PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creéis que Android 4.3 solucionará los problemas de WiFi y 3G?

OrtizFerrari
06/05/13, 11:37:48
Pues como dice el título, creéis que se arreglaran los bugs de conectividad que tiene el Nexus 4 y si estos son causados por Android o por los drivers de Qualcomm y si la nueva versión en ser problema de Qualcomm lo solucionaría.

Un saludo compañeros

j2002
06/05/13, 11:42:39
¿Qué más da lo que creamos? Creo que ninguno trabajamos ni en Google y en Qualcomm y la información que tenemos es por los blogs que, generalmente, están igual de desinformados que nosotros.

Habbiton
06/05/13, 12:36:04
La mayor parte de esos errores ya estan corregidos, solo que no se ha aplicado el parche correspondiente, por lo que es de esperar que si

jamh77
06/05/13, 12:42:31
Seguro que no....

DARIOMB
06/05/13, 12:47:59
Pues ojalá que si la verdad... Por cierto, ¿cuando sale esa versión?

crazynano
06/05/13, 12:49:47
La mayor parte de esos errores ya estan corregidos, solo que no se ha aplicado el parche correspondiente, por lo que es de esperar que si

Como tu dices por parte de qualcomm ya estan los parches correspondientes asi que es de esperar que si

sirix105
06/05/13, 12:50:56
solo espero que si lo arreglan , no aparezcan bugs que antes no teniamos...

Klesk09
06/05/13, 12:59:32
Yo me imagino que si, al fin y al cabo las actualizaciones a parte de para optimizar el sistema operativo y añadir nuevas funcionalidades sirve para corregir errores de versiones anteriores, no tendría sentido que no lo arreglaran...otra cosa es que aparezcan nuevos errores que se les escapen por falta de optimización de la versión.

Claro que lo mismo pasan y lo dejan como está jeje.

ivancpa
06/05/13, 13:10:39
vamos, como sigan los fallos pronto lo vendere porque si siguiesen los fallos seria la hostia

Bossman
06/05/13, 13:13:11
Esperemos que se solucione al menos el tema Wifi, que es el único que a mi me da problema.

OrtizFerrari
06/05/13, 13:16:55
vamos, como sigan los fallos pronto lo vendere porque si siguiesen los fallos seria la hostia

Claro, yo lo pregunto porque en mi casa tengo el Router Amper de Movistar y estoy usando mucho mi Gb de Yoigo y claro...no es plan de tirar de 3G porque cuando se me gasta va lentísimo, entonces por eso lo pregunto. Si no lo arreglarán o lo vendería (el Nexus) o cambiaría de router, aunque no es plan cambiar de router, porque por ejemplo en mi universidad tampoco me funciona y en otros lugares donde utilizan el router de Movistar tampoco...

Un saludo

Atiqtuq
06/05/13, 13:21:49
Es uno de los 2 ó 3 fallos más gordos que han aparecido con 4.2.2, por lo que es de suponer que Google le dará prioridad a esa corrección. Es mi opinión, claro, no trabajo en Google.

pilipum
06/05/13, 13:25:59
Espero que lo solucionen, eso y los problemas de cambio de red, es horrible...

Curzio
06/05/13, 13:28:53
¿pero está confirmado que habrá una 4.2.3 antes de la 5.0, o son todo conjeturas?

zurditorium
06/05/13, 13:30:39
Yo lo que espero es que no se produzcan ya que actualmente no los tengo (todo de stock, ni root ni parches ni nada), eso si tuve que hacer una restauración de fábrica.

A ver si hay suerte y yo sigo igual y los que tengáis problemas, acabáis con ellos.

eurre
06/05/13, 13:38:05
espero que solucionen porque me estoy hartando ya...

j2002
06/05/13, 13:47:59
¿pero está confirmado que habrá una 4.2.3 antes de la 5.0, o son todo conjeturas?

