PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ANDROID 4.3 OFICIAL (google) 15 mayo 18h , htc enseña openGL Es 3.0 funcionando a google un htc one !

EL NAVEGANTE CELULAR
06/05/13, 16:20:02
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/aparecen-referencias-a-android-4-3-en-la-web-oficial-de-aosp

con un htc one ... resumiendo , como bien sabemos htc ayudo a dar a conocer android , durante años lleva desarrollando sense a la perfeccion , que muchas veces le critican su tardanza en la implementacion del sense en nuevas versiones ... Despacito pero bien hecho ... Bueno pues lo que a realizado ahora es mostrar a google , entre otras cosas opengl es 3.0 entre otras cosas , funcionando en un htc one ... Pero no ! No son ideas , puesto que ya esta ! Y si no lo incluye google en android de forma nativa , de sobra se sabe que vendra en la personalizacion de htc de android 4.3 :ok:

Aqui teneis toda la informacion ...htc gana enteros ... :ok:

[/SIZE]

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ha-filtrado-htc-dos-nuevas-caracteristicas-de-android-4-3

.
.ME CAGO EN LA LEXE ... QUE POQUITOS HAN PULSAO EL BOTON DE AGRADECIMIENTO ( que nos le vamos a tomar como un "me gusta" , como anda el patioooo )... QUE NO CUESTA NAAA ...
.

.
.
.
.

jorge_kai
06/05/13, 16:29:20
Te edito el título del post, es demasiado largo.

byviti 72
06/05/13, 17:10:14
Htc si quisiera, podía tener hasta su propio sistema operativo.
A Android (Google) le viene bien tener a HTC cómo marca, fue la que le hizo despegar y a empezar a destacarse de otras plataformas

EL NAVEGANTE CELULAR
06/05/13, 17:23:27
Me parece a mi que el htc one viene con sorpresas ... Y lo mas gordo esta por salir , por si no ya es suficiente ... Este terminal va a ser un punto de desarrollo constante :ok:

Pues para este nuevo salto de software ... El htc one esta preparado para ello ... Y ese as lo tenian bien guardado ...

Sera por eso el motivo de que parece ser de que samsung a abandonado el procesador exynos y la mayoria de s4 montan snapdragon 600 con adreno 320 , por lo menos en europa ... Para esa futura tecnologia en android 4.3

Entre otras cosas ... OpenGL3.0 , la leche ...

Gente que pensaba que htc iva a tratar el htc one como los anteriores , con alguna actualizacion mas y abandonarlo ...

Y resulta que el htc one es el diamante en bruto para el salto a otro escalon ... Este htc one y htc me parece a mi que se va a diferenciar a partir de ahora por otras cosillas mas ... Lo veremos , oficialmente dentro de una semana se lo enseñara oficialmente a google en el google i/o , y enseñandoselo ya en un htc one :platano:

bueno aqui os dejo un video sobre la fabricacion del htc one

http://www.youtube.com/watch?v=fSkbIb60l1s

Khriztianjs
06/05/13, 17:55:48
Espero mas noticias

xD

numbertwo
06/05/13, 18:01:17
Oye, simple curiosidad:
¿Qué ganas cuando te dan al botón de gracias en un post?
Te dan dinero? Te ponen un pin? He visto ya un montón de hilos tuyos donde te quejas de que no te dan las gracias. En un foro, estamos para ayudarnos los unos a los otros de manera desinteresada, hasta donde yo sé.
Y si te dan un céntimo por cada agradecimiento dímelo, y me pongo yo también a hacer copypaste de noticias de la red !

JacksSsS
06/05/13, 18:01:28
quizás el ONE nos de la sorpresa y despues del I/O anuncie el salto directo a Android 4.3 sin pasar por 4.2.2...

EL NAVEGANTE CELULAR
06/05/13, 18:24:44
numbertwo ; jeje curiosidad ! , jajaja me parece que alguien esta teniendo un mal dia

Vamos , vamos , lo primero esta noticia creo que es muy buena para los usuarios de htc one ...

Lo segundo ... El boton de gracias sirve para ver directamente y de primeras como resulto de interesante la informacion , yo no obligo a que den el boton de gracias , sino que recuerdo que EXISTE !

sin acritud ..

La noticia de este post para mi es mas que interesante ... Puesto que aparte de lo que anuncia ... Esta demostrando que htc no solo ensambla smartphones y le mete la version de android de turno adaptada a su hardware ... Esta demostrando que tiene un equipo de desarrollo que se dedica a mas que eso :ok: y que el htc one en ese aspecto va a ser pionero y se va a distingir con sus competidores ... (xz,s4,lg g) , que te den un terminal con su hardware preparado para una evolucion de sistema operativo y que sea esa misma de enseñarselo al padre del propio sistema operativo... Donde lo has visto ... ?

Cuando htc one este mas estabilizado en el mercado y saquen ese android 4.3 sea nativamente con google , o implementacion propia por parte de htc ... Va a ser la bomba !

JacksSsS
06/05/13, 18:47:12
Yo normalmente estoy en desacuerdo con numbertwo (http://www.htcmania.com/member.php?u=738750) :) pero tiene razón, dar las gracias es efímero, si cuelgas noticias o comenarios esperando las "gracias" tienes un problema xD la gente comparte en beneficio de todos, no eres el único que comenta ni aporta...

La gente agradece comentarios o noticias de forma expontánea porque le gusta algo no porque se lo digamos y más en una noticia, a ver si no la pones tú en 5 min la va a colgar otro... Me parece una ridiculez de comentario :) No cuesta nada agradecer, pero queda peor si vas pidiéndo los agradecimientos por algo que cualquiera puede colgar.

