Ver la Versión Completa : ver aplicacion en memoria
pabloski3
06/05/13, 13:28:47
Hola amigos, me he descargado el OruxMaps para mi xperia intento cargar trakers en el me dicen que para cargar los trakers vaya a la carpeta traks del OruxMaps pero no encuentro en la memoria dicha apliacion. ¿me podiais ayudar? Gracias
Rontres
06/05/13, 18:26:00
Primero tendrías que descargar un gestor de archivos. Te recomiendo el Astro.
La dicha carpeta puede estar en Android/OBB y dentro haberse cargado una carpeta com.xxxxxxxx.com (donde las x sería el nombre del productor de la app o la app en si)
Si no está ahí busca en la raíz de la "tarjeta SD" la carpeta con el nombre de la app. Ahí dentro debería estar la carpeta do de meter lo que querías. No estoy seguro en todo esto que te digo, porque no se donde se instalan los archivos y carpetas de la app que has dicho, pero las apñicaciones que yo tengo se instalan de una u otra manera de las que te he comentado.
Un saludo y suerte.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
pabloski3
06/05/13, 20:27:02
Veras amigo, el Xperia U no tiene admite microsd, y por otro lado no lo encuentro, sin embargo si veo la carpeta del Whasapp, el Line y el sport trakers.
Rontres
06/05/13, 21:09:39
Veras amigo, el Xperia U no tiene admite microsd, y por otro lado no lo encuentro, sin embargo si veo la carpeta del Whasapp, el Line y el sport trakers.
Claro, ya se que no tiene slot para microSD jaja, pero en los gestores de archivos a la memoria interna del movil la denominan como si fuera tarjeta SD.
pabloski3
07/05/13, 13:15:33
ostia, y eso donde está.
sfermat
07/05/13, 15:41:25
ostia, y eso donde está.
Es la carpeta sdcard:rolleyes:
pabloski3
09/05/13, 13:38:43
Chicos, ya lo he arreglado solo era cambiar la aplicacion a la memoria interna y arreglado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.