PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Adaptador Smartv o SGS3?

javiertb
06/05/13, 16:27:55
Hola,

Pues querría plantearos unas consulta. Le había dicho a mis padres que les iba a comprar una adaptador Smartv para que pudiesen navegar en internet en el salón donde tenemos la TV, con una airmouse y un teclado inalámbrico de estos (siempre se están peleando por el ordenar de sobremesa de casa...)

Aquí residia mi primera duda, ya que he visto que hay infinidad de aparatos de este tipo... ¿Cuál me recomendariais? Es principalmente para navegar, pero querría uno que tampoco fuese de esos barateiros que luego van a ir como una patata por tener poca RAM y tal. Además, mi madre es aficionada a ver series en Allmyvideos y similares; y buscando encontré que el WEBTV de BLUSENS (ya sé que no tiene android, sino sus propias aplicaciones), tiene buenas aplicaciones para ver videos en estos servidores ¿Es así; o merece más la pena comprar uno de los otros?

Mi otra duda, es que ahora mi madre se va a comprar un SGS3, entonces ya no sé si vale la pena comprar lo anterior o ¿no? (os agradecería que dieseis igual vuestra opinion respecto a lo anterior, porque alomejor lo acabo comprando igual por mi padre). ¿Al SGS3 se le puede poner un airmouse y un teclado inalámbrico para navegar con el conectado a la TV por MHL?

Perdón por el rollo.
Muchas gracias!!

Nonamed
06/05/13, 19:29:23
Lo movemos a accesorios a ver si hay más suerte :ok:
Un saludo.

efecom
07/05/13, 09:57:56
¿Y dónde está Accesorios?
Un enlace vendría bien.

EDITO: Tenía esta entrada abierta desde ayer. He escrito sin actualizar la web, así que yo seguía pensando que esto estaba en la raiz del foro.
Saludos y perdón.

efecom
07/05/13, 10:03:11
Ya puestos, contesto yo el primero.
Averígua datos sobre Minix Neo X5, dentro de poco saldrá el X7 que aún es mejor, pero tardará porque creo que quieren rediseñar algo.

javiertb
07/05/13, 10:54:55
Entonces me recomiendas una Box en lugar de un Stick ¿no?

Y en comparación con lo que te pregunté al uso del SGS3 para tal fin ¿sería posible, o no da tanto rendimiento como un AndroidPC?

efecom
07/05/13, 11:01:51
Si, mejor una box.
Aunque te voy a ser sincero; no tengo ni idea, en el sentido de que yo no tengo un aparato de esos, pero sí me está interesando el tema.
Hay otro aparato, llamado OUYA que, aunque es más para jugar, parece ser cumple otras funciones.
Mi recomendación es que te pases por AndroidPC (http://androidpc.es/) y te empapes de lo que allí cuentan/analizan.
Además, tengo que decir que yo compré el cable para conectar S3 al TV y no lo he usado más de 1 vez; cuando comprobé que ha de estar conectada la pantalla del móvil para que se vea por la TV, me olvidé del invento.

naito
07/05/13, 20:12:05
Pues yo tengo un stick como lo llamas tu, y me va como un tiro, veo la tele con el, apps, , YouTube, y por 50 pavos en san ebay

art3ria
09/05/13, 11:55:02
Soy usuario de mini X neo 5 y contentisimo con la compra. los puedes sacar por unos 60 pavos en DX.

efecom
14/05/13, 09:51:39
Soy usuario de mini X neo 5 y contentisimo con la compra. los puedes sacar por unos 60 pavos en DX.

¿Qué es DX?

Alexio84
14/05/13, 10:23:11
¿Qué es DX?

Deal Extreme