Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso entre Note 2 y S4
Evilmon
06/05/13, 17:04:18
Amigos, se que pueden haber hilos al respecto, pero en vista que estoy de jubilar mi actual S2, y a nadie le regalan el dinero, me gustaría saber de sus experiencias de uso, sobre todo a quienes tengan ambos terminales, para que me ayuden a tomar la mejor elección.
Aún no he probado el S4, pero si he visto el note 2 y vaya máquina que es.
Muy dudas van por el lado del hardware del note 2, por ejemplo, el chip de sonido es wolfson no? Si es así, punto muy favorable. He visto fotos subidas al foro del Note 2 y francamente no tiene nada que envidiarle al S4, salvo resolución. Y aquí hago un paréntesis. No se donde leí, que algunas funciones del S4 se traspasaran al note 2, como funciones de la cámara, los gestos y alguna cosa más. Esta demás decir, que la batería del note 2 me atrae bastante, ya que por mi trabajo viajo bastante, y poder aprovechar su multimedia sin estar pendiente de tener un enchufe cerca, se agradece bastante. Como verán, no quiero correr y comprar impulsivamente, desde ya, se agradecen todos los comentarios.
manji130
06/05/13, 17:28:44
El s4 es una gran máquina, pero para mi es más un s3 vitaminado y visto el precio, me quedo con un note 2, que tiene funcionalidades exclusivas además de su gran pantalla, y si te gusta las roms de eso no nos falta por aquí, aparte de tener la mejor cocina de marca propia. Saludos y suerte con tu decisión :D:thumbup:
Yo no he probado el S4 pero si tengo el Note 2 y la verdad es que muy contento,de momento tienes que tener una cosa clara no hay nada que el S4 haga que el Note 2 no pueda,aparte unos bonitos benchmarks y de las cosillas de los gestos y demas pero esto ya es mucho sofware que si bien no todo pero si muchas de las cosas las tendremos en nuestros Notes. Por otro lado el Note 2 si que puede ofrecerte cosas que el S4 por mucho sofw no podra hacerlas como es el caso de la bateria,pantalla o el Spen.
Si viajas bastante necesitaras bastante autonomia y eso el Note 2 lo tiene de sobras,tambien tienes que tener encuenta que el tamaño te puede resultar incomodo segun donde lo lleves. La camara si que es verdad que la del S4 es mejor pero estamos hablando de moviles,todos sabemos que puedes tener momentos en plan fotografo xD pero con la camara del Note 2 mas que suficiente.
Lo mejor que puedes hacer es el dia que te lo compres que te enseñen los dos por que tu pagas tu mandas jeje Saludoss
calin07
06/05/13, 17:34:34
Cogete el note 2 no te arrepentirás
Vmarkina
06/05/13, 17:36:45
Hombre, por calidad/precio el note 2 actualmente. Si la diferencia de precio no es mucha, iría a por el S4
Evilmon
06/05/13, 17:37:12
Gracias por los comentarios, eso ayuda bastante para poder elegir. Con mi contrato actual, ambos terminales me salen al mismo precio, y claro que pediré probar ambos. Y por favor, sigan opinando, así la decisión será más fácil, gracias.
Yo tb estube entre el s4 y el note... y miré el precio y batería sobre todo... y me decanté por el Note 2 ... podría haber comprado el S4 pero por mucho que tenga el dinero me costo 200 pavos menos y no me arrepiento para nada... estoy encantado con él...
Te habla quien ha pasado en 9 meses por ... (Atentos) S2, S3, Iphone 4s, Hox, Iphone 5 y ahora el Note 2...
Creo que he probado todo lo mejorcito del ultimo año....
NO ME ARREPIENTO ... estoy encantado con el Note...
davidote
06/05/13, 17:42:34
El S4 no tiene radio FM, la autonomía es mejor y hay cosas que se hacen más fácil con el S Pen. El S4 aún le faltan actualizaciones de la ROM para que esté pulido y vaya bien en todos los casos. En el subforo del S4 hablan de los problemas que está teniendo la gente.
manji130
06/05/13, 17:43:06
Pues fliparas .. Ya que va con un poco de lag el s4, pero con una custom seguro que ya lo tendrán solucionado, es demasiado nuevo.
colgao33
06/05/13, 17:53:13
Gracias por los comentarios, eso ayuda bastante para poder elegir. Con mi contrato actual, ambos terminales me salen al mismo precio, y claro que pediré probar ambos. Y por favor, sigan opinando, así la decisión será más fácil, gracias.
Pillate el s4 de cabeza siempre q te salga al mismo precio, pruebalo y si tienes cerca un mediamarkt o similar prueba tb el note 2, si ves que te gusta mas, vendes el s4 y te pillas un note 2 libre y bastante pasta.
Yo tengo actualmente el note 2 y estoy encantado con el, ya no necesito tablet, la verdad que es una gozada te telefono, un poco gordito y grande, pero no todo puede ser perfecto.
Del s4 destacaria el diseño y la pantalla, en potencia poca mejora vamos a notar creo yo, lo que tiene de mas tambien tiene que utilizarlo para mover el full hd.
Evilmon
06/05/13, 18:00:18
En cuanto al sonido no estoy equivocado, lleva chip wolfson? La resolución de la cámara no me importa tanto, si bien saca fotos con buena calidad. Y si agregan algunas funciones del S4, sobre todo de la cámara, genial. Tengo hasta fin de mes para decidir.
tetsuoshima41
06/05/13, 18:17:02
Yo no he probado el S4 pero si tengo el Note 2 y la verdad es que muy contento,de momento tienes que tener una cosa clara no hay nada que el S4 haga que el Note 2 no pueda,aparte unos bonitos benchmarks y de las cosillas de los gestos y demas pero esto ya es mucho sofware que si bien no todo pero si muchas de las cosas las tendremos en nuestros Notes. Por otro lado el Note 2 si que puede ofrecerte cosas que el S4 por mucho sofw no podra hacerlas como es el caso de la bateria,pantalla o el Spen.
Si viajas bastante necesitaras bastante autonomia y eso el Note 2 lo tiene de sobras,tambien tienes que tener encuenta que el tamaño te puede resultar incomodo segun donde lo lleves. La camara si que es verdad que la del S4 es mejor pero estamos hablando de moviles,todos sabemos que puedes tener momentos en plan fotografo xD pero con la camara del Note 2 mas que suficiente.
Lo mejor que puedes hacer es el dia que te lo compres que te enseñen los dos por que tu pagas tu mandas jeje Saludoss
Por una vez te voy a rebatir. El S4 lleva la batería más grande de los smartphones actuales (Note 2 y Razor aparte) y aun así el iPhone 5 tiene casi la mitad de capacidad y consigue números similares. Veamos como se comporta con el tiempo, que solo miramos miliamperios...
Leyendo tu comentario cualquiera diría que el Note 2 tiene mejor hardware, cuando solo gana en tamaño de pantalla (ni mejor ni peor) y el S pen (de dudosa utilidad asidua), además de capacidad de batería (algo normal teniendo en cuenta la diferencia de peso y tamaño)
Un saludo
Por una vez te voy a rebatir. El S4 lleva la batería más grande de los smartphones actuales (Note 2 y Razor aparte) y aun así el iPhone 5 tiene casi la mitad de capacidad y consigue números similares. Veamos como se comporta con el tiempo, que solo miramos miliamperios...
