PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal roto = Display + cristal nuevo por narizes

morcillo88
06/05/13, 14:19:17
Bueno tras leerme todos los tutoriale,post y videos existentes en todo el mundo, me anime a sustituir SOLO el cristal del S3, todo perfecto, demasiado facil diria yo. Limpio el display completamente y añado una cinta a doble cara por todo el borde para evitar la entrada de polvo y que se despegue. Pero nada, con el tiempo el polvo entra, el tactil no funciona muy fino,incluso del calor de la pantalla se corre el pegamento. No se si alguien a conseguido con exito realizar este cambio, si es asi, como?. De todas formas si alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar la pieza completa (con su dichosa silicona), por menos de...por ejemplo 110e gris le estare agradecido. Un saludo

vnakam
06/05/13, 14:32:16
has probado de poner silicona térmica en vez de pegamento?

SMARTJUAN
06/05/13, 14:48:48
Hola, trabajo en un sat y estamos en pruebas para dejar el cristal como si fuese original, sin polvo y bien pegado, con un adhesivo especial transparente para que no se note en la imagen tampoco, si te interesa mandame un privado y te digo donde, saludos.

mosky02
06/05/13, 14:52:05
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-ventana-tactil-Gris-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S3-LTE-SIII-i9305&id_tienda=1&id=999973058&grupo=11115
En esta pagina lo tienes a 119 euros si te sirve yo ya e pedido varias cosas y sin problemas, espero aberte ayudado:ok:

natxoga
06/05/13, 16:17:33
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-ventana-tactil-Gris-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S3-LTE-SIII-i9305&id_tienda=1&id=999973058&grupo=11115
En esta pagina lo tienes a 119 euros si te sirve yo ya e pedido varias cosas y sin problemas, espero aberte ayudado:ok:

Tienda de Vigo. Yo siempre que bajo por ahi (soy de Coruña) aprovecho para coger siempre alguna cosilla. Ya que en ratos libres cambio pantallas y algun que otro apaño mas. De las paginas que he visto de las mejores en precio.

Lo peor que te calzan entre gastos de envio y no se que mas 10 euros a mayores.

Como suena esto a publicidad.... :oh:

morcillo88
06/05/13, 23:02:17
La silicona térmica parece interesante, lo miraré. Aunque impextrom sea mi pagina favorita (cliente vip) , creo que la comprare en unlockmovil, estoy un poco cansado de que me frian a gastos de envio y que ya no pueda pagar con paypal rapidamente. Para pedidos grandes es la mas interesante sin duda. Gracias a todos

morcillo88
08/05/13, 22:59:34
Bueno ya tengo el teléfono en mis manos, el que os comentaba al principio del post, tras analizarlo de arriba abajo he llegado a varias conclusiónes....el dueño del teléfono es un quejica de categoría, he contado 3 motas de polvo que solo se ven con el teléfono apagado y a 5cm, nada importante, aunque es cierto que seguramente ira a mas. Al parecer el polvillo entra por la parte del botón, he pedido un pegamento especial con l que hare la prueba del algodon. Sobre el pegamento decir que se ve un puntito por la parte de arriba, igual me acerque demasiado al cristal. Sobre el que el táctil....igual no funciona como antes debido a la silicona que retire, pero yo sinceramente no lo he notado nada, sera porque lo tengo unas pocas horas. En fin, mi conclusión es que con lo que cuesta el cristal 12€ y con un buen trabajo, merece la pena hacer el trabajo y mucho. Cambiar todo el display cuesta 160€, y las diferencias son casi imperceptibles.