Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel siyah dual boot, se puede sincronizar aplicaciones o en cada rom tengo que tener una puesta?
Saludos! pues me voy a poner el kernel porque como la mayoria, nunca viene mal tener una rom fija, y otra para trastear probar...
Me gustaria saber algo, se puede usar apk en ambas ocupando un solo lugar? y el tema del almacenamiento por ejemplo la carpeta de la camara, si tomo fotos en una rom y luego en otra ambas van a la misma carpeta? Un saludo!:gracias:
Nonamed
06/05/13, 19:32:06
Movemos a desarrollo.
De todas formas, lo de la apk es indiferente, no ocupa nada, y creo que en la segunda rom tienes que instalarla de nuevo.
Sobre las fotos, si te fijas, tener una segunda rom te crea una carpeta dentro de la sdinterna nada más, por lo tanto las fotos te van a aparecer en ambas roms, igual que podrás ver los archivos que quieras desde cada rom.
Saludos.
NolitoAutista
06/05/13, 19:38:43
Otra consultas:
1- Entonces.... son como 2 ambientes totalmente distintos?
2- Puedo flasear ROM de 240 dpi y otra de 320dpi?
3- En vez de instalar de nuevo, no se podrá crear accesos directos para los juegos y aplicaciones?
salu2
DjStrom
06/05/13, 20:42:34
1- Si
2- Si
3- Creo que no.
Perdona, no entendí lo de una carpeta dentro d la sd interna. Te refieres que es carpeta dentro estará todos los archivos de la segunda rom? Como si fuera otra sd? Gracias!
NolitoAutista
16/10/13, 12:06:40
Cuáles serían los pasos a Seguir al instalar una 2da rom que no tenga kernel Siyah??
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
dragonverdee
06/11/13, 23:01:34
El kernel que que manda es ede la primaria. La secundaria aunque tenga kernel no se instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.