PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion

cabeleno
06/05/13, 11:10:34
Hola amigos hy por la mañana me ha saltado una nueva actualizacion del s3 unos 12 mg pero se ha instalado y no he apreciado ningun cambio, yo pensando que era el nuevo sroll con la mirada y nada vaya pena. Un saludo al foro.

RRAlmeida
06/05/13, 11:46:54
¿Ya tenías el Join instalado? quizá fue esa. Yo acabo de probar y no me saltó ninguna. Soy Stock española Movistar.

Saludos

zetamizar
06/05/13, 11:50:26
A mi tambien me ha saltado. Luego la instalo
Rom stock libre

astrolozan
06/05/13, 17:16:21
A mi me ha saltado, la he instalado, y no noto nada. No me ha instalado el Join (ni lo quiero). Soy libre de españa.

renedca
06/05/13, 18:19:09
HOLA!! Soy nuevita en el foro, perdon si estoy escribiendo en un lugar que no es pero tengo varias dudas sobre mi samsung S 3 nuevito a ver si me pueden ayudar:

1) Facebook: Cuando entro en alguna imagen de algun amigo en Facebook y presiono la flecha atras me lleva al principio de la pagina del face y no a donde habia quedado como soluciono?
2) Hay alguna forma para ir arriba de las paginas web porque eso de tocar dos veces arriba es para listado de contactos y correo electronico hay alguna manera de subir sin estar corriendo?
3) Hay alguna forma para editar o hacer documentos word excel power point?
4) Hay alguna forma de grabar las llamadas entrantes o salientes?
5) Es grave que me haya aparecido esto: el proceso google.com. process se ha detenido porque yo no quiero perder informacion receteandolo
6) que es la talk algo no se bien.
POR FAVOR NECESITO AYUDA sobre todo con el Nº 1, 2, 3 y 5 MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Teresita..
Lo primero de todo es presentarte... entra en el foro en la seccion de S3 y ahi , presentate... despues de presentarte , puedes poner los problemas.
Un saludo
renedca

JUCUDU
06/05/13, 18:22:17
Hola a todos:
esta mañana se ha intalado la actualización y no encuentro nada nuevo. No se que es el join ¿?.
Mi teléfono es libre España.

Lariox80
07/05/13, 10:58:03
Hola a todos:
esta mañana se ha intalado la actualización y no encuentro nada nuevo. No se que es el join ¿?.
Mi teléfono es libre España.

Buenas.

Pues si no te ha instalado Joyn, mejor entonces.
Joyn, es el "whatsapp" de las grandes operadoras. :meparto:

http://www.rtve.es/noticias/20121130/movistar-vodafone-orange-lanzan-joyn-whatsapp-operadoras/579402.shtml

A mi parecer, mas basurilla.

Saludos.