PDA

Ver la Versión Completa : Problema con teclado

sapi_15
06/05/13, 15:32:21
Buenas a todos, tengo un problema, desde ayer tengo un problema con el teclado. Uso swiftkey y hasta ahora sin problemas pero , como digo, desde ayer se me pone el de samsung solo y cuando voy a cambiarlo pulsando el icono se teclado que sale arriva me sale la ventanita y se quita, no se queda para que pueda seleccionarlo. Si lo selecciono desde ajustes me sale el teclado pero al tiempo ( un par de horas o asi) se vuelve a poner el de samsung.

Llevo la emc2 de uk de marzo creo que era.he provado desistalando el swiftkey , haciendo wipe cache y dalvik y nada... incluso desistalando la apk le doy al teclado que sale en la barra de notificaciones para cambiar el teclado y sale la ventana y se quita, no se quita...

Alguna idea? GRACIAS

sapi_15
07/05/13, 02:01:58
Venga va una ayudilla que ahora me va bien el telefono sin congelaciones ni nada y no quiero ni tocarlo para formatear de juevo .... jajajaj

dxppxd
07/05/13, 02:13:52
Swiftkey tenía problemas para quedar predeterminado en jellybean (4.1.2). Supongo que te empezó así después del primer reinicio tras actualizar el firmware.

sapi_15
07/05/13, 10:03:35
Que va que va. Levare con la rom casi uj mes si es que no llevo mas... y hasta ahora ningun problema. Ni he instalado nada ni desistalado nada a sido por la cara....

sapi_15
07/05/13, 12:56:10
por cierto, despues de desinstalar swiftkey, voy a escrivir un mensaje y al desplegar el teclado sale en la barra de notificaciones la opcion para cambiar teclado, pulso para que me salga la ventanita con los teclados disponibles y no se queda, se abre pero no se queda como ya dije mas arriva....

supongo que sera problema de la rom no? pero si tocar nada ni instalado apk ni nada de buenas a primeras me hace eso... es raro.

saludos

apama
07/05/13, 13:12:36
Entra en aplicaciones y busca los dos teclados. el swiftkey y el serie y borra datos y todo y vuelve a poner el que quieras.

sapi_15
07/05/13, 14:38:10
Nada, lo he hecho y al principio se queda pero al rato aparece el de samsung de nuevo....

sapi_15
09/05/13, 02:20:14
Nada al final formatee por completo y aproveche para instalar la última española y se le corrigió espero que no vuelva a pasar...

Saludos!!