Leyendo tu comentario cualquiera diría que el Note 2 tiene mejor hardware, cuando solo gana en tamaño de pantalla (ni mejor ni peor) y el S pen (de dudosa utilidad asidua), además de capacidad de batería (algo normal teniendo en cuenta la diferencia de peso y tamaño)
Un saludo
Jaja pues si me rebates xD hombre lo del iphone 5 ya ni lo he pensado por que el compañero duda entre los dos que cita,luego si que la bateria del s4 es la mas grande en smartphones pero nuevamente te digo lo mismo estamos comparando el s4 y note 2 :ok: no estamos debatiendo el mejor del mercado ni el peor del mercado. Y referente a lo de la potencia repito que no hay cosa que no podemos hacer en potencia que pueda el s4 actualmente (por que no se aprobecha actualmente y ya veremos en un futuro cercano) Saludos compañero :ok:
nayara124
06/05/13, 18:31:58
os corrijo un poco el S4 no tiene bateria mas grande que la del note 2
xiskillo
06/05/13, 18:33:35
Si, tiene chip Wolfson, hay varios hilos de sonido donde esta muy bien considerado por los mas entendidos entre los gadgets TOP en este sentido.
El super tamaño de pantalla creo que es clave, sobre todo para tus intereses de movilidad que junto a la batería de gran duración te resultará mas útil y tienes Radio FM por si es de tu interes, en el S4 lo han quitado a cambio de un sensor de temperatura y de infrarrojos.
Elije lo que mejor se adapte a tus intereses, no solo pienses en el S4 por que sea el nuevo de la familia, cada uno aporta cosas muy diferentes.
Vuelvo a incidir en el tamaño de la pantalla, cuando pruebas este tamaño no quieres nada por debajo y es clave para usar la multitarea de dos pantallas...y sacarle verdadero partido, no en los terminales de tamaño inferior.
tetsuoshima41
06/05/13, 18:36:20
Jaja pues si me rebates xD hombre lo del iphone 5 ya ni lo he pensado por que el compañero duda entre los dos que cita,luego si que la bateria del s4 es la mas grande en smartphones pero nuevamente te digo lo mismo estamos comparando el s4 y note 2 :ok: no estamos debatiendo el mejor del mercado ni el peor del mercado. Y referente a lo de la potencia repito que no hay cosa que no podemos hacer en potencia que pueda el s4 actualmente (por que no se aprobecha actualmente y ya veremos en un futuro cercano) Saludos compañero :ok:
A lo que me refería con lo del iPhone es que no hace falta tener una batería enorme (3100mah en el Note 2 con 10 horas de navegación web) para conseguir una autonomía excelente (1440mah en el iPhone 5 y 10 horas de navegación web). Está claro que el Note 2 es de lo mejor de Android en ese aspecto, pero la personalización de Samsung es cada vez más agresiva e innovadora y no parece descabellado pensar que quizás consigan optimizar el sistema de tal manera que 2600mah rindan mas que 3100mah y la diferencia de arquitectura de la cpu, así como el hecho de que es bastante más ligero y fino (podrían haber llevado el grosor a algo parecido al resto del mercado y meter más batería)
Yo tengo un Note 2 y estoy muy contento, pero no tanto como para no aceptar un S4 si alguien me lo cambiase "a pelo"
Un saludo
YoArnold83
06/05/13, 18:39:43
Cuestión de tamaño es.
tetsuoshima41
06/05/13, 18:45:05
Cuestión de tamaño es.
290451
Perdona, no lo he podido resistir
Un saludo
savir23
06/05/13, 18:58:22
Yo vengo de ser fiel seguidor de #apple-podrida.Tenía ganas de cambiar porque IOS me aburría. Estaba también entre el S4 y el Note2. Llevo 3 días con el Note2, y es una pasada. Estoy como un niño pequeño, xD!. Te acostumbras muy rápido a su tamaño, la batería aguanta perfectamente incluso usándolo a tope (comprobado) y su velocidad es acojonante. Estoy encantado con el. Te recomiendo el Note2 por el precio y porque comparado con el S4 es igual de "pepinaco".
Te pongo unas fotos que he hecho hace un rato con el móvil, ok?
Evilmon
06/05/13, 19:29:51
Esas fotos muy bonitas. Como dije, no es un tema de resolucion, si no de calidad. Esta claro que el sensor del S4 aparte de tener mas resolucion, es mas nuevo. Si con la optica del NOTE 2 se le añadieran los efectos de la camara del S4, creo que seria rompedor (no creo que tenga problemas de hardware para hacer lo mismo). Hasta el momento, creo que va ganando el note 2, pantalla, bateria, sonido, en camara gana ligeramente el S4. Hoy en la tarde me dare una vuelta por los locales y vere si tienen ambos equipos para probarlos y ver la diferencia.
savir23
06/05/13, 19:33:55
Esas fotos muy bonitas. Como dije, no es un tema de resolucion, si no de calidad. Esta claro que el sensor del S4 aparte de tener mas resolucion, es mas nuevo. Si con la optica del NOTE 2 se le añadieran los efectos de la camara del S4, creo que seria rompedor (no creo que tenga problemas de hardware para hacer lo mismo). Hasta el momento, creo que va ganando el note 2, pantalla, bateria, sonido, en camara gana ligeramente el S4. Hoy en la tarde me dare una vuelta por los locales y vere si tienen ambos equipos para probarlos y ver la diferencia.
En The Phone House fue donde pude probar los dos in situ.
No he probado el s4 pero el note 2 lo tengo desde reyes y todavis ni me ha dejado tirado, ni bugs, ni reinicios extraños, ni lags exagerados, y la verdad que estoy todo el día encima de el y no como otros smartphones que te aburre a la semana. Desde que probe el note 2 y estaba asustado por el tamaño que con pocos dias ya lo verás normal (la gente se quedara media boba mirandolo) y por ejemplo coger el s3 de mi padre pues aunque no es una diferencia abismal entre ambos terminales no me gusta el tamaño de la pantalla del s3. Yo por mi experiencia cogeria el note 2 yo no lo cambiaria por un s4 ni aunque me dieran dinero a mi favor, la gente que si mejor hardware, mejor resolución que es verdad pero..... si va muy bien el note 2 y va sobrado para que más, saludos
magirus
06/05/13, 19:41:21
tengo s3 y note2, ademas el viernes pasado estuve toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo, ¿conclusiones?, es un gran telefono, superior al s3 pero para mi no superior al note2, y me explico para que se entienda bien
la pantalla tiene 0.5" menos de tamaño que se nota muchisimo (es como si comparas tu s2 con una Desire para que te hagas una idea), es mas brillante, en la calle a un poco mas de la mitad de brillo se veia como la del note2 al 100% (con la del s3 ni la comparo porque parecia directamente que estaba al minimo todo el rato aunque estaba al maximo), y el 1080p nosotros por mas que miramos y remiramos fuimos incapaces de ver la diferencia de resolucion entre 720p y 1080p, me refiero a los que comentan de pixels que se notan y demas
a nivel fluidez ahora mismo va mejor el note2, le duela a quien le duela, no hay mas que decir, seguramente con futuras actualizaciones la cosa cambiara pero a dia de hoy es lo que hay
rendimiento y demas ambos van sobrados totalmente, no hay ningun juego, app o uso en el que les notes rascar, ¿que con el s4 te sobra aun mas?, pues igual, pero no es algo que nadie vayamos a notar
bateria, por lo que me dice mi amigo que ha tenido un s3 y un note2 mucho mejor que el s3, pero tambien claramente inferior al note2
tamaño, practicamente identico, incluso algo mas finito, al s3, al lado del note2 se veia muy pequeñin
spen, no tiene, para algunos sera una tonteria, yo lo uso a diario y a dia de hoy no quiero un terminal que no lo lleve
sonido, se escucha mucho mas bajo que el note2 por los altavoces y por los auriculares me comentaba mi amigo que se escucha bien pero nada del otro mundo
radiofm, no lleva incomprensiblemente, para los que la usamos habitualmente eso es ya solo motivo suficiente para ni plantearnos su compra
camara de fotos, buenisima y con opciones que no tiene el note2 de momento, pero sinceramente a nivel calidad o velocidad para hacer las fotos (algo muy importante para mi) no me parecio mejor que el note2
luego muchas chorraditas de software que el note2 tampoco tiene de momento y que si te interesan estan ahí ya implantadas
en resumen, yo no lo cambiaria por un note2 en caso de valer ambos el mismo pvp, ya ni hablamos estando mas barato como esta el note2, compraria un note2 antes que un s4 sin dudarlo, puedo prescindir de mas potencia que no uso, noto, ni necesito, de novedades de software que llegaran al note2 en breve, pero no puedo ni quiero prescindir de autonomia, pantalla, spen, radiofm, fluidez etc
Kaneda19
06/05/13, 19:49:11
Yo esperaba comprarme el S4 pero cuando me enteré de que no llevaba radiofm ya que la uso bastante, me compré el note 2 y la mar de contento. Llevo 2 semanas con el y no lo cambiaría por nada ahora mismo.