Colabora y ya está, no creo que tengas que esperar la aprobación de los demás para ello!!

Mazrim Taim
06/05/13, 19:00:46
Yo normalmente estoy en desacuerdo con numbertwo (http://www.htcmania.com/member.php?u=738750) :) pero tiene razón, dar las gracias es efímero, si cuelgas noticias o comenarios esperando las "gracias" tienes un problema xD la gente comparte en beneficio de todos, no eres el único que comenta ni aporta...

La gente agradece comentarios o noticias de forma expontánea porque le gusta algo no porque se lo digamos y más en una noticia, a ver si no la pones tú en 5 min la va a colgar otro... Me parece una ridiculez de comentario :) No cuesta nada agradecer, pero queda peor si vas pidiéndo los agradecimientos por algo que cualquiera puede colgar.

Colabora y ya está, no creo que tengas que esperar la aprobación de los demás para ello!!

Completamente de acuerdo. Este es el espiritu del foro.

Pero por favor compis, que acabe aqui el offtopic, seguimos con la noticia.

JacksSsS
06/05/13, 19:02:31
Completamente de acuerdo. Este es el espiritu del foro.

Pero por favor compis, que acabe aqui el offtopic, seguimos con la noticia.

No problem :)

Lo que yo decía es que si esto es así, espero que HTC empiece a tener "preferencia" a la hora de tener actualizaciones antes y que del 4.1.2 pasemos al 4.3 directamente y no en mucho tiempo... A ver que pasa... no obstante supongo que HTC tambié estará desarrollando Sense 5.1 y demás historias

Tl_pablito
06/05/13, 19:07:31
Lo que leo en Xataka es algo confuso, y no me aclaro bien si HTC ya lo implementará antes que Google o es que sólo presumen de que pueden hacerlo o que HTC no dijo nada y son filtraciones y no afirmaciones de HTC, ósea que no hay nada claro.

YoArnold83
06/05/13, 19:21:41
Yo creo que hasta no salga en la conferencia de google todavía es hablar por hablar.

numbertwo
06/05/13, 19:23:26
Yo particularmente uso más el botón de "gracias" a modo de "me gusta" en facebook que otra cosa XD.

Ojalá que sea verdad que HTC trabaje junto a Google en nuevas versiones del SO. Tanto ella como otras compañías. Google es una empresa eminentemente de software, y trabajar codo con codo con fabricantes de hardware puede ser muy beneficioso en cuanto a optimización del sistema y recursos, cosa que la que Android está lejos de iOS y Windows Phone.

EL NAVEGANTE CELULAR
06/05/13, 19:31:52
Pues es a lo que me refiero al "me gusta" ... que lo cambien en el foro , pues siempre yo me voy ... a si a gustado :ok: anda el tema como el tiempo revueltillo :grin:

A partir de aqui ... Una cosa es clara , htc se lo enseñara a google y a partir de ahi , google lo implemte en la version android 4.3 o no ... Si que si quieres htc lo puede incluir en su version de android htc 4.3 , en el post de xataka pone actualizado y con la ultima informacion , al final de él y contradiciendo o mejor dicho aclarando mejor aún ... Un saludo y gracias a vosotros :ok:

Pero que yo sigo en las mismas ... Que ya no es que llegue google y comunique a los frabricantes , nueva version ! Requiere x hardware y dispone de estas caracteristicas ......

Sino que llega un fabricante y les espeta ... Xeee venir pakaaa , que ya se puede realiar esto , esto y esto ... Y no es que le diga como ... Sino que antes se lo muestro en mi mejor terminal ( htc one ) ... Lo veo insolito

Se a puesto a un grupo de desarrolladores de htc a trabajar , en ser los mejores ( entre fabricantes ) , que ya les hay con el sense ... Y dan con esto ...

Yo personalmente pienso lo que el anterior compañero , htc podria tener un sistma operativo propio ... Pero me alegro de que no lo tenga y con android colaboren todos ... Pues ganamos nosotros ...

echetc
07/05/13, 01:45:55
quizás el ONE nos de la sorpresa y despues del I/O anuncie el salto directo a Android 4.3 sin pasar por 4.2.2...

Ojalá, porque viniendo de un Galaxy Nexus me he llevado el palo con 4.1. Photo Sphere, desplegar notificaciones con un dedo, doble tap para seleccionar el uso de una aplicación, etc...

EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 16:25:32
logicamente los nexus son los primeritos en innovacion , por que es de google ! , sea de htc , samsung , lg ... Y encima lo bueno de htc es que se lo muestra a google y no que lo saca a la xita callando como novedad ... O si y en un par de semanas disponga htc one de todo con una actualizacion propia de htc ...

EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 02:49:11
Por aburrimiento ... He metido un video sobre la fabricacion del one, eso si interesante , esta puse la cuarta contestacion del post ..

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 07:00:46
Android 4.3 se va a hacer oficial hoy a las 18h :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 14:09:02
Poquito queda para las 18h :ok:

Tl_pablito
15/05/13, 14:50:57
Poquito queda para las 18h :ok:

Espero le sirva de algo a HTC esto que va supuestamente a enseñar a google xq como siga con los problemas de ensamblaje que esta teniendo el ONE le va a quedar menos users todavia ya que varias personas lo estan devolviendo por causa de esto y mas teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir un ONE al menos en España y si te viene chungo ya es lo peor para HTC, asi que mas le vale a htc que sea una novedad beneficiosa.

Tl_pablito
15/05/13, 21:39:05
Pasó algo al final con esto o sólo quedó en un rumor y la verdadera estrella del i/o fue el nexus S4 de Samsung?

Ganondorf
16/05/13, 18:19:33
Me conformo con que saquen 4.2.2 de momento... por que ya estamos a 16