

tranksmp3
13/05/13, 03:07:46

Hola, yo no se a vosotros, pero a mi la tablet que me venia rooteada de fabrica y con la versión de Febrero siempre he tenido la opción de entrar en el Recovery desde una opción en los Ajustes, ni Phoenix Suit ni nada, de echo el mod de feiyu lo acabo de instalar así desde esa opción.
Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode:
"Reboot into the System Recovery Mode..."

carlosboti
13/05/13, 18:38:08
Yo voy a probar el mod haber que tal

matutano46
13/05/13, 22:07:44
Hola, yo no se a vosotros, pero a mi la tablet que me venia rooteada de fabrica y con la versión de Febrero siempre he tenido la opción de entrar en el Recovery desde una opción en los Ajustes, ni Phoenix Suit ni nada, de echo el mod de feiyu lo acabo de instalar así desde esa opción.
Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode:
"Reboot into the System Recovery Mode..."
Es verdad. Y no me había dado cuenta jejeje. Muchas gracias
Hoy mismo le había instalado el móvil uncle tools solo para reiniciar en recovery

tranksmp3
14/05/13, 19:12:35
Es verdad. Y no me había dado cuenta jejeje. Muchas gracias
Hoy mismo le había instalado el móvil uncle tools solo para reiniciar en recovery

De nada hombre, para eso estamos... :ok:

luisanderzgz
01/06/13, 00:49:36
Hola, despues de actualizar a la version de feiyu 425, la aplicacion de la camara me dice que no tengo sd y se apaga sola la aplicacion. Tengo sd de 32 gb y me habia funcionado bien, de hecho puedo acceder con root explorer. ¿¿ que puede ser?? como lo soluciono???
Gracias.
PD. Me autorespondo. Tras reiniciar un par de veces, se ha solucionado.
Con esta versión de 425,va mejor, menos lags, más ágil pero tampoco para competir con ipad. Espero que algún desarrollador lo consiga.