Es todo un hablar por no callar. ;)

Sensei Zaldi00
06/05/13, 13:53:51
Los desarrolladores no han incluido el parche para el wifi, según ellos esos cambios n son específicos para nuestro dispositivo, así que no os hagáis muchas ilusiones.

usuario_825340
06/05/13, 13:57:00
A mi no me dan problemas las notificaciones.... :S

adso70
06/05/13, 14:22:39
Pues espero que lo arreglen porque sino es para cortarles los h.... con un cuchillo jamonero que ya esta bien de estar todo el día diciendo que Google actualiza y no deja tirados a sus clientes como otras marcas y soluciona todo genial y antes que nadie y bla bla y aquí estamos sin WiFi en pleno S XXI.... leche ya joe

OrtizFerrari
06/05/13, 15:47:24
A mi no me dan problemas las notificaciones.... :S

Puff pues a mi tio, con los microcortes de 3G, que solo me pasa con Whatsapp (será culpa de la app por lo que deduzco) y el mal optimizado de los drivers de WiFi estoy todo el día con 3G y no mola nada, porque para bajar una app a ver que hago...

Un saludo figura :ok:

juanfernando1234
06/05/13, 15:56:51
O los soluciona, o al día siguiente de la actualización deberíamos pedir reemplazo todos a la vez. Y si no hay suerte, pues otra vez y así hasta que nos toque uno sin fallos.

Yo estoy esperando actualización en mayo pero si no hay solución, lo pido.

trek85002010
06/05/13, 16:20:32
Sinceramente, me daría vergüenza que no solucionasen los problemas. Igual el 3G, es debido por zona, pero lo del wifi, vamos, me parece muy mal que no hiciese nada, y tengamos los usuarios que recurrir a kernels modificados, al igual que a las ROMs, para poder tenerlo todo correcto.

Sí eso lo ve normal, apaga y vámonos.

Lynk3r
06/05/13, 16:50:12
Puff pues a mi tio, con los microcortes de 3G, que solo me pasa con Whatsapp (será culpa de la app por lo que deduzco)

Yo también estoy muy harto de los microcortes, que algunas veces son macrocortes, porque he recibido notificaciones incluso 1 hora más tarde. Me pasa como a tí, en el sentido de que sobre todo lo noto con el whatsapp.

A ver si lo solucionan ya, porque es un fallo bastante gordo, la verdad.

usuario_825340
06/05/13, 18:03:58
Puff pues a mi tio, con los microcortes de 3G, que solo me pasa con Whatsapp (será culpa de la app por lo que deduzco) y el mal optimizado de los drivers de WiFi estoy todo el día con 3G y no mola nada, porque para bajar una app a ver que hago...

Un saludo figura :ok:

¿Con WiFi lo de las notificaciones? Yo tengo router Livebox..
Y de red móvil (2G, 3G, H, H+) Orange.

Dellnasus
06/05/13, 18:53:20
A mi con el whatsapp fatal...pero es por semanas, de por si nunca a ido del todo fino, pero hay semanas que se luce con estos micrograndecortes.
Espero que se solucione porque sino vamos muy mal google.

djnord
06/05/13, 19:18:45
a mi con el 3g de yoigo cuando pasan 15 min apagadas la pantalla, me dejan de llegar las cosas hasta que no enciendo de nuevo e incluso cuando enciendo la pantalla la cobertura esta en gris ( pierde la sincro con google )

Gus_Tineo
06/05/13, 19:28:13
Pero si ya están medio confirmados las novedades de 4.3, se le escaparon a HTC, algo leí...
Y esto (http://tabletzona.es/2013/05/06/dos-novedades-mas-una-de-android-4-3-reveladas/) en mi opinión no es rumor, es noticia.

alamillo98
06/05/13, 19:30:12
Pues como dice el título, creéis que se arreglaran los bugs de conectividad que tiene el Nexus 4 y si estos son causados por Android o por los drivers de Qualcomm y si la nueva versión en ser problema de Qualcomm lo solucionaría.

Un saludo compañeros

Que errores, yo tengo mi nexus 4 sin problemas ;)

OrtizFerrari
06/05/13, 19:34:55
Pero si ya están medio confirmados las novedades de 4.3, se le escaparon a HTC, algo leí...
Y esto (http://tabletzona.es/2013/05/06/dos-novedades-mas-una-de-android-4-3-reveladas/) en mi opinión no es rumor, es noticia.

