Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3G
Gallo_91
06/05/13, 17:14:53
Hola a todos
tengo un problema que cada cierto rato se me queda el 3g parado y no sale la H de navegacion y no puedo acceder a ninguna pagina web ni mensajes de whatsapp twitter nada de nada pero lo quito y lo pongo y vuelve a funcionar por que puede ser eso?
gracias de antemano es la primera vez que me pasa y llevo 4 meses en tuenti
fenixvero
06/05/13, 18:25:03
De las dos lineas que tengo en mi casa no nos pasa a ninguno.
Mira a ver si es problema de tu movil o de la sim, ponle una sim de otro operador a ver que tal funciona asi.
burmador
08/05/13, 19:48:07
En mi caso tampoco he experimentado ninguna novedad, navego como siempre.
Será algún problema de tu terminal o de la red local en tu zona.
javier_madrid
12/05/13, 12:46:54
Hola a todos
tengo un problema que cada cierto rato se me queda el 3g parado y no sale la H de navegacion y no puedo acceder a ninguna pagina web ni mensajes de whatsapp twitter nada de nada pero lo quito y lo pongo y vuelve a funcionar por que puede ser eso?
Tiene pinta que tienes mal configurado el APN de tuenti, borra ese APN y manda un sms al 2204 con la palabra CONFIGURAR.. Para que se auto-configure un nuevo APN,
Si con eso no te sirve, hazlo manualmente con los datos de tuenti.
AlxMnor
11/07/13, 23:04:49
Buenas, a mi últimamente me pasa que suele estar en "e" todo el rato, me he cambiado de móvil pero al principio de tenerlo no pasaba, últimamente sí.
Le aplique una configuración para que solo se conectará a redes 3G y Hdspa pero seguía bastante lento.
Decir que en otras partes de mi "ciudad" de 8.000 habitantes suele ponerse poco en "E".
Saludos.
antferfar
11/07/13, 23:22:59
Hola a todos
Hola, Gallo_91, ¿el 2g te funciona bien?¿lo del 3g te pasa en todas partes o en zonas concretas?¿llevas muchos días así?¿has podido probar con otra SIM con cobertura Movistar?¿A los conocidos de Tuenti o Movistar les pasa lo mismo?
Un saludo.
AlxMnor
12/07/13, 00:09:01
Estoy pensando que tal vez sea problema de que en verano supongo que al haber más gente la cobertura sea peor...
Saludos
Estoy pensando que tal vez sea problema de que en verano supongo que al haber más gente la cobertura sea peor...
Saludos
Sí, puede ser por saturación, si vives en una zona turística.
Un saludo
AlxMnor
21/07/13, 14:22:13
Decir que al final me enviaron una tarjeta nueva de tuenti gratis (pedi microsim para probar la otra ranura, porque tengo dual sim) y se solucione.
Como al principio!
Llevo ya como una semana y todo perfecto.
SimonCT
01/10/13, 23:56:53
Buenas noches, hace un par de días que mi novia se ha pasado a Tuenti, pero se le corta el 3G constantemente, he configurado y reconfigurado el APN, per constantemente se queda sin la señal de 3G. No disponemos de ningun otro movil que tenga la tarjeta sim del tamaño apropiado para ver si es el movil (cosa que dudo mucho, por que es mi anterior movil y no me daba problemas a mi) o la sim, o la propia red de Tuenti. ¿Hay alguna cosa que podamos hacer?
Muchas gracias.
jose.17
04/10/13, 13:58:46
Buenas noches, hace un par de días que mi novia se ha pasado a Tuenti, pero se le corta el 3G constantemente, he configurado y reconfigurado el APN, per constantemente se queda sin la señal de 3G. No disponemos de ningun otro movil que tenga la tarjeta sim del tamaño apropiado para ver si es el movil (cosa que dudo mucho, por que es mi anterior movil y no me daba problemas a mi) o la sim, o la propia red de Tuenti. ¿Hay alguna cosa que podamos hacer?
Muchas gracias.
Pide un duplicado de la tarjeta SIM, si despues de cambiar la SIM sigue igual contacta con el chat de soporte para que te habran una incidencia de red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.