PDA

Ver la Versión Completa : Rom original algo más actualizada (TM500)

Krucifixionador
06/05/13, 16:06:55
Bueno, tal como dije en el post de arriba de las roms, la rom que me vino con el teléfono al conseguirlo, era más actualizada que la que está ya compartida por el foro. Creo que no es la ultima versión de airis, pero es un avance :)

Mejoras respecto a la ultima rom publicada:
- No trae las apk de as, antivirus ni kiosko y mas. (mas que una mejora es comodidad xD)
- Algunos arreglos ortográficos (yo el primero que noté fué el del globo de esta imagen)
http://img703.imageshack.us/img703/1236/screenshot2013050615373.png
- 17mb más ligera.

Por lo demás no encontré grandes cambios, pero llevo un buen rato utilizándola y no encuentro problema alguno. No he tocado ningún archivo, la he comprimido tal cual es.

Recomiendo nada mas instalarla, activar depuración y arrancar el RunMe.bat para rootear (sé que vuestro terminal esta rooteado, pero hay que hacerlo para que se metan los archivos binarios necesarios y que superusuario funcione)

Espero que os guste

Link: https://mega.co.nz/#!oRtUDb7R!Z5ib8mJKS-7D6D178tVqeTjyMRtg5hDU8h9SHY-oNJ0 (https://mega.co.nz/#!oRtUDb7R)

Edito: Se me ocurrio ya de paso aprovechar y preguntar algo, porque aun soy novato en estas cosas. Esta rom la he hecho a partir del backup del gscript. Tomé el boot.img y la carpeta system de ese backup. La carpeta META-INF copié la de la rom que compartió globox. ¿Está bien hecho?

Edito2: Perdón por la clave, era la primera vez q utilizaba este gestor y no sabía como funcionaba. Ya está solucionado, no pide clave.

globox
06/05/13, 17:13:55
Ok perfecto. Esperemos que alguien que tenga el TM500 la pruebe. Si funciona la modifico para que lleve ROOT de "fabrica". Muy buena idea eso de coger los datos del GScript. Esperemos a ver el testeo.

Krucifixionador
07/05/13, 01:04:10
Llevo todo el día con ella y va perfecta. Lo único me da rabia no conseguir que vaya el superusuario de "fabrica" como tú dices jeje. Eché un ojo al runme con el bloc de notas y se ve claramente el proceso de rooteo, pero algunas de esas funciones no sé meterlas en el meta :(
Por otro lado estoy echando un ojo a ver si puedo meterle el holo launcher. Meterlo puedo sin problema pero todavia se quedan muchas cosas del gionee. Si consigo algún avance aceptable ya lo avisaré :)

DsaChanchi
07/05/13, 14:11:35
Jefe, quiero descargarla y testearla pero tiene clave xD

Pasanosla :D

Krucifixionador
08/05/13, 00:36:47
Ahi lo puse, espero que os vaya bien.

He intentado cambiar el launcher de serie pero no lo consigo (sencillamente soy nuevo en estas cosas y no sé xD)
Con eso y el auto root estaría de miedo, yo creo q es lo básico y esencial (ademas que los temas que vienen con el movil ocupan un webo aparte de no ser gran cosa)

globox
08/05/13, 14:23:56
Luego me la descargo y me pongo con ella. A parte del root de serie y del launcher (lo cambiaré por el apex) ¿alguna sugerencia mas? Eliminaré ebuddy, skype, facebook de serie (que cada uno se lo descarge del market si quiere).

Instalaré también el mtk governor selector... y no se me ocurre nada más.

lo de tweaks del kernel y cambios en el build.prop lo dejaré para más adelante.

Edito: me sigue apareciendo lo de enter descyption key.... no puedo descargar

Edito2: LISTO ya la tengo

Krucifixionador
08/05/13, 16:42:14
yo le quité lo siguiente:

ebuddy, skype, facebook, airis support, kingsoft office (aunque recomiendo instalarlo, es muy bueno), maps, gmail, youtube, mobilelog, modemlog (estos 2 ultimos me sacaban un icono molesto en la barra superior y no los encuentro utilidad alguna. No hay problema en quitarlos segun mi experiencia). También quité el explorador de archivos, reemplazandolo por uno root. Es una pena, me encanta el de cyanogen y no tiene publicidad, pero no consigo hacerlo arrancar en root, supongo que funcionara unicamente con el super usuario que utilice cyanogen, sino no lo entiendo porque el programa funciona.

El flashplayer se lo puse directamente en la carpeta app porque no lo encuentro en el play store.

Edito: Superuser lleva ya metido el que instala el RunMe. Lo único que al abrirlo dice que hay que actualizar archvios binarios. (mirando el RunMe.bat con bloc de notas se puede ver la serie de comandos que aplica para el rooteo, si esos comandos se pasan al updater-script debería funcionar bien nada mas instalar, no entiendo mucho de esto pero supongo que es la forma)

globox
08/05/13, 23:15:59
Como mola esto!!! Gracias a esta ROM y a un Port a partir de ella, he corregido los errores de accesibilidad y traducción de los otros dos modelos (es gracioso que lo haga yo y no airis a la cual llevo meses dando la brasa). He conseguido poner Superusuario en el port que he hecho para TM475 (a modo de testeo). Krucifixionador mírate los mensajes de HTCmania tienes un privado mio (arriba a la derecha). No quiero hacer esto con prisas. porque tenemos la base para hacer mod ROMs en condiciones. Lee el correo y a ver que haces ;)

DsaChanchi
09/05/13, 11:21:29
Mola!!!!!!!!!!!, ya tenemos Rom Base buena para hacer cosas :D

TheSantiagoSP
12/05/13, 13:33:47
Pues amí me sigue pidiendo clave mega O_o jajaja puedes mirar eso?

DsaChanchi
13/05/13, 19:08:29
Link: https://mega.co.nz/#!oRtUDb7R!Z5ib8mJKS-7D6D178tVqeTjyMRtg5hDU8h9SHY-oNJ0

Pues amí me sigue pidiendo clave mega O_o jajaja puedes mirar eso?

Te cuento Santiago, no tienes que hacer clic, tienes que copiar y pegar la ruta, de todas formas, la clave es esta: Z5ib8mJKS-7D6D178tVqeTjyMRtg5hDU8h9SHY-oNJ0

La clave se pasa por parámetro en la URL del archivo y el carácter de "división" entre la localización del archivo y la clave de acceso es " ! " y ya esta. JAJAJ Son curiosas estas cosas xD

TheSantiagoSP
14/05/13, 15:10:51
Si que son curiosas si! muchas gracias por la información! a probarla ^^