PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo elegir tono de notificación

danielmr99
06/05/13, 16:38:11
Buenas, pues resulta que el Nexus 4 no tiene el sonido Tweeters para notificaciones, y me lo bajé por mi cuenta y como soy tan vago no me apetecia conectar el Nexus 4 al ordenador y me bajé el ES explorer para pasar la cancion a la carpeta de notificaciones.
Al pasarla y todo correctamente, a la hora de elejir notificaciones no me aparecia el "Tweeters" y me daba dos opciones para elejir el tono: O el ES explorer, o el original de Android, y como con el original no me aparecia el "Tweeters" elejí ES explorer y una vez elejido desinstalé ES explorer y ahora cada vez que intento acceder me aparece: Se ha detenido el proceso android.process.media. Informar|Aceptar
Y ya he probado a reiniciar y a buscar android.process.media y quitarle los valores predeterminados pero no me aparece en la lista y nada, que os pido una solucion porfavor

Raisone
06/05/13, 17:27:15
Instalate de nuevo el ES Explorer a ver si desaparece el error.
Si se quita, deshaz los cambios que hiciste.

Y para cambiar el tono, hay apps que te lo hacen.

danielmr99
06/05/13, 19:57:32
Vale, alfinal e tenido que borrar todos los datos del Almacenamiento de datos, ya me funciona pero ahora no tengo ningún tono... Que carpeta tengo que crear? Los tonos originales ya los tengo

danielmr99
06/05/13, 20:37:22
Y ahora que me doy cuenta las fotos tambien se me han borrado, y la musica :O

danielmr99
06/05/13, 20:44:42
Se puede cerrar el tema, o ponerlo como solucionado, ya esta todo bien, gracias