Saludos,,
savir23
06/05/13, 20:09:33
No he probado el s4 pero el note 2 lo tengo desde reyes y todavis ni me ha dejado tirado, ni bugs, ni reinicios extraños, ni lags exagerados, y la verdad que estoy todo el día encima de el y no como otros smartphones que te aburre a la semana. Desde que probe el note 2 y estaba asustado por el tamaño que con pocos dias ya lo verás normal (la gente se quedara media boba mirandolo) y por ejemplo coger el s3 de mi padre pues aunque no es una diferencia abismal entre ambos terminales no me gusta el tamaño de la pantalla del s3. Yo por mi experiencia cogeria el note 2 yo no lo cambiaria por un s4 ni aunque me dieran dinero a mi favor, la gente que si mejor hardware, mejor resolución que es verdad pero..... si va muy bien el note 2 y va sobrado para que más, saludos
+100. Pienso lo mismo tio. Ahora cojo el iPhone de mi hermana y me rio. jaja! Parece un Ipod nano, jaja
savir23
06/05/13, 20:25:37
Os dejo una página muy buena donde puedes leer reviews, comparar teléfonos, etc...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4854&idPhone2=5125
Evilmon
06/05/13, 20:29:26
tengo s3 y note2, ademas el viernes pasado estuve toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo, ¿conclusiones?, es un gran telefono, superior al s3 pero para mi no superior al note2, y me explico para que se entienda bien
la pantalla tiene 0.5" menos de tamaño que se nota muchisimo (es como si comparas tu s2 con una Desire para que te hagas una idea), es mas brillante, en la calle a un poco mas de la mitad de brillo se veia como la del note2 al 100% (con la del s3 ni la comparo porque parecia directamente que estaba al minimo todo el rato aunque estaba al maximo), y el 1080p nosotros por mas que miramos y remiramos fuimos incapaces de ver la diferencia de resolucion entre 720p y 1080p, me refiero a los que comentan de pixels que se notan y demas
a nivel fluidez ahora mismo va mejor el note2, le duela a quien le duela, no hay mas que decir, seguramente con futuras actualizaciones la cosa cambiara pero a dia de hoy es lo que hay
rendimiento y demas ambos van sobrados totalmente, no hay ningun juego, app o uso en el que les notes rascar, ¿que con el s4 te sobra aun mas?, pues igual, pero no es algo que nadie vayamos a notar
bateria, por lo que me dice mi amigo que ha tenido un s3 y un note2 mucho mejor que el s3, pero tambien claramente inferior al note2
tamaño, practicamente identico, incluso algo mas finito, al s3, al lado del note2 se veia muy pequeñin
spen, no tiene, para algunos sera una tonteria, yo lo uso a diario y a dia de hoy no quiero un terminal que no lo lleve
sonido, se escucha mucho mas bajo que el note2 por los altavoces y por los auriculares me comentaba mi amigo que se escucha bien pero nada del otro mundo
radiofm, no lleva incomprensiblemente, para los que la usamos habitualmente eso es ya solo motivo suficiente para ni plantearnos su compra
camara de fotos, buenisima y con opciones que no tiene el note2 de momento, pero sinceramente a nivel calidad o velocidad para hacer las fotos (algo muy importante para mi) no me parecio mejor que el note2
luego muchas chorraditas de software que el note2 tampoco tiene de momento y que si te interesan estan ahí ya implantadas
en resumen, yo no lo cambiaria por un note2 en caso de valer ambos el mismo pvp, ya ni hablamos estando mas barato como esta el note2, compraria un note2 antes que un s4 sin dudarlo, puedo prescindir de mas potencia que no uso, noto, ni necesito, de novedades de software que llegaran al note2 en breve, pero no puedo ni quiero prescindir de autonomia, pantalla, spen, radiofm, fluidez etc
Todo lo que comentas es muy cierto. Como dije al principio del post, a nadie le regalan el dinero, y sus experiencias ayudan mucho a la hora de decidir. Mas tarde ire a algun local donde tengan ambos equipos para probarlos. Tengo hasta fin de mes para decidirme. Al final, creo que es una cosa de gustos, y no creo que me equivoque si me decanto por alguno de los dos. Gracias por los comentarios.
sergiumuntean
06/05/13, 21:12:02
Yo tengo el note 2.. y no podria vivir con una pantalla mas pequeña..menos autonomia..y demas.. de verdad.. el s4 muy bonito y muy nuevo si.. pero como ya te han dicho es un s3 vitaminado.. un saludo
donpompibol
06/05/13, 22:43:39
os corrijo un poco el S4 no tiene bateria mas grande que la del note 2
no se a dicho eso, se ha dicho que tiene la bateria de mayor tamaño de los smartphones del mercado de nueva generacion , salvando el (razer maxx) y el note 2 que entraria en la denominacion de phablet
YoGalaxyS
06/05/13, 22:48:20
Mañana son los días locos en phonehouse...libres a 475...
YoGalaxyS
06/05/13, 23:16:08
Con los dias locos te daran el movil precintado no?o capaces de darte algunos descambiados no?
Evilmon
07/05/13, 03:15:35
Mi estimados foreros, yo soy de Chile, y las tiendas que mencionan, aqui no existen. Hoy fui a una sucursal de mi operadora, y curiosamente, el S4 me sale mas barato que el Note 2 :oh: . Ahora, tengo la posibilidad de adquirirlo mañana, pero llega entre mañana y el fin de semana, lo que deja al Note 2 con la balanza a su favor. Mi ultima duda, es si esta confirmado que algunas caracteristicas del S4 llegaran al Note 2, sobre todo caracteristicas del software de la camara, como por ejemplo, grabacion doble o borrar contenido de las fotos.
arbelaitz
07/05/13, 07:39:41
Con los dias locos te daran el movil precintado no?o capaces de darte algunos descambiados no?
Yo el primer note 2 quenme compre fue en tph en los dias locos y me lo enviaron precintado! !
Un saludo!!
