Ver la Versión Completa : El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle
jorge_kai
06/05/13, 17:10:18
El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle
http://static.htcmania.com/Motorola-X-Phone-2-600x399060513.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google adquirió hace dos años a Motorola por 12.600 millones de dólares, desde dicha adquisición, Motorola no ha lanzado ningún nuevo producto, estando totalmente desaparecida en el mercado de la telefonía móvil. El primer dispositivo que saldrá de este unión será el futuro X Phone, el cual podemos ver hoy en imagen. Hace escasos días se filtraron las fotos del terminal (las anteriormente expuestas), pero debido a su diseño anti-estético se decidió dejar dicha noticia a un lado por si posiblemente fuera un HOAX, pero realmente se trataba del Motorola X Phone, el cual contaba con una funda protectora para, posiblemente, mantener el diseño del terminal bajo secreto, secreto que queda fulminado en el día de hoy por medio del blog vietnamita Tinthe.tn que ha conseguido dos imágenes del terminal sin la funda de por medio, aunque por ahora todas sus especificaciones son un misterio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalle/)
jorge_kai
06/05/13, 17:10:35
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalle/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalle/
pablo_ct14
06/05/13, 17:13:55
Ooooh! Mi querer...
GuiltMachine
06/05/13, 17:14:08
Llamadme desconfiado pero yo veo un fake como una catedral.
JoseteDrk
06/05/13, 17:17:03
Pero esas fotos no son nada nuevo, ya tienen su tiempo.
Fox_Mulder
06/05/13, 17:18:35
yo sigo sin creermelo, cada vez veo más "se ha filtrado" pero también escuché que google dijo que no usaría motorola ¿no?
no sé, ¿está esto confirmado?
verdipio
06/05/13, 17:19:40
Hay hasta videos de marzo de este móvil...
https://www.youtube.com/watch?v=j7-lJw-bDxE&feature=youtube_gdata_player
OrtizFerrari
06/05/13, 17:20:20
Pedazo de FAKE....Google ha dicho algo o ha insinuado algo sobre el X Phone? Alguien sabe si ese fake es el X Phone? Creo que el titular de la noticia está mal escrito... "El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle"
Todo sea por ganar visitas en la página web/blog en cuestión..
er_fran_yo
06/05/13, 17:21:13
JJajaja vaya listos que sin en esta pagina. Esa foto es de hace un mes, y estos cogdn y las sacan ahora diciendo que son "nuevas"
Fotos antiguas aunque quizás si sean verdaderas vete a saber.
Lo que no me gusta es el tamaño de los botones de la pantalla que te reducen bastante.
Darkmoist
06/05/13, 17:29:32
Hay hasta videos de marzo de este móvil...
es cierto es mas hay mil fotos como esa dando vueltas de hecho se llegó a comentar que el logotipo de Motorola sería un botón táctil!!!
Creo que el chapuzas de ha despistado esta vez...
Edito: y la siguiente noticia es LG esta detrás de la fabricación del próximo nexus :loco:
Stanislavsky
06/05/13, 18:08:02
JAJAA noticia muy vieja. :risitas:
Agrecan
06/05/13, 18:11:53
Fake total, como han dicho esas fotos y vídeo son viejas, el chapuzas informático parece el salsa rosa de los rumores, me esta dando mucho asco esa pagina siempre igual, suena algo y ellos lo confirman como si fuera cierto.
Por favor htcmania no pongáis en portada algo de esa pagina que tiene la misma credibilidad que un mono.
YoArnold83
06/05/13, 18:16:46
Haber si para junio sale a la venta.
LCBSeGiO
06/05/13, 18:23:11
Haber si para junio sale a la venta.
Yo creo que ire a por el, pero antes que google confirme su diseño que ya tengo ganas y si es este creo que me lo comprare
Acabo de ver el video y no veo los botones de volumen y como decia alguien los botones tactiles en la pantalla son un poco molestos
mygueliyo01
06/05/13, 19:03:40
a mi me parece bastante posible, el frontal le tiene cierto aire a los nexus pero hay que diferenciar... NO ES UN NEXUS! es un motorola, el nexus 5 seguramente saldra en octubre como siempre y este sera el primer movil que lanze motorola desde que fue comprada por google.
y en cuanto a diseño lo unico que no me convence es la parte trasera pero bueno si google aplica su filosofia de precios tambien a motorola pueden que consigan algo...:ok:
Darkmoist
06/05/13, 19:21:13
a mi me parece bastante posible, el frontal le tiene cierto aire a los nexus pero hay que diferenciar... NO ES UN NEXUS! es un motorola, el nexus 5 seguramente saldra en octubre como siempre y este sera el primer movil que lanze motorola desde que fue comprada por google.
y en cuanto a diseño lo unico que no me convence es la parte trasera pero bueno si google aplica su filosofia de precios tambien a motorola pueden que consigan algo...:ok:
Pues es mas que posible tal vez sea una linea paralela(por ahora) o el comienzo de la serie X para darle guerra a la '' i '' no os olvideis que en america Motorola no es cualquier compania...
