PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth bloquea HTC DIAMOND

martinracing
04/08/09, 18:55:02
Hola.Mi caso es que cuando me dirigo a activar el bluetooth en el comm manager,este se activa sin problemas,pero cuando pretendo ponerlo como visible,antes de llegar a eso se me bloquea totalmente el movil teniendo que apagarlo.De esta forma tengo mi pda sin bluetooth.Os pasó a alguno?Gracias anticipadas

erwin
04/08/09, 19:08:54
cuenta algo mas. eso es muy raro.
que rom y radio usas??? haz instalado algun programa extra para bluetooth???

martinracing
04/08/09, 19:31:38
No,tengo el movil totalmente de serie ya que me lo compre hace poco.Pues eso,que al intentar acceder a la ventana de "permitir ser visto" o algo asi pone el movil se bloquea totalmente.Al final voi a tener que resetearlo..:cry:

erwin
04/08/09, 19:39:44
pues en ese caso te recomiendo hacer un hard reset (boton rojo detras de stylus y luego pulsas y aguantas durante un ratito bajar volumen + boton central el redondido)
y volver aprobar si funciona. si no estando nuevo con una rom oficial o de la operadora... muy raro. yo la llevaria al sat.
nota: haciendo hard reset se borran todos los datos de la memoria del dispositivo. contactos, mensajes, mails etc etc. la memoria interna no se borrara.
recomiendo usar un progarma de backup para contactos y mensajes como pin backup o similares. estan en descargas

martinracing
04/08/09, 19:51:42
Ya,por eso me fastidia tener que hacerle el reset pero bueno es lo que me queda de todos modos.Muchas gracias por la informacion!:ok: