Ver la Versión Completa : Problema con teclado
sapi_15
06/05/13, 15:32:21
Buenas a todos, tengo un problema, desde ayer tengo un problema con el teclado. Uso swiftkey y hasta ahora sin problemas pero , como digo, desde ayer se me pone el de samsung solo y cuando voy a cambiarlo pulsando el icono se teclado que sale arriva me sale la ventanita y se quita, no se queda para que pueda seleccionarlo. Si lo selecciono desde ajustes me sale el teclado pero al tiempo ( un par de horas o asi) se vuelve a poner el de samsung.
Llevo la emc2 de uk de marzo creo que era.he provado desistalando el swiftkey , haciendo wipe cache y dalvik y nada... incluso desistalando la apk le doy al teclado que sale en la barra de notificaciones para cambiar el teclado y sale la ventana y se quita, no se quita...
Alguna idea? GRACIAS
sapi_15
07/05/13, 02:01:58
Venga va una ayudilla que ahora me va bien el telefono sin congelaciones ni nada y no quiero ni tocarlo para formatear de juevo .... jajajaj
Swiftkey tenía problemas para quedar predeterminado en jellybean (4.1.2). Supongo que te empezó así después del primer reinicio tras actualizar el firmware.
sapi_15
07/05/13, 10:03:35
Que va que va. Levare con la rom casi uj mes si es que no llevo mas... y hasta ahora ningun problema. Ni he instalado nada ni desistalado nada a sido por la cara....
sapi_15
07/05/13, 12:56:10
por cierto, despues de desinstalar swiftkey, voy a escrivir un mensaje y al desplegar el teclado sale en la barra de notificaciones la opcion para cambiar teclado, pulso para que me salga la ventanita con los teclados disponibles y no se queda, se abre pero no se queda como ya dije mas arriva....
supongo que sera problema de la rom no? pero si tocar nada ni instalado apk ni nada de buenas a primeras me hace eso... es raro.
saludos
Entra en aplicaciones y busca los dos teclados. el swiftkey y el serie y borra datos y todo y vuelve a poner el que quieras.
sapi_15
07/05/13, 14:38:10
Nada, lo he hecho y al principio se queda pero al rato aparece el de samsung de nuevo....
sapi_15
09/05/13, 02:20:14
Nada al final formatee por completo y aproveche para instalar la última española y se le corrigió espero que no vuelva a pasar...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.