PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al copiar archivos de musica

santhox
04/08/09, 18:45:54
Holas buenas tardes, tenia un problema al tratar de transferir archis de musica al mi HTC dream, lo qsucede es que en principio al conectarlo al pc muy bien lo reconoce me sale el aviso en la pantalla de notificacion para activarlo y me sale la ventana con los archivos que contiene la SD, sin embargo en el momento de arrastra o copiar y pegar archivos de musica me sale este error:

ERROR AL COPIAR UN ARCHIVO O CARPETAS
No se puede copiar (nombre del archivo). No se puede encontrar el archivo especificado.Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre del archivo correctamente.

Y se me cierra la ventana de la SD y tengo que volver a desconectar u conectar el cable USB, esto no me sucede con lo archivos de imagenes.
ASi mismo, cuando uso un ordenador portatil si que me deja copiar los archivos tanto imagenes como musica.
Queria saber si alguien sabe a que se puede deber esto y si tiene alguna idea de como poder solucionarlo.
Muchas gracias y espero una pronta respues.
Saludos.

santhox
06/08/09, 15:47:24
Holas de nuevo no hay nadie por aqui que haya tenido el mismo problema que yo, enserio q necesito saber si alguien tiene alguna idea, agradeceria mucho su ayuda.Hasta pronto saludos.