Evilmon
07/05/13, 16:12:32
Sólo me faltaría saber, si más adelante, según leí en algún lado, que algunas características del S4 sobre todo de la cámara, llegarían al note 2
roycoto
08/05/13, 03:04:10
A lo que me refería con lo del iPhone es que no hace falta tener una batería enorme (3100mah en el Note 2 con 10 horas de navegación web) para conseguir una autonomía excelente (1440mah en el iPhone 5 y 10 horas de navegación web). Está claro que el Note 2 es de lo mejor de Android en ese aspecto, pero la personalización de Samsung es cada vez más agresiva e innovadora y no parece descabellado pensar que quizás consigan optimizar el sistema de tal manera que 2600mah rindan mas que 3100mah y la diferencia de arquitectura de la cpu, así como el hecho de que es bastante más ligero y fino (podrían haber llevado el grosor a algo parecido al resto del mercado y meter más batería)
Yo tengo un Note 2 y estoy muy contento, pero no tanto como para no aceptar un S4 si alguien me lo cambiase "a pelo"
Un saludo
10 horas en el opone 5? Adonde loas que llega es a 7 con el brillo al mínimo y nada de videos o algo gaston solo face y tonteras son parar mi novia tiene uno y como todo inhibe no aguanta todo el día la batería yo con mi note 2 alcanzó dos días sin cargar eso si Jeje poniendo el procesador a 1000 y no a 1600 entre otras cosas para ahorrar batería :silbando:
xiskillo
08/05/13, 03:07:21
Sólo me faltaría saber, si más adelante, según leí en algún lado, que algunas características del S4 sobre todo de la cámara, llegarían al note 2
Sin ninguna duda
Evilmon
08/05/13, 03:30:25
Ya tengo el equipo. Muy contento con su compra, es un equipo total X-D
cassiso
08/05/13, 03:55:54
@Evilmon, solo por curiosidad, cuanto vale tu Note2 en chile? En Euros si puedes, o en $$ Usa.
Una vez que tienes un Note2 un tiempo, luego al ver otro movil mas pequeño, se ve muy enano jeje, ya lo tengo unos meses sin Root , y va muy bien, lo tebgo con Launcher Nova, para que se ponga horizontal el escritorio, asi parece mas una tablet.
El S4 lleva un sensor mas, y no lleva radio FM. Como novedad dispara ambas camaras a la vez, aunque nose que utilidad tiene eso. Creo que lleva 441ppp a 300 del note2.
Evilmon
08/05/13, 04:35:03
Un precio estimado, diria que como 350 euros 380 mas menos, como dije, aproximademente. Lo malo de los precios de aca, es que muchas veces inflan precios. A pesos chilenos no vi que estuviera caro, comparado con otros. Hay empresas de importacion directa, que tienen precios de escandalos, por ejemplo, el S4, aca en pesos chilenos 550000 pesos, algo asi como poco mas de 1000 dolares :loco:
cassiso
09/05/13, 07:08:12
Pues parece barato un note 2 libre en Chile. ..380 €?
Aqui valen mas, alrededor de los 500€. El nuevo S4 alrrededor de 700 €
he abierto otro hilo , pero lo pregunto aqui ya que es muy similar
estais seguros de que las opciones de la camara se implementaran en el note II?
Todas?
davidote
09/05/13, 13:51:49
Eso han dicho.
xiskillo
10/05/13, 00:00:55
Si, creo recordar ver visto una fuente oficial
grafitti
10/05/13, 00:31:42
Yo he tenido hoy en mis manos el S4, lo he probado...y va muy bien. Pero os aseguro que no lo cambio por ni Note 2. Ni de broma!
Relente
10/05/13, 22:04:22
Me interesa este hilo, tengo el Note 1 y también creo que me voy a pillar el Note 2, la ausencia de radio Fm en el S4 es lo que me va a hacer decantarme por el Note 2
Se espera alguna bajada de precio pronto ?
Salu2
elcoyan
11/05/13, 00:34:23
Yo personalmente e probado todos los teléfonos de Gama Alta y donde esté el Note2 que se quiten todos,no lo cambio por nada de este mundo a día de hoy,no se como será el nuevo Note3 porque hablan de una pantalla de 6,1 y si es cierto me parece una burrada pero seguro que no cambio el Note2 por ninguno ni de coña
Salu2
carmeno
11/05/13, 00:45:30
yo mi note 2 por el s4 no lo cambio ni de coña, un saludo.
Yo tengo un s3 y ando con las mismas dudas si pasarme a s4 o coger un note 2.
Vosotros como lo veríais compañeros? alguno que se halla pasado de s3 a note dos para orientarme?
Es mejor la cámara del s3?
Un saludo y gracias a todos
O creéis mejor esperar al note 3? creo que 6 pulgadas serán demasiado grandes.
golfi gt
11/05/13, 12:03:34
Yo esperaria al note 3.
Saludos
Hombre para lo que queda para que salga esperaría al note 3, si el precio no es problema claro, yo tengo el note 2 y nonlo cambio pero en tu caso esperaria al 3, aunque con el note 2 tampoco creo que te arrepientas tampoco, lo tengo desde reyes y todavía sigo arriba de el como el primer dia, pantallas pequeñas por mi parte nunca mas saludos
Pues es de agradecer lo del note 3 aunque como digo si es mas grande no creo que sea opción a no ser que lo metan todo en el mismo tamaño, eso si seria gordo. alguien que me comente el tema de la camara en comparación con el s3? Para mi es de lo mas importante
Un saludo y gracias de nuevo
xiskillo
11/05/13, 16:01:30
Esperar al note 3 son t meses minimo...¿por que esperar tanto a algo desconocido?
La camara, aseguran por aqui que es similar a la del s3
Yo tengo un s3 y ando con las mismas dudas si pasarme a s4 o coger un note 2.
Vosotros como lo veríais compañeros? alguno que se halla pasado de s3 a note dos para orientarme?
Es mejor la cámara del s3?
Un saludo y gracias a todos
Buenas,
Yo pasé de un S3 al NOTE 2 hace dos semanas y es lo mejor que he podido hacer. El NOTE es mejor en todos los aspectos y en cuanto a la cámara es igual, quizás el NOTE tiene de fábrica una exposición más baja, lo que hace que con flash quema menos las fotos, es decir, salen también muy bien sólo que con menos brillo. La pantalla se ve mejor, el micrófono se escucha mejor y el altavoz también, la batería es la leche, etc.. Con el uso que yo le doy los 2 gigas de RAM se nota mucho. El SPen es la caña también. La diferencia en tamaño apenas se nota, en mi caso tengo una mano grande y hasta para hacer fotos me es mucho más cómodo el NOTE. En el bolsillo me preocupaba pero nada, igual que el S3 y eso que llevo pantalones normales.
Sin duda es el mejor cambio que puedes hacer, he tenido muchos y realmente el NOTE es de lo mejor que hay. He probado el S4, lo que más he notado es el blanco más blanco, por lo demás no hay nada que me motive a un cambio. Ahora mismo va incluso mejor el NOTE y más adelante irán a la par porque para notar la diferencia tendrás que exprimir mucho el terminal.
Yo soy de los que ya no me muevo de la gama NOTE, salvo que aumente el tamaño el 3, cosa que ya lo veo excesivo. El tamaño del Note 2 me parece perfecto. Piensa también que con el NOTE podrás hacer lo mismo que con el S4 con una pantalla más grande, pero con el S4 no podrás hacer muchas cosas que sólo tiene el NOTE. El tema de las nuevas funcionalidades del S4 es algo que llegará también al NOTE no dentro de mucho (según para quien ;) )
Saludos!
DjDaTerror
11/05/13, 16:11:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598928
Ya he visto que por tu "ficha" te has pasado al note 2, yo he pasado del SGS a éste y me quedo sin palabras de como va, es un cohete y la verdad que pensé que el Spen no iba a usar y menos mal, tardas cero, en sacarlo y apuntar lo que necesites, llevo apenas 7 dias con el y creo que es la mejor compra que he echo en tema de móviles me refiero.
No te arrepentirás.
arlequinator
12/05/13, 04:03:40
mira yo he pasado con iPhone 4s vaya error el mío, Galaxy nexus, Galaxy s2,s3,nexus 4 actualmente tengo para el trabajo un iPhone 5 (este correcto), pero tengo el note 2 y eso de cargar el móvil cada dos días o dos días y medio es una pasada fluidez y demás un 10 cogetelo no te arrepentirás
jose_95
12/05/13, 17:02:38
El plus de batería y funciones como el s-pen hacen que el note 2 sea bastante más interesante que el s4, y mira que yo me estoy pensando comprar uno de los dos... Pero además el s4 está dando bastantes problemas.
bonscott79
12/05/13, 18:54:06
Yo esperaba comprarme el S4 pero cuando me enteré de que no llevaba radiofm ya que la uso bastante, me compré el note 2 y la mar de contento. Llevo 2 semanas con el y no lo cambiaría por nada ahora mismo.
Saludos,,
no lleva radio fm porque es incompatible con el chip 4g y todos los paises ya lo tienen , que en Espanya va para anyos ? no es problema de samsung , desde luego aqui en Francia ya tenemos 4g y yo mi bono es de 4 gigas + llamadas a europa fijo y mobiles = 50€ no me hace falta la fm ya que la gastas del bono , y las barbaridades que pagais al mes es una verguenza
jose_95
12/05/13, 19:32:39
no lleva radio fm porque es incompatible con el chip 4g y todos los paises ya lo tienen , que en Espanya va para anyos ? no es problema de samsung , desde luego aqui en Francia ya tenemos 4g y yo mi bono es de 4 gigas + llamadas a europa fijo y mobiles = 50€ no me hace falta la fm ya que la gastas del bono , y las barbaridades que pagais al mes es una verguenza
Y tanto que es una vergüenza, pero en fin... Es lo que hay.
silfredo
12/05/13, 20:59:46
Por calidad-precio, el note 2, ademas que tiene la segunda mejor bateria del mercado (por detras del razz max). Ademas que se empieza a ver ofertas de este movil bajando la barrera de los 400 pavos.
Eso si, si quieres lte, antes que el s4, si quieres gastar pasta, pillate el htc one (lo malo es que no es ampliable), pero tendras mas memoria interna que en el s4, o mejor, por un precio entre el note 2 y el s4 tienes el xperia z, que aunque de procesador no sea el snapdragon del s4, tendras LTE y encima resistencia, aparte que el sistema de este no se lleva 8 de los 16 gigas.
Mi recomendacion, es que si tienes prisas por un movil lte vete al z, pero sino, pillate el note 2, cuyo procesador roza en potencia al que lleva el z, nexus 4 y el lg optimus g. Y sino, esperate un par de meses a que salga el rumoreado s4 con resistencia al estilo del z, probablemente mas memoria interna (y no los 8 gigas libres del s4) y sobre todo exynos octa.
Yo no pago tanto. Y da igual lo que pagues: perder datos en algo que no los necesita es un atraso.
Lo del chip voy a mirarlo pero no sé...
Y la radio es un medio importante con un MONTÓN de emisoras inaccesibles por internet.
Saludos.
silfredo
12/05/13, 21:06:29
Yo diria mas, si tienes una tarifa de datos decente, la radio no la hechas de meno, pero como tengas 100 o 500 megas, te la fundes en un par de dias.
jordiqui
12/05/13, 22:09:50
Hombre, por calidad/precio el note 2 actualmente. Si la diferencia de precio no es mucha, iría a por el S4
470 en the Phone house. El s4 100 euros más? No merece la pena desde mi punto de vista.
arbelaitz
12/05/13, 23:31:40
Hola!!
Hacen lo mismo, la velocidad en el note 2 está asegurada, software especial solo para los noteros... el s4 es pues distinto solo por algunas mejoras...
Lo que tienes que ver es si te acostumbrarás al tamaño del note 2, si eatas dispusto/ta a gastar mas dinero...
Yo sin duda me quedo con mi note 2 y me esperare al note 3!!
Un saludo!!
Gracias por vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco por que no se que hacer todavía y si esperar al note 3, creo que cogere un s4 y si no me convence lo cambio por el note y tan contentos. Gracias de nuevo
jordiqui
13/05/13, 00:34:23
Gracias por vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco por que no se que hacer todavía y si esperar al note 3, creo que cogere un s4 y si no me convence lo cambio por el note y tan contentos. Gracias de nuevo
S4= note2. Note 3= s5. Visto lo visto hasta ahora. Eso sí mas caro el s4.
Evilmon
13/05/13, 04:17:21
Muy contento con el consumo del bicho :D. Pude ver películas mientras viajaba, por casi dos horas y media, y aún así me duro hasta el otro día, un consumo de 1 día y 10 horas, genial, cada día me gusta mas :thumbup:
connort1
13/05/13, 17:08:47
S4= note2. Note 3= s5. Visto lo visto hasta ahora. Eso sí mas caro el s4.
El s4 no es igual al note 2 seguro,pero si se pudiera cambiar la pieza de la batería a nuestro note 2 para ponerle la del s4 y lo del infrarrojo creo que no me tentaría nada un s4.
jose_95
13/05/13, 17:11:06
El s4 no es igual al note 2 seguro,pero si se pudiera cambiar la pieza de la batería a nuestro note 2 para ponerle la del s4 y lo del infrarrojo creo que no me tentaría nada un s4.
Pero si la batería del note es mejor!
connort1
13/05/13, 17:17:34
Pero si la batería del note es mejor!
Me he equivocado soorryyy jajajajja quería decir la pieza de la cámara....Está claro que me he equivocado solo por poner aquello de "pieza" porque sabemos que se puede cambiar sin problema no como otros terminales.
DjDaTerror
13/05/13, 17:18:00
Muy contento con el consumo del bicho :D. Pude ver películas mientras viajaba, por casi dos horas y media, y aún así me duro hasta el otro día, un consumo de 1 día y 10 horas, genial, cada día me gusta mas :thumbup:
Es una pasada, mas o menos por cada 10% de bateria equivale a 1 hora de pantalla sin tener el brillo a tope, claro.. A un cuarto mas o menos.
manuraez
13/05/13, 17:28:07
He tenido 10 dias el s4 y antes el one, ahora tengo el note 2 y no dire q es mejor q los otros, pero si al menos que estan practicamente a la misma altura con el añadido de q la pantalla del note 2 es genial por el tamaño (aunq habra para quien sea una desventaja) y q la diferencia de precio inclina la balanza totalmente hacia el note 2.
he tenido 10 dias el s4 y antes el one, ahora tengo el note 2 y no dire q es mejor q los otros, pero si al menos que estan practicamente a la misma altura con el añadido de q la pantalla del note 2 es genial por el tamaño (aunq habra para quien sea una desventaja) y q la diferencia de precio inclina la balanza totalmente hacia el note 2.
+ 1000
bonscott79
13/05/13, 21:38:04
Y tanto que es una vergüenza, pero en fin... Es lo que hay.
tambien os digo que esas barbaridades tambien las pague yo jeje cuando compre el iphone 4 en el 2010 casi 80E al mes en Barcelona por Orange
manhkkal
13/05/13, 23:49:30
note 2= 0,95 W/kg s4=1,55 W/kg -en el cuerpo-
Limite legal=1,6 (en USA, aquí como debe ser q somos mas duros es mas alto )
Para algunos es una gilipollez, pero para mi que en mi cabeza reciba 3 veces menos radiación cuando estoy con un note2 q con un s4 pues importa..sobre todo si ya de x si hablas mucho.