Mira Xataka Android y descubriras lo que es noticia y lo que es rumor...No, en serio, lo han desmentido.

OrtizFerrari
06/05/13, 19:36:10
Que errores, yo tengo mi nexus 4 sin problemas ;)

Errores de compatibilidad con routers Wifi y microcortes de 3G y no es que sea un troll, de hecho tengo un canal en Youtube dedicado a Android, pero es lo que le pasa a mucha gente (yo uno de ellos) y esperamos que Android 4.3 lo solucione, por eso he creado este tema, para ver que pensamos cada uno.

Un saludo.

Gus_Tineo
06/05/13, 19:39:33
Mira Xataka Android y descubriras lo que es noticia y lo que es rumor...No, en serio, lo han desmentido.

Correcto (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ha-filtrado-htc-dos-nuevas-caracteristicas-de-android-4-3), me retracto de lo dicho :ok:
PD: Eres tú el editor?

sirix105
06/05/13, 19:41:53
menos de 10 dias , no queda practicamente nada para ver que nos presentan, yo espero que tras 1 año google presente una mejor version de android que 4.2.2 y con novedades se llame como se llame y con el numero que sea, pero que se note que se lo trabajan.

usuario_825340
06/05/13, 19:43:11
Correcto (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ha-filtrado-htc-dos-nuevas-caracteristicas-de-android-4-3), me retracto de lo dicho :ok:

Se llama Alejandro Ortiz (OrtizFerrari), el editor David Ortiz.

Gran coincidencia :risitas::risitas::risitas:

OrtizFerrari
06/05/13, 19:46:14

Jajajaja ojalá :risitas: Yo solo tengo un canal en Youtube llamado PlusDroid donde analizo apps y accesorios para Android, en este caso para mi Nexus 4. Podéis pasaros si quereis, aunque ya he realizado unas cuantas videoreviews en este foro.

Un saludo compañero :ok:

OrtizFerrari
06/05/13, 19:47:36
Se llama Alejandro Ortíz (OrtízFerrari), el editor David Ortíz.

Gran coincidencia :risitas::risitas::risitas:

PD: Ortiz sin tilde en la i ;)

usuario_825340
06/05/13, 19:51:15
PD: Ortiz sin tilde en la i ;)

Es la manía, jajajaj

usuario_825340
06/05/13, 19:51:54
Es la manía, jajajaj

Arreglado, jajajaja :risitas:

alamillo98
06/05/13, 19:57:18
Errores de compatibilidad con routers Wifi y microcortes de 3G y no es que sea un troll, de hecho tengo un canal en Youtube dedicado a Android, pero es lo que le pasa a mucha gente (yo uno de ellos) y esperamos que Android 4.3 lo solucione, por eso he creado este tema, para ver que pensamos cada uno.

Un saludo.

Grax! Yo tengo Vodafone y dpm, sin problemas, ni con el router ni con el repetidor chino, Jaja, espero que se solucionen!! Cual es tu canal?

zurditorium
06/05/13, 19:57:57
a mi con el 3g de yoigo cuando pasan 15 min apagadas la pantalla, me dejan de llegar las cosas hasta que no enciendo de nuevo e incluso cuando enciendo la pantalla la cobertura esta en gris ( pierde la sincro con google )

Ya te digo que no es por yoigo, que a mi me iba bien teniendo yoigo (ahora tengo movistar y me sigue bien). Eso sí, hasta que no restauré de fábrica, tenía problemillas de esos.

OrtizFerrari
06/05/13, 20:04:33
Grax! Yo tengo Vodafone y dpm, sin problemas, ni con el router ni con el repetidor chino, Jaja, espero que se solucionen!! Cual es tu canal?

PlusDroid, y el nombre de usuario xOrtizFerrari :ok:

usuario_825340
06/05/13, 20:27:04
PlusDroid, y el nombre de usuario xOrtizFerrari :ok:

http://www.youtube.com/user/xOrtizFerrari

Así lo tiene más a mano...

djnord
06/05/13, 20:30:00
Ya te digo que no es por yoigo, que a mi me iba bien teniendo yoigo (ahora tengo movistar y me sigue bien). Eso sí, hasta que no restauré de fábrica, tenía problemillas de esos.

Tengo 3 nexus en casa y tras Muchas pruebas, donde va la tarjeta yoigo es el que falla.. Antes con mi s3 no tenia problemas.Con tuenti movil van perfecto las notificaciones.

sirix105
06/05/13, 20:48:24
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...

A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep)

Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente.

Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz.

OrtizFerrari
06/05/13, 20:57:57
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...

A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep)

Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente.

Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz.

Yo lo tengo claro, si no lo arreglan me instalo Paranoid Android que tiene una pinta las nuevas "actualizaciones" espectaculares...

djnord
06/05/13, 21:00:06
puse cyano en los dos de los nexus para ver si se solucionaba pero nanai, la tarjeta yoigo esta maldita jaja ( y la cambie por si estaba rota o algo ) La paranoid no la he probado aun

nonorte
06/05/13, 21:11:18
Ofú señores.
No llego a enterarme.
Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar.
No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo.
Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este.
Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta?

Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........?

djnord
06/05/13, 21:15:39
El s3 mio paso a mi hermano, y los nexus uno de mi padre otro mio y otro de mi otro hermano jaja

nonorte
06/05/13, 21:18:35
En mi caso, como este es el primer tlf por el que he pagado, pues como que me parece raro, pero viendo cómo están los operadores, que hay que darles con un martillo en el codo para que abran la mano, pues esto va a ser cada vez más frecuente

Kalami
06/05/13, 21:21:12
Ofú señores.
No llego a enterarme.
Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar.
No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo.
Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este.
Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta?

Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........?

:D:ok:

OrtizFerrari
06/05/13, 21:36:01
Ofú señores.
No llego a enterarme.

Yo tengo blog, canal de Youtube y SÓLO 1 móvil. ¿Por qué? Por la sencilla y simple razón de que:
Punto 1. Soy universitario, y la pasta no me sobra.
Punto 2. Me parece (es mi opinión) tener 2 o más móviles, vale la excusa de tener 2 para el trabajo, pero de ahí a tener 2 o más...me parece demasiado exageración.
Punto 3.Por tener un canal de Youtube en el que se hacen unboxing y análisis de apps así como tener un blog dedicado a Android (y ser geek) no hay por qué tener 2 o más smartphones (y más con la situación económica que ahora nos toca pasar).

Dicho esto (de buen rollo, por cierto), ser geek está muy bien y tener una tablet y un móvil (o 2 si es para el curro) está bien, pero de ahí a tener 2 o más y nose cuantas tablets me parece una exageración (desde mi punto de vista).

Un saludo compañero :ok:

trek85002010
06/05/13, 21:37:21
Yo lo tengo claro, si no lo arreglan me instalo Paranoid Android que tiene una pinta las nuevas "actualizaciones" espectaculares...

Yo tengo PA desde hace tiempo, y el HALO que han desarrollado es una maravilla, pues cuando estás en full-screen, era una historia desplazarse con el PIE. Ahora es mucho más fácil, sin duda... PA y Angela Kervel v2-6.2 perfecto. O también PA y franco M2

sirix105
06/05/13, 21:42:52
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.

JeepNokia
07/05/13, 01:06:33
Que fallo tiene el WiFi y el 3G?

chocolot
07/05/13, 02:03:36
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.

Hombre entre paranoid y revolution las ultimas van estupendamente para persistir con ellas ya las siguientes updates es para añadir mas cosas o optimizar aqui y alla pero por lo demas, estables super rapidas y muuuy personalizables, ya de las demas oigo muy buenos comentarios pero solo puedo hablar de lo que he probado.

trek85002010
07/05/13, 07:10:47

Has probado por ejemplo PA?.... incluso su versión alpha de halo, funciona perfectamente. Así que.....

Darkcaptain
07/05/13, 12:59:59
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?

Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado.

Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat...

usuario_825340
07/05/13, 13:06:02
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?

Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado.

Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat...

¿Sacar miniupdate? Yo prefiero que lo arregle todo de golpe, no como hace Apple...