Sin olvidar que esas fotos son de Marzo..
tarrika
06/05/13, 19:22:31
elchapuzasinformatico sigue en su linea :campeon:
Yo ya compre el motorola xphone y el boton de atras tiene un tripode que al pulsarlo sale y pone el movil en modo porta retratos y sale un proyector para ver pelis y para un teclado virtual en 3d en la mesa y si dices adelante gadjeto camara kodak aparece una camara de fotos de 5k y un disco duro de 50tb y... y... y... mucho mas. ¿Puedo salir ya en la portada de elchapuzas? Por cierto cuesta 129,99 Pesetas.
santinhos
06/05/13, 20:13:46
La pantalla qué tamaño tiene? eso se sabe?
Agrecan
06/05/13, 20:17:19
Yo ya compre el motorola xphone y el boton de atras tiene un tripode que al pulsarlo sale y pone el movil en modo porta retratos y sale un proyector para ver pelis y para un teclado virtual en 3d en la mesa y si dices adelante gadjeto camara kodak aparece una camara de fotos de 5k y un disco duro de 50tb y... y... y... mucho mas. ¿Puedo salir ya en la portada de elchapuzas? Por cierto cuesta 129,99 Pesetas.
Mira ver, mandales un correo que te pillan de redactor fijo, das el perfil.
Esto apesta a Título sesacionalista... Ah no, que es elchapuzasinformatico, entonces todo OK.
greengrass
06/05/13, 21:43:40
Perdón, pero me he perdido. Veamos "Google adquirió... a Motorola". ¿Qué le compró? ¿Un motor fuera borda? ¿Un mechero? ¿Un teléfono?
Ah, ya caigo, lo que quiere el sujeto decir es que "adquirió Motorola" toda enterita, no que "adquirió a Motorola" alguna cosa.
Ya perdoneréis mi torpeza, como yo perdono la del individuo que escribió eso.
Saludos.
magirus
06/05/13, 21:45:07
ya estamos con la mania de la botonera integrada en pantalla restandole 0.4", ahora solo falta que le quiten la radiofm, la microsd y le pongan una bateria no extraible para tener el mismo producto decepcionante que nos ofrecen con los nexus año tras año :marujaasesina:
verdipio
06/05/13, 21:54:47
Quiero uno! Donde lo puedo conseguir!!!!??? Seguro que hace hasta la cena!! Aunque 129 pesetas se me antojan caras eh! Pero haré el esfuerzo!
Jajajajajaja :P
marcogz
06/05/13, 22:40:06
Gol de señor
PDRLS89
06/05/13, 22:49:56
mehhh no parece gran cosa por fuera ... normalito
crazynano
06/05/13, 23:37:09
ya estamos con la mania de la botonera integrada en pantalla restandole 0.4", ahora solo falta que le quiten la radiofm, la microsd y le pongan una bateria no extraible para tener la misma mierda que nos ofrecen con los nexus año tras año :marujaasesina:
deberias tener mas respeto por la diversidad y el gusto de los demas, no creo necesario que porque a ti personalmente no te guste lo llames mierda, luego os quejais de haters en tu subforo pero es que telita
er_fran_yo
06/05/13, 23:46:50
deberias tener mas respeto por la diversidad y el gusto de los demas, no creo necesario que porque a ti personalmente no te guste lo llames mierda, luego os quejais de haters en tu subforo pero es que telita
Tiene un galaxy s3 y un note 2, esta claro de que pie cojea
JonnyWorlds
07/05/13, 00:37:41
Tiene un galaxy s3 y un note 2, esta claro de que pie cojea
Lo que dices no tiene sentido porque ha criticado todos los Nexus en general y te recuerdo que Samsung hizo 2 de los 4 que han salido hasta hoy.
Está criticando los puntos negativos de todos los Nexus y no le falta razón. Los puntos negativos de los Nexus son la falta de microsd, la batería fija, la botonera en la pantalla y la falta de radiofm.
Saludos.
Chicharete
07/05/13, 03:41:14
Lo que dices no tiene sentido porque ha criticado todos los Nexus en general y te recuerdo que Samsung hizo 2 de los 4 que han salido hasta hoy.
Está criticando los puntos negativos de todos los Nexus y no le falta razón. Los puntos negativos de los Nexus son la falta de microsd, la batería fija, la botonera en la pantalla y la falta de radiofm.
Saludos.
Esos serán tus puntos negativos, ya que para mi son un acierto.. Saludos
miguelkill
07/05/13, 07:07:16
es cosa mia o por delante es practicamente un nexus 4??
BitratE
07/05/13, 07:49:09
Si después criticas algo de ya sabemos que marca se te tiran al cuello y eres un hater y tal y cual.....
Después salen estas noticias y entonces vemos realmente como es cada uno.....