Razón muyyyy importante q los fabricantes deberian promocionar -un día de estos nos van a poner un microondas en la oreja y tan contentos por tener 32 nucleos y android 300.1-
jordiqui
14/05/13, 08:21:31
note 2= 0,95 W/kg s4=1,55 W/kg -en el cuerpo-
Limite legal=1,6 (en USA, aquí como debe ser q somos mas duros es mas alto )
Para algunos es una gilipollez, pero para mi que en mi cabeza reciba 3 veces menos radiación cuando estoy con un note2 q con un s4 pues importa..sobre todo si ya de x si hablas mucho.
Razón muyyyy importante q los fabricantes deberian promocionar -un día de estos nos van a poner un microondas en la oreja y tan contentos por tener 32 nucleos y android 300.1-
Y en el bolsillo pues todos quedamos estériles.
cofrade22
14/05/13, 16:00:56
Creo que el smartphone más grande hasta el momento es el Samsung Mega, ayer leí
Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8http://fs01.androidpit.info/userfiles/2115527/image/foto-test/GALAXY-Mega-63-58.jpg
En negro vemos el Galaxy Mega de 6,3 pulgadas y en blanco el de 5,8 pulgadas. © Samsung
Fuente: AndroidPit
PabloZarzuela
10/06/13, 12:57:51
Estoy de acuerdo contigo :ok:
No sabía donde preguntar , asi que aprovecho aqui ...
El note2 soporta la red 4G ?? ... ya que supongo que el s4 si ( supongo ) ..
* Lo digo porque esta anunciando vodafone redes 4g en breve, y es algo a tener en cuenta.
tetsuoshima41
10/06/13, 14:19:36
No sabía donde preguntar , asi que aprovecho aqui ...
El note2 soporta la red 4G ?? ... ya que supongo que el s4 si ( supongo ) ..
* Lo digo porque esta anunciando vodafone redes 4g en breve, y es algo a tener en cuenta.
Depende. El GT-N7100 no, el GT-N7105 sí. El segundo solo se puede conseguir en España a través de importación (y no tiene radio fm)
Un saludo
muxocadiz
10/06/13, 14:33:40
yo esperaria a que el note actualizara al 4.2 que vendran muchas novedades,yo no se el s4 pero con mi note estoy encantadisimo!!
una pregunta para los mas entendidos,he oido que iphone no soporta el 4g y que pronto le saldra una actualizacion para que sea compatible con esas redes,no podrian hacer lo mismo con nuestros note?
GyGaByTe_28
10/06/13, 14:45:42
Yo me cojeria sin pensarlo el S4 por el hecho que monta un snapdragon y los drivers estan totalmente liberados.Hoy ya ha salido la primera ROM cynanogen mod 100% funcional para el S4 y eso quiere decir que ya puedes tener un S4 google edition desde hoy mismo.En el note2 con su exynos los drivers jamas seran liberados al igual que el S3 y solo podras usar roms Stocks o cocinadas sobre estas.Resumiendo el S4 tendra muuuuuuchisima mas vida que el note2 ya que cynanogen mod da bastante mas soporte y actualizaciones.Si samsung deja tirado a su S4 en la 5.0 y sale la 5.2 de seguro cynanogen mod sacara su google rom 5.2 para el S4 sin esperas.TOdo esto gracias a que los snapdragon 600 y 800 los drivers etc estan liberados. :ok:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/disponible-primera-nightly-oficial-de-cyanogen-sgs4
podras usar las roms stock de samsung y tambien las de cyanogen mod y tambien las de google oficiales.Este ultimo aun hay que esperar.Vamos bastante juego :)
EN el note2 y S3 tambien hay cynanogen MOD pero no funcionan al 100% siempre les falla algo porque los drivers son de ingenieria inversa bla bla bla y nunca van como deben de ir.
Vamos un S4 con Cynanogen MOD + Recovery + ROOT y 100% funcional MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que se quite mi iphone5 del medio jajajajajajajaj
tetsuoshima41
10/06/13, 15:19:15
yo esperaria a que el note actualizara al 4.2 que vendran muchas novedades,yo no se el s4 pero con mi note estoy encantadisimo!!
una pregunta para los mas entendidos,he oido que iphone no soporta el 4g y que pronto le saldra una actualizacion para que sea compatible con esas redes,no podrian hacer lo mismo con nuestros note?
El tema es si lleva o no chip LTE. El iPhone 5 Lo lleva, pero trabajaba en otras bandas diferentes a las españolas, de ahí que se pueda modificar por software. El Note 2 (GT-N7100) no tiene chip LTE (hardware) y no lo tendrá.
Es como esperar a que el S4 active el sintonizador fm, algo imposible pues no tiene chip fm
Un saludo
jesana1976
10/06/13, 15:34:40
O sea que debemos basarnos en que el s4 tiene sus drivers liberados para adquirirlo antes que el Note 2? yo creo que hay otros factores que deberia tenerse en cuenta.
El S4 tiene pantalla fullHD, mejor camara y es el buque insignia de samsung (tambien referente android) e incluye nuevas funcionalidades, ademas actualizara antes...
El note es mas exclusivo, si, de aqui a nada vas a ver a medio planeta con su s4 conseguido a traves de su operador o comprado en tienda... ademas de una bateria increible y que carece de lags (cosa que el s4 parece ser que si tiene)
las funcionalidades del spen, el Note no solo se acerca a una tableta por su tamaño (que abra a quien le eche para atras) sino tambien por las funciones exclusivas del spen
Los procesadores exynos han demostrado ser muy capaces y aunque no tengan liberados los drivers son de lo mejorcito en telefonia, de por si en EEUU el S4 es un exynos de 8 procesadores para soportar LTE, asi que la version europea del S4 con sus snapdragons es una version light o descafeinada de la americana.
el problema de los drivers es que no solo antañen a los procesadores y eso puede afectar a la camara, las redes, pantalla...
el Note 2 tiene unas roms muy logradas, tantas como el S3 que siendo exynos tiene cientos de roms a cual mejor.
lo dicho son dos productos similares pero dirigidos a distintos usuarios, no hace falta machacar a uno para resaltar a otro. lo importante es que aprobeches y disfrutes de tu movil
soiivip1992
10/06/13, 15:47:26
En lo particular salte del s3 al note 2. Ya que creo que el s4 no tiene muchas innovaciones. Creo que pasare al s5 y mientras tanto ahorrare hasta que salga ( si es que saldra un s5). Aunque no creo que tarde mucho, hoy el s4 es el buque insignia de samsung, mañana? Mañana sale un nuevo celular y siempre tenes algo viejo. Amo samsung pero ya estoy cansado de comprarme un samsung "x" y que a los 3 meses salga el "x2".. no tiro manteca al techo como para cambiarlo cada 3 meses.