Ahora han sacado iOS 6.1.4... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Viper_11
07/05/13, 13:12:18
¿Sacar miniupdate? Yo prefiero que lo arregle todo de golpe, no como hace Apple...

La 6.1.4 no arregla nada, es únicamente para el iPhone 5 y en teoría lleva un perfil de audio para el altavoz, pero bueno lejos de la autosugestión no se nota nada.

Vayzell
07/05/13, 13:15:30

Pues yo prefiero justo lo contrario, que arreglen por minupdates este tipo de fallos.

¿Todo de golpe y esperar 3 meses? No gracias.

Apple ha sacado iOS 6.1.4... como bien dices y te ríes, pero al menos van puliendo el sistema poco a poco.

Nosotros vamos a tener que esperar por lo que parece a la nueva versión de Android para que corrijan fallos de 3G y WiFi, y algunos llevamos ya bastante esperando, ¿eh? Que no es algo que nos pase desde hace dos días.

Viper_11
07/05/13, 13:18:24
Un mini update haría que los que sufren el fallo dejasen de sufrir chorradas de software en vez de esperar unos meses.

usuario_825340
07/05/13, 13:24:13
La 6.1.4 no arregla nada, es únicamente para el iPhone 5 y en teoría lleva un perfil de audio para el altavoz, pero bueno lejos de la autosugestión no se nota nada.

No mejora una mierda, sólo soluciona este fallo en la pantalla de bloqueo, jaja
xpQsNxKrbD8

Pues yo prefiero justo lo contrario, que arreglen por minupdates este tipo de fallos.

¿Todo de golpe y esperar 3 meses? No gracias.

Apple ha sacado iOS 6.1.4... como bien dices y te ríes, pero al menos van puliendo el sistema poco a poco.

Nosotros vamos a tener que esperar por lo que parece a la nueva versión de Android para que corrijan fallos de 3G y WiFi, y algunos llevamos ya bastante esperando, ¿eh? Que no es algo que nos pase desde hace dos días.

Pues yo todo lo contrario, me gusta que se arreglen todos o la mayoría de problemas en una sola actualización.
¿Puliendo? Arreglan una cosa y joden otra, no sirve de nada, :risitas:

xpQsNxKrbD8

adso70
07/05/13, 13:49:32
Pues yo todo lo contrario, me gusta que se arreglen todos o la mayoría de problemas en una sola actualización.
¿Puliendo? Arreglan una cosa y joden otra, no sirve de nada, :risitas:

Si llevaras 2 meses con el problema del wifi y el 3g esperando una solución no te reirias tanto ni serias tan paciente.

OrtizFerrari
07/05/13, 14:02:08
La gente que quiere miniupdates o actualizaciones del sistema que no sean grandes es porque ha sufrido /está sufriendo algún bug del sistema, como yo. Vamos a ver, señores, si queremos que Android sea un sistema operativo pulido, sin fallos y fluido, Google tiene que estar ahí detrás arreglando cualquier mínima falla del sistema, porque no se vosotros, pero yo prefiero una 4.1 JB pulida que la "mierda" de 4.2.2. Que si, que muy bonita la pantalla de bloqueo con sus widgets y demás, pero los fallos que tiene el Nexus 4/Android 4.2 son vergonzosos, y esto hay que pensarlo os vaya bien el móvil o os vaya mal, porque es así. Fallos de Bluetooth vergonzosos, fallos de WiFi y 3G, software de cámara pésimo (a mi parecer no se saca todo el potencial al sensor de la cámara), etc...

Como Android 4.3, 5.0 o como se llame no incluya el arreglo a estos fallos yo voy a hacerme root y a instalar Paranoid o cualquier ROM que no tenga fallos y sea estable (que esa es otra...)

