Ver la Versión Completa : Función S pen
cristianbonet
06/05/13, 09:19:55
Hola chicos, pues el otro dia me di cuenta de una nueva función del s-pen que no se si la conoceréis.
Se trata de hacer como que capturas la pantalla, pero en lugar de mantener pulsada la pantalla hay que darle un par de toquecitos rapidamemte, y te sale para crear una nota nueva, como cuando sacas el s-pen.
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
arbelaitz
06/05/13, 09:36:54
Hola chicos, pues el otro dia me di cuenta de una nueva función del s-pen que no se si la conoceréis.
Se trata de hacer como que capturas la pantalla, pero en lugar de mantener pulsada la pantalla hay que darle un par de toquecitos rapidamemte, y te sale para crear una nota nueva, como cuando sacas el s-pen.
Un saludo
Hola!!
Si, a mi me es super util zmcual estoy hablando por telefono y necesito tomar unas notas, puedes utilizarla en cualqyier pantalla donde estes!!
Un saludo!!
tetsuoshima41
06/05/13, 12:10:12
¿En serio abres un hilo con esa observación?
Últimamente me siento un poco extraño entre tanto hilo noob.
calin07
06/05/13, 12:16:06
Lee te el manual y descubrirás muchas mas.
connort1
06/05/13, 16:00:40
Un saludo
Pues yo no he profundizado mucho en el s-pen todavía,por tanto,no se la forma de hacer esto,puedes explicar un poco?.Gracias por tu aporte aunque para alguno no haya sido de su agrado.
arbelaitz
06/05/13, 16:20:26
Pues yo no he profundizado mucho en el s-pen todavía,por tanto,no se la forma de hacer esto,puedes explicar un poco?.Gracias por tu aporte aunque para alguno no haya sido de su agrado.
Fácil, pillas el lapiz con una mano aprietas en boton que tiene el lapiz y luego golpeas 2 veces encima de la pantalla seguidamente, espera un poco y hay esta!!
Un saludo!!
colgao33
06/05/13, 17:51:30
¿En serio abres un hilo con esa observación?
Últimamente me siento un poco extraño entre tanto hilo noob.
Nunca creo que este de mas compartir cosas nuevas, aunque no sean tan nuevas en realidad. Tampoco hay tantos hilos nuevos al cabo del dia...
tetsuoshima41
06/05/13, 18:01:56
Nunca creo que este de mas compartir cosas nuevas, aunque no sean tan nuevas en realidad. Tampoco hay tantos hilos nuevos al cabo del dia...
Imagina que durante seis meses entro a diario y ayudo en lo que pueda. Imagina que la misma pregunta se repita una vez cada dos semanas (más o menos) ¿tú no te cansarías de responder siempre lo mismo? Al final lo que se consigue es que esos usuarios novatos que preguntan sin ninguna mala intención, pero sin una pizca de preocupación e inquietud, no reciban respuesta, generando el malestar de que en este foro nadie se preocupa por nadie. Si el buscador del foro no gusta a la gente, que se use Google y se añada al final Htcmania.
Con la lógica de este hilo, mañana alguien abre otro informando de que el Note 2 lleva pantalla Amoled...
Un saludo
Creo que con que entres a leer si quieres y salgas si no te interesa es suficiente, no tienes que dar clases a nadie, porque el usuario no ha preguntado, ha compartido, no creo que se merezca tu respuesta.
tetsuoshima41
06/05/13, 18:50:02
Creo que con que entres a leer si quieres y salgas si no te interesa es suficiente, no tienes que dar clases a nadie, porque el usuario no ha preguntado, ha compartido, no creo que se merezca tu respuesta.
Ok, y mientras nadaré esquivando hilos sin sentido. Eso haré, gracias por el consejo
Un saludo
cristianbonet
12/05/13, 19:06:44
Mucho friki siempre diciendo lo mal que lo hace uno. .... que le den a quien no le guste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.