PDA

Ver la Versión Completa : Imei pantalla y bateria distintos

jfchispa
06/05/13, 15:58:47
Hola a todos, me llamo Juanfra y tengo una duda con este terminal, y queria comentarlo por si alguien sabe algo al respecto.

Hace unos dias compré un optimus 3d averiado de segunda mano que no encendía, me lo dieron con su caja y demas, el caso es que le arregle y funciona perfectamente, le puse una tarjeta de orange y ahora mismo esta funcionando, pero me dio por mirar los imeis, y el de la caja y el de detras de la bateria es el mismo, pero si tecleo la secuencia en pantalla, o lo miro en estado del telefono, me sale otro diferente... sabeis porque puede ser?? creo que no es un imei generico, ya que los dos empiezan por 35.

alguna idea?? gracias de antemano!

davidvargasdiaz
06/05/13, 16:17:04
La diferencia de IMEI se da cuando cambias la BandaBase original, por otra, esto muchas veces no crea conflicto (a mi si me lo creo, por lo que cambie el IMEI al que tienen en la parte de atras).

jfchispa
06/05/13, 16:35:39
Gracias por tu respuesta.
No se mucho acerca de este modelo, antes tuve un optimus black y ahora un s3, y los domino mejor que este, pero para revivirle le flashee el bin bootv21e con el lg flash tools, y asi consegui que el telefono funcionase, ha podido ser por eso? debería cambiarlo para que todos los imeis fueran el mismo o no pasa nada porque lo quede asi?

Un saludo

juandelbolo
07/05/13, 09:26:36
mira la respuesta es correcta pero hay un problema que si otro tiene ese imei tendras problemas, asegurate cual es el correcto y si lo tienes que cambiar hay un tutorial que lo puedes hacer sin problemas. Lo que te aconsejo es flasear la base band esa, con lg tool para que no tengas problemas de imei, ni de nada. (como tu lo has echo) Todo estolo hablo desde mi experiencia y que sepas que este terminal es eterno y muy facil de joder y de arreglar. Un saludo.