Un saludo compañeros.

eurre
07/05/13, 14:07:58
yo tambien, si no arregla google los fallos, aunque sean pequeños, me instalare una ROM

Jaiminho 360
07/05/13, 14:12:23
La gente que quiere miniupdates o actualizaciones del sistema que no sean grandes es porque ha sufrido /está sufriendo algún bug del sistema, como yo. Vamos a ver, señores, si queremos que Android sea un sistema operativo pulido, sin fallos y fluido, Google tiene que estar ahí detrás arreglando cualquier mínima falla del sistema, porque no se vosotros, pero yo prefiero una 4.1 JB pulida que la "mierda" de 4.2.2. Que si, que muy bonita la pantalla de bloqueo con sus widgets y demás, pero los fallos que tiene el Nexus 4/Android 4.2 son vergonzosos, y esto hay que pensarlo os vaya bien el móvil o os vaya mal, porque es así. Fallos de Bluetooth vergonzosos, fallos de WiFi y 3G, software de cámara pésimo (a mi parecer no se saca todo el potencial al sensor de la cámara), etc...

Como Android 4.3, 5.0 o como se llame no incluya el arreglo a estos fallos yo voy a hacerme root y a instalar Paranoid o cualquier ROM que no tenga fallos y sea estable (que esa es otra...)

Un saludo compañeros.

Yo estoy como tú, en el Nexus 4 al menos el sistema va bien (quitando los microcortes que todos tenemos), pero en el 7 no va como debería. Vamos estoy seguro que el Tegra 3 da para mucho más de lo que veo, y tengo otro amigo que lo tenía en 4.1 y que ahora está como yo.

Lo del software de la cámara, más de lo mismo. Muy bonito y tal pero tenía más opciones de configuración mi Xperia Neo. Además de que las panorámicas (no las Photosphere) me da la impresión de que el móvil puede sacarlas con muchísima más resolución de la que dan, cosa de software también.

Me da rabia tener que andar probando roms caseras porque siempre pueden presentar fallos, además de tener que andar probando kernels, andar guardando todos los datos que tengo en la memoria, etc. Que también hay personas como yo que nos compramos este móvil para tener un terminal actualizado y con soporte y no para andar trasteando, que ya pierdo suficiente tiempo con mi carrera.

usuario_825340
07/05/13, 14:20:43
Si llevaras 2 meses con el problema del wifi y el 3g esperando una solución no te reirias tanto ni serias tan paciente.

El problema es que a mi no me falla nada :risitas::risitas::ok:

Javieroto
07/05/13, 15:12:38
El problema es que a mi no me falla nada :risitas::risitas::ok:

Hombre algo te fallara.. los microcortes los tenemos todos.. otra cosa es que no lo tengas muy en cuenta.. o directamente no te preocupe.

Unica solucion y tampoco al 100 % es la 4.2.1

Chematoma
07/05/13, 15:25:17
Lo que quiero es 5.0 key lime pie y no otra jelly bean :mad::mad::mad:

trek85002010
07/05/13, 15:33:07
Yo lo que quiero, es que por arte de magia, pueda cambiar la radio del Nexus 4, por la 0.33, en lugar de la 0.48 que hay actualmente, y que encima sea compatible con Android 4.3/5.0... o como quiera llamarse, para así tener LTE buajajajajaj (risa malvada).

Actualmente, esta la radio .48, igual flasheando la .33 que había antes en 4.2.1, conseguimos tener oficialmente LTE.

Probar con *#*#4636*#*# y veréis como nos deja seleccionar todas, menosssss LTE only, que nos pasa directamente a WCDMA preferred. Que me vuelvo loco y me pongo a investigar!!! jaja

sirix105
07/05/13, 16:04:22
a ver, que el lte del nexus 4 es band 4 y no soporta los 1800mhz del lte de yoigo aunque se ponga una baseband antigua no cogeria esa red lte, , al menos asi lo tengo entendido yo. Por eso funciona en canada el lte porque usan otro banda donde el nexus 4 si puede conectarse.

si estoy equivocado corregidme, porque es lo que tengo entendido.

trek85002010
07/05/13, 17:03:30
a ver, que el lte del nexus 4 es band 4 y no soporta los 1800mhz del lte de yoigo aunque se ponga una baseband antigua no cogeria esa red lte, , al menos asi lo tengo entendido yo. Por eso funciona en canada el lte porque usan otro banda donde el nexus 4 si puede conectarse.

si estoy equivocado corregidme, porque es lo que tengo entendido.

