PDA

Ver la Versión Completa : Volver a rom original orange


villarmolinajm
04/08/09, 18:23:14
Buenas tardes.
Hace una semana que tengo esta maravilla, he probado algunas roms pero, sinceramente, la que mejor que va, rápida, consumo bateria y demás es la original de Orange.
La rom original ya la he conseguido, pero antes de instalarla he cometido el grabe fallo de pasarle el HARD SPLRELOCKER con la cual cosa tengo la pda bloquada para nuevas instalaciones y no puedo hacer nada de nada, siempre hablando de instalaciones.
Alguién puede decirme como salir de este embrollo??
He probado a instalar el HARDSPL normal, nada, a ha cer un hard reset, nada, no se me ocurre nada más para hacer.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa para poder volver estoy abierto a sugerencias.
Grácias de antemano!!!;-)

REEDITO: problema solucionado

israelsoba
07/08/09, 17:48:13
wenas compañero, un par de preguntas ¿donde sacaste la rom original de orange? y ¿como solucionaste el problema que tenias para volver a poner la rom original?

gracias.

pd.: proximamente tendré mi DII con los puntos orange

villarmolinajm
07/08/09, 18:49:47
te he enviado un privado explicando como funciona!!!

sanjito
28/08/09, 14:49:57
villarmolinajm porfavor podrias enviarme un privado a mi tb? aunk lo suyo sería que compartieras la sabiduria en el post que seguro que le ayuda a un monton de gente. Gracias

diegrille
29/08/09, 13:58:15
Yo también necesitaría ayuda en éste tema, no hay ningún post explicándolo paso a paso? estoy buscando pero no lo encuentro :S y necesito instalar la ROM de Orange, alguien podría decirme como se hace?

He instalado el HARD SPL que supuestamente necesita y al pasar el archivo y renombrárlo como diaming luego no me lo reconoce la diamond, se queda la pantalla en blanco... que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias!

amperyo
29/08/09, 14:54:26
Para empezar esto es el foro de la diamond2 no de la diamond y si lo que quieres es cambiar la rom desde la microsd en una diamond2 el archivo a de llamarse "TOPA.img".

Salu2.

villarmolinajm
31/08/09, 11:28:56
Yo también necesitaría ayuda en éste tema, no hay ningún post explicándolo paso a paso? estoy buscando pero no lo encuentro :S y necesito instalar la ROM de Orange, alguien podría decirme como se hace?

He instalado el HARD SPL que supuestamente necesita y al pasar el archivo y renombrárlo como diaming luego no me lo reconoce la diamond, se queda la pantalla en blanco... que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias!

Buenas!!Por supuesto que se comprat la información, siento el retraso pero ya s sabe las vacaciones!!!
Para volver a la rom original hay que bajarse la rom, si lo pones en el google lo encuentras rápido sino me avisas y la semana que viene cuelgo el enlace que lo tengo en el curro, y pasar el hard spl el tercero, el que dice probar si no funciona el otro y ya esta.

No tien nada mas que hacer, para cualquier duda ya sabeis!!!