Yo me cojeria sin pensarlo el S4 por el hecho que monta un snapdragon y los drivers estan totalmente liberados.Hoy ya ha salido la primera ROM cynanogen mod 100% funcional para el S4 y eso quiere decir que ya puedes tener un S4 google edition desde hoy mismo.En el note2 con su exynos los drivers jamas seran liberados al igual que el S3 y solo podras usar roms Stocks o cocinadas sobre estas.Resumiendo el S4 tendra muuuuuuchisima mas vida que el note2 ya que cynanogen mod da bastante mas soporte y actualizaciones.Si samsung deja tirado a su S4 en la 5.0 y sale la 5.2 de seguro cynanogen mod sacara su google rom 5.2 para el S4 sin esperas.TOdo esto gracias a que los snapdragon 600 y 800 los drivers etc estan liberados. :ok:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/disponible-primera-nightly-oficial-de-cyanogen-sgs4
podras usar las roms stock de samsung y tambien las de cyanogen mod y tambien las de google oficiales.Este ultimo aun hay que esperar.Vamos bastante juego :)
EN el note2 y S3 tambien hay cynanogen MOD pero no funcionan al 100% siempre les falla algo porque los drivers son de ingenieria inversa bla bla bla y nunca van como deben de ir.
Vamos un S4 con Cynanogen MOD + Recovery + ROOT y 100% funcional MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que se quite mi iphone5 del medio jajajajajajajaj
No creo que tenga muchaaaaaaaaa mas vida que el note 2 teniendo en cuenta que es de samsung de quien hablamos pille el que pille no va a tener problemas con que el móvil se quede sin soporte en unos cuantos años.Con las roms cocinadas pues yo las que e probado en el Note2 con hacer las cosas como se dicen y no andar a lo loco a mi al menos me van al 100 %,para mi el s4 es un s3 dopado y lo que trae no justifica su precio yo recomiendo el Note 2 y por un amplio margen,mas pantalla,mas bateria,s pen,precio,radio fm etc.
landero
10/06/13, 16:02:01
Si os digo la verdad, estoy un poquito hasta los "eggs" de Samsung y su manía de sacar móviles cada 6 meses, esta política hace realmente que te pienses más comprarte un terminal de su marca.
Yo también he estado estos días bastante indeciso, es normal, ves que tiene esas nuevas chorraditas, encima ahora es la moda del 4G, y claro, te enganchas. Porque si tu terminal no tiene 4G, no molas XD. Tengo una oferta de renuevo con Yoigo... Samsung Galaxy S4 a 0€ y pagando 15€ más en mi factura al mes durante 24 meses (2 años).
Sinceramente, paso de tener un S3 mejorado y estar 2 años pagando 15€ más en mi factura con Yoigo, para que estos coreanos me saquen el S5 con 8G y ya mover la pantalla con los ojos jajaja. De verdad que paso, esperaré al Note III o el S5, total... ya queda menos.
:-)
Salvo que te mole mucho el spen no hay discusión posible... S4 de cabeza. Son seis meses de diferencia en hardware y eso se nota muuuuucho. Además el diseño del S4 está mejor.
DaniMonto
10/06/13, 16:48:19
Salvo que te mole mucho el spen no hay discusión posible... S4 de cabeza. Son seis meses de diferencia en hardware y eso se nota muuuuucho. Además el diseño del S4 está mejor.
Total razón, en resumidas cuentas.
wiki wiki
10/06/13, 16:53:42
Si os digo la verdad, estoy un poquito hasta los "eggs" de Samsung y su manía de sacar móviles cada 6 meses, esta política hace realmente que te pienses más comprarte un terminal de su marca.
Yo también he estado estos días bastante indeciso, es normal, ves que tiene esas nuevas chorraditas, encima ahora es la moda del 4G, y claro, te enganchas. Porque si tu terminal no tiene 4G, no molas XD. Tengo una oferta de renuevo con Yoigo... Samsung Galaxy S4 a 0€ y pagando 15€ más en mi factura al mes durante 24 meses (2 años).
Sinceramente, paso de tener un S3 mejorado y estar 2 años pagando 15€ más en mi factura con Yoigo, para que estos coreanos me saquen el S5 con 8G y ya mover la pantalla con los ojos jajaja. De verdad que paso, esperaré al Note III o el S5, total... ya queda menos.
Cada 6 meses?? El Note lo sacan en Octubre y el S, en Mayo. Son terminales de gamas diferentes. Dónde ves esos 6 meses compi?
Sony, Htc, Lg....si lo renuevan cada 6 meses, pero Samsung junto con Apple, son los únicos que renuevan 1 vez al año.
Batería?
Tamaño pantalla?
Radio?
La verdad es que a veces me da la sensación de que me equivoqué de foro. Ésto es increíble!!. Saludos
tetsuoshima41
10/06/13, 17:07:55
Que marca no hace esto que dices? Recordemos que el S4 no es el sustituto del Note 2 y todas las marcas sacan distintos terminales cada pocos meses:
Sony; Xperia S/Xperia T/Xperia Z/Xperia ZR (entre Xperia S y Xperia Z hay un año)
HTC; One X/One X+/ONE (entre One X y ONE hay un año)
Nokia; 920/928/925 (entre 920 y 925 hay 8 meses)
Samsung; S3/Note 2/S4 (entre S3 y S4 hay un año)
LG; 4X HD/Optimus G/Optimus G Pro (entre 4X y Optimus G hay casi un año)
Entre cada producto de cada marca hay unos 6 meses y no he contado ni las gamas medias ni las bajas.
La gama Note va en paralelo a la S y recibe lo mejor de ella, adaptándola a otro tipo de usuario. Esperar al siguiente es el eterno dilema del mundo tecnológico, que lo único que consigues es no comprar nada, pues SIEMPRE hay un siguiente. Esto es cuestión de dinero y punto. El hecho de no poder cambiar el móvil cada 6 meses no convierte al anterior en basura digital. El S2 sigue siendo un teléfono más que válido para la mayoría, como lo es el iPhone 4s, el HTC One X/S, el Xperia S o por supuesto el S3, o incluso el Note 1.
Si se quiere estar a la última no queda más que pasar por caja pero, ¿hay necesidad de estar a la última? Depende del usuario
Un saludo
wiki wiki
10/06/13, 17:20:49
Que marca no hace esto que dices? Recordemos que el S4 no es el sustituto del Note 2 y todas las marcas sacan distintos terminales cada pocos meses:
Sony; Xperia S/Xperia T/Xperia Z/Xperia ZR (entre Xperia S y Xperia Z hay un año)
HTC; One X/One X+/ONE (entre One X y ONE hay un año)
Nokia; 920/928/925 (entre 920 y 925 hay 8 meses)
Samsung; S3/Note 2/S4 (entre S3 y S4 hay un año)
LG; 4X HD/Optimus G/Optimus G Pro (entre 4X y Optimus G hay casi un año)
Entre cada producto de cada marca hay unos 6 meses y no he contado ni las gamas medias ni las bajas.
La gama Note va en paralelo a la S y recibe lo mejor de ella, adaptándola a otro tipo de usuario. Esperar al siguiente es el eterno dilema del mundo tecnológico, que lo único que consigues es no comprar nada, pues SIEMPRE hay un siguiente. Esto es cuestión de dinero y punto. El hecho de no poder cambiar el móvil cada 6 meses no convierte al anterior en basura digital. El S2 sigue siendo un teléfono más que válido para la mayoría, como lo es el iPhone 4s, el HTC One X/S, el Xperia S o por supuesto el S3, o incluso el Note 1.
Si se quiere estar a la última no queda más que pasar por caja pero, ¿hay necesidad de estar a la última? Depende del usuario
Un saludo
Samsung NO lo hace con la misma gama. Del S3 al S4 hay 1 año, sin embargo (como dices) en el resto de marcas son 6 meses lo que tardan en sacar nuevo modelo. Tú mismo pusiste los terminales de cada marca. No contemos al Note porque no pertenecen a la misma gama.
