hs_r
06/05/13, 09:47:16
intente seguir los pasos del tutorial de este link: htcmania.com/showthread.php?t=571047 para instalar jb, termine el proceso tal y como ahi decia y cuando se reinicia el celular me sale el logo de motorola(la M) con unas letras arriba Boot to suspend/TCMD mode:dead:0003:00000000:000000cc , aun asi despues de unos segundos me mandaba a el boot de la aplicacion(bootmenu manager), intente recuperar el respaldo sin exito, despues aplique este tutorial htcmania.com/showthread.php?t=427371 y ahora el error cambio por Boot to suspend/TCMD mode:dead:0007:00000000:000000cc(cambia el 3 por el 7) no se que hacer a lo unico que tengo acceso es al boot de motorola
nota: en el tutorial lo unico que no coincidio es en el paso 7 del cid que me decia que lo tenia que reinstalar pero solo venia la opcion remover, yo pense que tenia que removerlo y luego instalarlo de nuevo pero despues que lo removi no me dio la opcion para instalarlo
nota: en el tutorial lo unico que no coincidio es en el paso 7 del cid que me decia que lo tenia que reinstalar pero solo venia la opcion remover, yo pense que tenia que removerlo y luego instalarlo de nuevo pero despues que lo removi no me dio la opcion para instalarlo