PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia p bloqueo pantalla

semtet
06/05/13, 12:01:21
hola saludos a todos e adquirido un xperia p, y desde el primer dia tengo problemas de bloqueo de pantalla con flashtooll meti ginger ,,icecream ,,aztualize ...de todo y nada el problema sige no lo hace siempre pero a veces de segido .la pantalla funciona perfetamente pero es al apagarse la pantalla lo vas a desbloquear y ay se queda e leído que le pasa a bastantes terminales algien sabe la solución ..

Kampero25
06/05/13, 13:27:06
No he entendido bien el problema, quieres decir que le das al botón de desbloqueo y no se enciende la pantalla?

semtet
06/05/13, 22:35:56
no lo que quiero decir es que no se desbloquea se queda la pantalla encendiada pero no funciona la táctil pero los botones de menú ,,,+ - si ....se queda asi hasta que fuerzo el reinicio será por el teléfono con las actualizaciones no se soluciono nada .... será la placa o la pantalla

worstenemy
07/05/13, 09:56:34
no lo que quiero decir es que no se desbloquea se queda la pantalla encendiada pero no funciona la táctil pero los botones de menú ,,,+ - si ....se queda asi hasta que fuerzo el reinicio será por el teléfono con las actualizaciones no se soluciono nada .... será la placa o la pantalla

Si ya probaste de reinstalar, resetear y reiniciar entonces lo mas probable es que sea tu hardware, podrías probar en "modo de fallos" y nos cuentas.

ragotest
07/05/13, 17:02:50
semtet debes haber aprendido a escribir hace poco no? Por favor esfuerzate en explicar el problema para que podamos ayudarte...sigo sin enterarme

semtet
08/05/13, 02:39:32
en definitiva al sat ....