PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIÓN para poner la coma en el teclado principal


Marleque
06/05/13, 12:09:53
Bueno, ante todo no sé si ya sabréis esto o no, o si ya se habrá dicho antes, pero la cosa es que estaba loco porque era un coñazo no tener la coma a mano en el teclado por defecto de antroid 4. Me jodía bastante tener que estar pulsando el punto o cambiar a los símbolos para poner una simple coma (Sí, soy un vago de cojones xD).
El caso es que, trasteando, he descubierto como ponerla al lado del espacio en el teclado de las letras. Dejáis pulsada la tecla que está a la izquierda del espacio, que es la de ajustes y entrada de voz, y aparecerá un pop up con varios símbolos. Ahí elegís la coma y la se queda para poder usarla.
De verdad que si llego muy tarde pido disculpas. Pero por si acaso alguien también se desesperaba con eso, ahí está la solución.
Espero que a alguien le sirva.
un saludo.

Mazrim Taim
06/05/13, 18:09:30
Gracias por compartirlo compi sera util :-)

esperaquevoy
06/05/13, 18:45:32
Muy util, de verdad que era un coñazo y ahora mucho mejor. Gracias.

lalberca
09/05/13, 13:26:11
Estaba ahí a la vista, ¡pero! cuantas veces he apretado el Symb:-)

allinmega
09/05/13, 14:18:33
¡Muchas gracias! =)

fenixvero
09/05/13, 16:34:17
Gracias yo no lo habia visto!!!!

Guti89
09/05/13, 16:55:00
Gracias..

Aunque es raro, ya que en cualquier sitio encuentras teclados de STOCK para poner punto y coma... Pero gran truco xD

M_GORDON
28/07/13, 14:07:28
Imposible.
A mi no me funciona.

antes lo tenía pero al meter el botón del micro y el idioma, he perdido la opción de la coma y no la puedo recuperar con tu método. Con JB en mi ZTE.