PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya no puedo reproducir videos

sizba
06/05/13, 17:18:37
de un dia para otro dejo de reproducir videos del explorador de serie. Antes los reproducia bien en paginas como "mi tele" de mediaset para ver los programas.
Paso cuando instale el diceplayer (un reproductor) y el flashplayer para el g300.
Los he desinstalado pero sigue sin reproducirlos.
He probado con otros exploradores como el opera pensando que era problema del explorador y nada.
Puede ser un problema de codecs o algo asi?
¿hay alguna forma de hacerle un reset al sistema de videos?
Hice un factory reset y recupere las aplicaciones ya instaladas con el programa backup que viene de serie y sigue sin poder reproducir.
¿Alguien puede dar alguna idea? gracias

Xdabler
06/05/13, 17:24:46
Seguramente no solucione tu problema, pero yo intentaría instalar el reproductor mx y sus codecs, para verificar que con ese reproductor si te abre los codecs y para ver si con suerte los codecs que instala te arreglan el problema, aunque es posible que solo pueda acceder dicho reproductor a ellos.

Saludos

sizba
07/05/13, 09:53:05
me baje el reproductor mx, copie el url y lo intente abrir desde el reproductor y me dice
"error no se puede reproducir el video".

lo curioso es que me pasa lo mismo que con el flash player.
ANTES DE INSTALAR NADA IBA TODO BIEN.
instale el flash player para el g300 pensando que le iria bien o que ganaria en rapidez de videos pero CREO QUE LA PIFIE. antes podia ver los videos de internet instale el flash player y daba "error en el video".
bueno pues lo tipico piensas, desinstalas el flash player y quedara como antes. pues nada
desistalas el flash player y se queda "cargando" y no se reproducen nunca. Lo curioso es que puedo ver videos de youtube o de la tarjeta de memoria sin problemas. he probado de instalar el opera y tampoco se ven.
hay alguna manera de reinstalar el explorador que trae de serie el g300?
lo tengo rooteado con la rom que venia de jazztel.
¿Se podria hacer algo sin cambiar la rom?

Xdabler
07/05/13, 10:04:22
¿Estas en gb o en ics? Te lo comento por que me he instalado el flash en este móvil, en el b895 y en cm9.1 y en ambos me va bien (distinta versión de flash, eso si).
Dime la versión que tienes y te mando el flash que yo uso y pruebas si te va (vamos, si quieres).

Saludos

sizba
07/05/13, 10:18:11
tengo ics 4.0.3 modelo 8815
y el flash player 11
en aplicaciones una vez instalado me pone version :
version 11.1.115.27
te agradeceria mucho si tienes otra version para probarla.

Xdabler
07/05/13, 22:12:03
Yo tengo la 11.1.115.54 y te puedo asegurar que en mi g300 con cm9.1 va perfecto.
Te lo dejo en descarga directa el mismo que yo me instale, aunque es bajado de la pagina oficial hace poco. Eso si, cuando me digas que lo has bajado lo quito, que no esta en un servidor de descargas.

Borrado el link

Saludos

sizba
08/05/13, 21:15:09
vale ya lo tengo instalado. ya pudes quitar el link.
Hace el intento empieza a cargar el video pone "cargando" y al cabo de un segundo ya sale "error en video".
Muchas gracias de todas formas...

sizba
09/05/13, 11:42:43
solo una cosa, alguien podria entrar en la pagina de mediaset y ver si puede ver alguna serie o programa con el g300?
si poneis en el google "mi tele" sale directo.
Solo necesito que alguien haga la prueba y me diga si ha podido ver algun video o serie.
gracias.

Xdabler
09/05/13, 19:13:36
Funciona perfectamente, probado con el navegador Opera, y la versión de flash que te pase.
Eso si, para lo que hay que ver... jajaja.

Saludos

Edito: Por si te sirve de algo, ahora mismo tengo instalado cm9.º r10. En el opera el video flash sale una flecha grande gris en vez del vídeo, pulsa sobre esa flecha y ya carga el vídeo perfectamente.

sizba
09/05/13, 20:25:04
gracias por hacer la prueba. lo acabo de probar con el opera y el flash nuevo, le doy a la flecha grande pone cargado y al cabo de un seguno ya sale "error intentar de nuevo".
lo dejare por imposible ya que de momento lo tengo rooteado pero me da cosa cambiar de rom no es que sea un experto y me da cosa que se brickee el movil.
muchas gracias de todas formas.

Xdabler
10/05/13, 09:24:51
Una ultima cosa, ¿Tienes instalado algún programa que limite el internet de las aplicaciones?
Lo comento por que si dejas por ejemplo al media server sin acceso a internet los vídeos de web no cargan.

Saludos

sizba
10/05/13, 12:28:59
tenia insalado hace tiempo el adfly o algo asi, que era para capar la publicidad de las aplicaciones.
Que yo sepa aplicaciones que puedan tocar conexiones tengo instaladas 3, el rootsystem, system tuner pro y roomtoolbox.
en los dos primeros no parece que tengan nada para "capar" conexiones.
En cambio el romtoolbox tiene un apartado para cambiar DNS para cambiar aps de publicidad y bloquear paginas, pero esta desactivado.
No se... puedo probar a congelar estas tres aplicaciones probarlo y luego volverlas a descongelar... o desinstalarlas al menos las dos primeras que no las uso. el romtoolbox de vez en cuando si que lo uso.

sizba
10/05/13, 12:30:28
una pregunta eso del media server que es?

Xdabler
10/05/13, 16:31:04
Eso te lo tiene que responder alguien mas experimentado que yo, de todas maneras android lo usa para reproducción multimedia, al menos algunas versiones de android. Me he acordado por que tengo una aplicación para elegir que aplicación puede acceder a internet y cual no y no me iban ciertos vídeos de youtube y era por que tenia sin internet el media server.

sizba
10/05/13, 20:44:20
buscare cpm el roomtolbox la aplicación del sistema "mediacenter" o con el desinstalador root para ver si puedo hacer un "reset" pàrar la aplicación y volverla a hacerla correr. no sabia que mediacenter se dedicaba al tema multimedia... supongo que es una aplicación del sistema. lo mirare

sizba
13/05/13, 10:42:39
no veo nada que se llame mediacenter...