Me has quitado toda la ilusión :cry::cry:

Aparte de leer esto:

¿Por qué entonces monta LG este chip si no sirve de nada? Según la firma, incluyeron en el modelo el mismo procesador que equiparon en el LG Optimus G para dotarlo de la alta potencia y rendimiento de la CPU Quad Core de Qualcomm, que por defecto incluye el módem 4G. No obstante, la reducción de costes llevada a cabo para abaratar el teléfono pasaba por eliminar el citado amplificador y filtro, piezas afines al procesador. Si las declaraciones del fabricante son del todo ciertas, quedaría así totalmente descartada la idea de una hipotética activación del LTE en el Nexus 4.

sirix105
07/05/13, 17:20:29
vamos que ya me he olvidado del lte por un buen tiempo jejej

Nada a disfrutar el terminal que no hay nada mejor por el precio que cuesta.

trabas
07/05/13, 17:43:30
aún no hemos visto ningún fallo en el N4, o tengo mucha suerte o mi mujer está disfrutando de su móvil nuevo sin leer éste foro

va a ser lo segundo ;)

usuario_825340
07/05/13, 17:47:55
Hombre algo te fallara.. los microcortes los tenemos todos.. otra cosa es que no lo tengas muy en cuenta.. o directamente no te preocupe.

Unica solucion y tampoco al 100 % es la 4.2.1

No los tengo, tengo Revolution R7.5 y baseband bajada a la de la 4.2.1 :D :D :D :D

Javieroto
07/05/13, 22:47:48
No los tengo, tengo Revolution R7.5 y baseband bajada a la de la 4.2.1 :D :D :D :D

compi me puedes decir como tienes bajada la baseband de la 4.2.1? o la puedes postear aqui?

y otra cosa los kernel 4.2.2 tipo angela son compatibles con esa baseband?

te funciona pq has echo trampa pillin jajaja

usuario_825340
07/05/13, 23:21:48
compi me puedes decir como tienes bajada la baseband de la 4.2.1? o la puedes postear aqui?

y otra cosa los kernel 4.2.2 tipo angela son compatibles con esa baseband?

te funciona pq has echo trampa pillin jajaja

Mira mi tutorial, jaja

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com/2013/04/nexus-4-downgrade-baseband-para.html

Con eso también se recuperaría el supuesto LTE.

Sensei Zaldi00
07/05/13, 23:56:21
Mira mi tutorial, jaja

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com/2013/04/nexus-4-downgrade-baseband-para.html

Con eso también se recuperaría el supuesto LTE.

Y en algunos casos se rompen sensores cómo la brújula o el gps, el auto enfoque de la cámara......

usuario_825340
08/05/13, 00:05:15
Y en algunos casos se rompen sensores cómo la brújula o el gps, el auto enfoque de la cámara......

A mi no me ha jodido nada del móvil, si que en unos momentos me hizo "perder la cobertura" pero hice wipes (TODOS) y solucionado :ok:

sirix105
08/05/13, 00:22:37
no recomiendo jugar con las basebands de roms anteriores...

usuario_825340
08/05/13, 00:30:30
no recomiendo jugar con las basebands de roms anteriores...
Yo mejor pongo un aviso en el tutorial de que no me hago responsable de ningún problema, que vosotros sabéis más del tema... xD

JeepNokia
08/05/13, 03:00:03
Yo de verdad no he notado los problemas de red, ni de wifi.. tengo el Nexus 4 stock solo root, lo hice para eliminar lo botones de la pantalla que hasta ahora es el unico fallo que he visto en este terminal, vengo de un S III y un One X y un One S y de verdad ha ido como los anteriores o no me he ni dado cuenta en un mes, y con lo detallista que soy..

JeepNokia
08/05/13, 03:04:17
Lo que si debo tener en cuenta es que las operadoras en mi pais no son tan prestigiosas, imaginense la que medio funciona mejorcito es Movistar, Yo uso Movilnet, quizas de la costumbre de que aqui en muchas zonas falla la cobertura y conexion a diario quizas por eso no noto eso, pero el wifi me ha funciona dentro de lo normal.. hasta ahora contento con este equipo..