PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito softkeys para mi pequeño gran GT I9100G

Vikingomalaga75
06/05/13, 12:10:46
Hola foreros pues eso despues de un tiempo intentando arreglar mi s2 (GT I9100G) al cual no le funcionan los botones capacitivos ,tras haber rooteado e instalado diferentes mod roms por probar he vuelto a su stock rom Jelly bean 4.1.2 y quisiera que me ayudarais a encontrar unas soft keys que emulen el boton atras y el de opciones ya que el boton central si que funciona (me es super extraño es problema de placa creo.......) he mirado por diversos foros y mirado en google pero no encuentro nada para este terminal que me termine de convencer y que sea sencillo probe el Button savior pero no me convence asi que haber si conoceis algun modo de poner las teclas de origen virtuales ( si es posible solo estas teclas) sino le lanzo el guante a algun cocinero virtuoso para este terminal haber si hay forma de hacer algo yo llevo semans intentandolo y aparte de ser algo torpe no encuentro nada de nada Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda¡¡¡¡¡:ok:

Vikingomalaga75
08/05/13, 23:22:55
Bueno despues de indagar un poco me he decidido a instalar un soft mod que tiene opcion a poner estas teclas virtuales por defecto(ya que los soft mod para este terminal en concreto son escasos en comparacion con su hermano y mas antiguo I9100 ya que he leido que por el tipo de procesador aunque mas rapido para juegos y funciones ,no es de mucho agrado para desarrolladores ) y va bastante bien es Paranoid android (ya que el Cyanogen 10.1 que aunque me iba muy bien cuando la instale ,no me daba la opcion de los botones virtuales) y por lo pronto estoy desenvolviendome bien con ella tiene buen aspecto y funciona bien ahora ire viendo el resto de utilidades y rendimiento si alguien con un S2 GT I9100G tiene algun problema parecido y no le van las teclas del telefono seria una buena opcion.Un saludo y :gracias::gracias: