PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca, casi NADA DE MEMORIA en la SD??

Angeloc0
06/05/13, 09:08:36
Se me hace muuuy extraño, recuerdo que hace tiempo podìa tener hasta 2 backups y un ZIP de ROM metida y el juego de NFS MostWanted (que està pesadito) y algo de mùsica y varias fotos y estaba bien!!

Alguien me puede decir por què si a penas tengo unos 80 MB de fotos y nada metido, ni juegos, ni nada (acabo de flashear la .89) APENAS TENGO ESCASOS 200 MB?!? AHÌ NO PUEDO METER NI UNA ROM :loco: !!!!

Qué puedo estar haciendo mal S:? formateo todo? o què se puede hacer?

:gracias:

Angeloc0
06/05/13, 09:15:33
Edito: Ya he logrado tener 1 GB de espacio borrando carpetas innecesarias :grin: pero me queda la gran duda... en qué mierdas están gastados esos 3 GB? no tengo fotos ya casi!! borré practicamente todo para que no estuviese asì! què puede pasar :S?

mironkraft
06/05/13, 09:50:00
formatea la sd y listo xD, bueno pero haz backup

mangel93
06/05/13, 13:04:43
Edito: Ya he logrado tener 1 GB de espacio borrando carpetas innecesarias :grin: pero me queda la gran duda... en qué mierdas están gastados esos 3 GB? no tengo fotos ya casi!! borré practicamente todo para que no estuviese asì! què puede pasar :S?

mira en la carpeta DATA o en el Whatsapp/media seguro que eso te ocupa todo

groche97
06/05/13, 16:06:23

En general suele pasar con archivos de juegos que tienen que descargar datos antes de empezar, y eso al cambiar de rom no se va, y ocupa muchísimo.

sfermat
06/05/13, 17:04:04
El clen master te marca archivos pesados y carpetas innecesarias

Defaz29
06/05/13, 17:28:25
Hola yo tengo una pregunta. Cuando flasheo a una stock con flashtools ¿no se supone que se me tiene que borrar todo si le doy tic en todos los "wipes" porque cuando acabo de flashear veo que solo se me borran las apps pero NO sus datos o es alreves ¿si no le doy tic en los "wipes" se me borrara todo? Gracias

Angeloc0
06/05/13, 18:57:39
OK! muchas gracias a todos... seguirè sus consejos ;) cualquier cosa les aviso y espero que me puedan ayudar. GRACIAS!

:gracias:

Garcia98
06/05/13, 19:05:32
Una de las mejores apps de limpieza que he visto es SD Maid, muy util, sobretodo si compras la version de pago (o te la bajas gratis jeje).