Htc sacará nuevo modelo dentro de 5 meses, Sony igual y Htc ... etc etc
tetsuoshima41
10/06/13, 17:28:03
Samsung NO lo hace con la misma gama. Del S3 al S4 hay 1 año, sin embargo (como dices) en el resto de marcas son 6 meses lo que tardan en sacar nuevo modelo. Tú mismo pusiste los terminales de cada marca. No contemos al Note porque no pertenecen a la misma gama.
Htc sacará nuevo modelo dentro de 5 meses, Sony igual y Htc ... etc etc
Eso he dicho... y por ejemplo no he contado los "minis" ni los Google Edition
Yo creo que hay mucho afectado por el síndrome de: lo ultimo es lo mejor es lo mas y todo lo demás es peor.Yo pienso que no tenemos que dejarnos llevar por la novedad ,el s4 tiene muchas cosas buenas y el note 2 igual pero decir que uno es mejor que el otro lo veo un error,que cada uno decida lo que mas le viene bien.
DaniMonto
10/06/13, 17:56:19
Cada 6 meses?? El Note lo sacan en Octubre y el S, en Mayo. Son terminales de gamas diferentes. Dónde ves esos 6 meses compi?
Sony, Htc, Lg....si lo renuevan cada 6 meses, pero Samsung junto con Apple, son los únicos que renuevan 1 vez al año.
Batería?
Tamaño pantalla?
Radio?
La verdad es que a veces me da la sensación de que me equivoqué de foro. Ésto es increíble!!. Saludos
En batería no está tan lejos, basta que te pases por el foro del s4, las duraciones son muy buenas.
El tamaño es relativo, puede que a ti te mole demasiado, a mí no tanto, me da igual siempre y cuando sea bueno el móvil.
La radio mucho ni la usamos, de hecho, más uso el TuneIn que el mismo radio.
jordiqui
10/06/13, 18:03:23
En batería no está tan lejos, basta que te pases por el foro del s4, las duraciones son muy buenas.
El tamaño es relativo, puede que a ti te mole demasiado, a mí no tanto, me da igual siempre y cuando sea bueno el móvil.
Precisamente la batería es una de las características que el note supera al S4.
wiki wiki
10/06/13, 18:25:00
Me alegro que tengamos diferentes preferencias. Tu móvil es el S4, el mío el Note 2. Saludos
sawyerxc
10/06/13, 18:27:21
En mi opinión, siento que el S4 no lo vas a utilizar al 100, es demasiada máquina para lo que ahorita hay en cuanto a aplicaciones ( a menos que le quieras correr un autocad xD)
Es mucho más compacto que la note 2, pero más caro.
Pero si quieres invertir en algo que te de más batalla ocupa el s4
Si quieres algo más grande para aspectos visuales y funcional también, te recomiendo la note 2
No te arrepentirás!!!
;)
jesana1976
10/06/13, 20:51:11
por mucho que le duela a la gente son 2 moviles muy similares y no representa ningun salto tecnologico del uno al otro, quizas el Note 3 o el S5 si lo hagan y merezcan la pena, porque estos dos son casi gemelos, 2 Gigas ram, 4 procesadores, pantallas (una FullHD otra HD pero con 0,5"mas) uno con spen, radio FM, mas duracion bateria, otro con mas soporte, mas portable, su pantalla FullHD... y asi nos podriamos tirar todo el dia
silfredo
10/06/13, 20:54:50
hombre, el s4 snapdragon tendras una google edition que posibilitara que tengas roms mejores que las que tendrias en el note 2 ya que samsumg no facilita las cosas a los desarrolladores de roms
Yo tengo ahora mismo el s4 y he tenido dos veces el note2 y la verdad es que la experiencia que me daba el note2 no me la da el s4, quizas tan solo sea por la pantalla o por que el s4 no pesa nada y parece que no tenga nada en la mano.... pero.... yo si quieres ahorrar pasta, pillate el note2 ( y si no quieres lo ultimo y no te molesta esa pantalla enorme claro ) :ok:
David Fisher
10/06/13, 21:23:41
mas o menos son iguales salvo algun sensor mas del s4, 13 mgpx ... Vs radio fm, spen del note, 2.
si quieres pantalla y duracion de bateria note 2.
a mi me dura 2 dias dandole caña.
wiki wiki
10/06/13, 21:29:46
hombre, el s4 snapdragon tendras una google edition que posibilitara que tengas roms mejores que las que tendrias en el note 2 ya que samsumg no facilita las cosas a los desarrolladores de roms
Me encanta el TW, por lo que el tema de Google Edition, no me llama naaa la atención. Saludos
Evilmon
11/06/13, 14:56:29
Ahora lo único que me falta, es comprar una tarjeta de 64 gigas y llenarla de multimedia para disfrutar el bicho cuando viajo :D
Pandemia46
11/06/13, 15:02:39
Yo tenia el S3 y estaba también indeciso. Al final el Note 2......y no me arrepentido en absoluto. Te lo recomiendo al 200% . No veo aliciente en el S4
revenat
11/09/14, 04:27:36
Buenas y perdon q reviva.. Un poco tarde pero estoy en la misma duda del "cambio de equipo" .. El precio aca en Argentina, hoy en dia, es bastante similar, en realidad, en pesos Argentinos unos $1300 pesos mas barato el Note 2.
El S4 esta unos 649 Euros ($6999 pesos Arg)
El Note 2 esta unos 516 Euros ($5599 pesos Arg)
Mas alla de la camara y la pantalla q es altamente superior en el S4 yo tamb optaria por el Note 2, de hecho, lo tiene mi hermana y por lo q lo he usado es un caño.. Vengo del S Adv por lo q cualquiera de los 2 seria un gran paso para mi. Aunq estoy mas q satisfecho con el S Adv hay q dar un paso mas.. Es inevitable jajjaa..
EN fin, volviendo al tema, lo unico q no me convence es el tamaño de la pantalla! No lo puedo manejar con 1 mano y eso me vuelve loco! Claramente la pantalla del S4 tiene mejor resolucion y mas dpi (el doble) pero estoy dispuesto a resignar eso por la bateria del Note 2.. En conclusion, solo el tamaño me lo hace pensar y pensar.. Alguna opinion, chicos, q me pueda llegar a hacer decidir..?
Gracias y saludos a todos!
Yo tengo un Note 2 y mi hermano tiene un S4, y lo eh toqueteado, la verdad siendo sinceros, si me dieran a escoger me quedaría sin lugar a dudas con el Note 2, en primera tendrás bastante batería, el Note a día de hoy abre todas las apps sin problemas, y mueve TW bastante fluido, la pantalla no creo que tenga que envidiarle mucho al S4, si acaso el S4 está un paso adelante en cámara, y en tamaño en unos días te acostumbrarás y después de algún tiempo hasta pequeño se te va hacer.
Tamaño: lo vas a usar a menudo para cosas en las que importe el tamaño ;-) ?
Videos, películas, series, libros, edición de documentos o dibujar (para estos últimos el S pen va genial)...
Si no es así, la diferencia va a estar en más duración de la batería para el note 2. Por lo demás, el S4.
Por cierto, vaya precios que tenéis por allí para unos aparatos que ya no son lo último de la marca... 😨
Maria2000
13/09/14, 11:09:48
Yo te recomiendo el Note 2 antes que el S4, de hecho mi Note 2 lo compré el verano pasado y el S4 costaba poco más en MM y tras leer mucho por los foros opté por el Note 2 y no me he arrepentido ( yo no le metería Kit Kat a menos que sea una cocinada, la oficial he leído que da problemas). Y antes que el S4 yo iría a por el LG G2 que es un poco posterior y salió redondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.