Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE X problema con WiFi

helule
06/05/13, 09:46:59
Buenas.

Pues desde que adquirí el terminal, sufro del famoso "WiFi issue", pero desde entonces ha ido a más, antes perdía 1 o 2 rayas aún teniendo el terminal a 1m del router y no le daba importancia, pero ahora tengo que poner el teléfono al lado del router para que me dé un punto de señal, en cuanto le aprieto con el dedo entre la cámara las teclas de volumen, sube hasta las 5 rayas instantáneamente... sólo que no aguanto demasiado así porque me acabo haciendo daño en el dedo y termino teniendo que activar el 3G para navegar.

Entiendo que es algo inadmisible en un terminal de 600€.

El teléfono tiene 1 año y una semana (lo compré en la conjunta a kierounputomovil de aquí mismo). Espero que la garantía sea de 2 años y no de 1...

Estaba pensando en contactar con HTC para tirar de garantía y que lo arreglen/reemplacen, pero no sé muy bien dónde tengo que dirigirme para tramitarla ni los pasos a seguir.

¿Alguien ha tramitado un RMA por lo mismo y me podría guiar sobre cómo lo hizo?

etvtaglios
09/12/13, 23:43:44
hola a verdad yo estoy decepcionado.
soy de cancun mexico compre el HTC one x por un precion de 10,000 mil pesos
y el wifi es una porqueria juegos como nfl , o plants vs zombies tardan una eternidad en bajarse y nunca pude restaurar unos 3 gb de aplicaciones que tenia en mi motorola RAZR I
la verdad frustado lo regrese y opte por el moto g y todo funciona bien
es una verdadera mamada de htc
ora con las etiquetas de la caja de tu htc puedes pedir garantia lo tendras que enviar y el proceso sera lento

suerte

dixman
12/12/13, 08:15:28
Yo tube el mismo problema y me lance a la piscina.

Como Desmontar el Telefono:
http://www.youtube.com/watch?v=PrArAes5liM

Como solucionar el problema del Wifi.
http://www.youtube.com/watch?v=W0nfWX0N7kg

Desde entonces no tengo problemas de cobertura con el wifi.

La verdad que el sistema de antenas es una mierda. Ademas de soldar un cable para el wifi, mejore la conexion del resto de antenas (gsm, gps, bt, etc..) que ya que lo tenia abierto no era plan de dejarlo pasar.