PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con note 2

mnl_86
06/05/13, 11:11:09
Cambie mi room y al instalar la nueva perdi mi seņal :S, luego intente poniendo el modem stock que encontre en xda y nada sigue igual :S, alguien me podria ayudar?

mi note 2 es el de t-mobile, estaba liberado para cualquier compaņia, creo que es el sgh-889 algun tipo que me pueda ayudar?

no hice backup de nada

Kazica
06/05/13, 11:19:29
en ajustes/acerca del dispositivo/estado busca imei y es igual a tu imei ?

mnl_86
06/05/13, 11:23:07
dice desconocido :S
EDITO: LES COMENTO QUE BAJE EL STOCK ROM Y LO FLASHE CON ODIN, EL RESULTADO FUE FAVORABLE AL PODER RECUPERAR EL CEL Y QUE LA RED SEA FUNCIONAL PERO LA VERDAD QUISIERA PODERLO HACER FUNCIONAR CON LAS CUSTOM ROMS PARA OPTIMIZAR MI CEL :s

Kazica
06/05/13, 11:30:59
Vale me alegro,pues nose las roms tendrian que ser para tu modelo, las de a qui no te valdran si no son para t-mobile. Miraria mas por a qui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1881

mnl_86
06/05/13, 11:39:50
Flashee el stock que baje de xda con odin y listo funcionado como nuevo, me gustaria poder hacer jalar mi cel con algun custom rom :S para lograr optimizar la bateria y usar al 100 el multitareas, en un momento me leo el tuto de backup efs

Kazica
06/05/13, 11:41:26
Flashee el stock que baje de xda con odin y listo funcionado como nuevo, me gustaria poder hacer jalar mi cel con algun custom rom :S para lograr optimizar la bateria y usar al 100 el multitareas, en un momento me leo el tuto de backup efs

MIrate mi mensaje editado :) pues despues del susto que te as llevado haz como 10 copias repartidas de la EFS,en casa de tus amigos copias,en la caseta del perro copias... xDD

mnl_86
06/05/13, 11:43:29
jajajaja lo se xD y lo hare muchas gracias, ahora volviendo con el tema del croom como podria hacerlo funcionar?
EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu

Kazica
06/05/13, 11:55:59
jajajaja lo se xD y lo hare muchas gracias, ahora volviendo con el tema del croom como podria hacerlo funcionar?
EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu

Vale perfecto! pues siento no poder ayudarte en el tema de las roms por que ni idea de la compatibilidad de modelos por que como tengo el GT-7100 para que mirar los demas?X-D ya te dije mirate por xda hay muchas roms no creo que tengas problemas.Saludoss