Por lo demás y hablando de la noticia me parece un buen terminal si consiguen tener un precio ajustado y buenas especificaciones.
magirus
07/05/13, 09:23:13
que susceptible por dios, ni que tuvieras un nexus4 :risitas:
fuera de bromas, era una simple manera de hablar, pero cojo el aviso no te preocupes, editare ahora el post y pondre palabras mas suaves para que nadie se pueda dar por ofendido porque se insulte, aunque sea una simple manera de hablar, a su amado smartphone :rolleyes:
ya lo ha dicho el compañero, para mi son una cagada todas esas carencias de la gama nexus, la falta de radiofm, microsd, bateria no extraible o botonera en pantalla, no le deis mas vueltas ni os sintais ofendidos por ellos, ademas para vosotros son un acierto, pues estupendo coño, disfrutar de ello y punto final :ok:
lo de los haters, sin comentarios, primero porque a mi samsung me da exactamente igual, tengo ahora mismo 5 android y solo 2 son de esa marca, segundo porque no hay mas que darse una vuelta por el subforo para ver que se cuece por alli a diario con los haters o gente que ni tiene ni piensa tener un samsung pero se pasa la vida por los subforos samsung convenciendo a los demas de la estafa que son sus productos, curioso cuanto menos
crazynano
07/05/13, 09:53:52
lo mismo que criticas en tu ultimo parrafo es lo que has venido a hacer tu aqui, ya que no parece que tengas ningun interes por la gama nexus, ya que todos sabemos que esos que son puntos negativos para ti son caracteristicas fijas en los nexus excepto la bateria no extraible, el gnexus y el S si la tenian extraible por ejemplo, pero vamos eso que comentas pasa en todos incluso en el del propio nexus 4 como seguro que sabes :ok:, y no es susceptibilidad por el nexus 4 es en general mi madre tiene un ZTE kis y no me parece malo, me parece un movil para necesidades distintas a las mias, para las que tiene mi madre le va feten y vale dos duros, simplemente eso es lo que queria dejar claro, no es todo blanco o negro
BitratE
07/05/13, 10:10:53
lo mismo que criticas en tu ultimo parrafo es lo que has venido a hacer tu aqui, ya que no parece que tengas ningun interes por la gama nexus, ya que todos sabemos que esos que son puntos negativos para ti son caracteristicas fijas en los nexus excepto la bateria no extraible, el gnexus y el S si la tenian extraible por ejemplo, pero vamos eso que comentas pasa en todos incluso en el del propio nexus 4 como seguro que sabes :ok:, y no es susceptibilidad por el nexus 4 es en general mi madre tiene un ZTE kis y no me parece malo, me parece un movil para necesidades distintas a las mias, para las que tiene mi madre le va feten y vale dos duros, simplemente eso es lo que queria dejar claro, no es todo blanco o negro
A mi me gustaría saber el por qué lo que para unos son puntos negativos se deben convertir por arte de magia en una verdad absoluta y universal llámese Nexus o Rita la Cantaora.
Pero nada hombre, queda más cool llamar a todos haters cuando ese propio individuo es en si la propia palabra hater :aplausos::aplausos::aplausos:
magirus
07/05/13, 10:49:56
por terminar con esto, yo no entro en los subforos nexus a despotricar como tu me acusas, sencillamente porque no me interesan sus para mi totalmente decepcionantes productos, puedes tirar de buscador y comprobarlo tu mismo, he tenido 15 android distintos de todo tipo de marcas y ningun nexus, para no engañar a nadie entre en un post del suforo n4 hace meses que abrio una persona en el foro note2 y n4, el mismo post en ambos subforos preguntando lo mismo, una y no mas como se suele decir
por lo tanto si he entrado a comentar esta noticia es porque estaba en portada, y por lo que yo se hasta la fecha, aun no se conocen las caracteristicas del motorola x, de ahí que apuntara que yo espero y anhelo que aparte de la botonera en pantalla no tenga tambien el resto de las particularidades de los nexus, nada mas, a mi me encantaria un motorola x con radiofm, microsd, bateria de gran capacidad y extraible, etc, comprendo y respeto que para algunos eso sean carencias o puntos negativos, yo sino lo trae lo descartare como he descartado siempre los nexus o como he descartado el nuevo s4 por no traer radiofm, y ten por seguro que no me veras por este subforo diciendo todos los dias que vaya mierda y blablabla, eso lo dejo para otros, si por contra trae todas esas cosas para mi imprescindibles en un smartphone valorare su compra en funcion a lo que ofrezca la competencia para entonces (que aun queda para que salga)
bladeaioros
07/05/13, 12:16:11
Cuanto tiempo lleva este movil con tanto rumor? :oh:
javigc007
07/05/13, 15:26:59
humm tiene buena pinta y un bonito diseño, la pantalla por fin llega a los bordes y el movil tiene un buen tamaño en consideracion a la pantalla. Lo unico malo, las letras de motorola al final de la pantalla, espero que al final las quiten.
JonnyWorlds
08/05/13, 01:13:43
Esos serán tus puntos negativos, ya que para mi son un acierto.. Saludos
En serio consideras como un acierto que un móvil no tenga ranura de microsd y que no traiga radiofm. No me lo creo. Que no te importe que no lo lleve vale, pero que lo veas como un acierto ya me parece una forma de justificar algo por justificar.
Lo de la batería todavía lo entendería porque afecta en el diseño y a gustos colores y lo de la botonera también es subjetivo. Pero decir que es un acierto que no lleve microsd y radiofm... en fin...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.