PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Ice Make Beta 1 ( Fix bug )

khalil bengoa
06/05/13, 04:55:47
ICE MAKE BETA 1
SAMSUNG ACE PLUS 7500L
Buenas les traigo mi primer trabajo con respecto a las MOD para el ace plus

CARACTERÍSTICAS

-Trabajando:]
- Rooteada
- Odexada
- Camara nativa
- Bluetooth
- Wifi
- Radio
- Anclaje de red
- Funcionando led
- Nuevos Wallpapers
- Mas colores en blue
- Mayor transparencia
- Mas apariencia jb
- Android 2.3.6
- Kernel se.infra@SEI-47#1
- Mejor vida de la bateria
- Y varias cosas mas

PROBLEMAS O ERRORES

-no funciona almasenamiento usb

SOLUCIÓN

-AGRADADO APPS PARA ENVIAR I EXPLORAR ARCHIVOS MEDIANTE WIFI

-CRÉDITOS COMO ROM BASE

ROGERS ALVAREZ

-MODO DE INSTALACIÓN

MODO DE INSTALACIÓN
ENTRAR EN EL RECOVERY
WIPE DATA FACTORY RESET
WIPE CACHE
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
ICE MAKE BETA 1
YES-INSTALL ICE MAKE BETA 1
ESPERE QUE LA INSTALACIÓN FINALICE
REEBOT SYSTEM NOW

LINK :http://www.4shared.com/zip/InFk9B9j/ice_make_galax_ace_plus.html

CAPTURA

290113

Fix para el almacenamiento y un tema

TEMA JB V.1

link : http://www.4shared.com/zip/pDlOuNS7/Tema_jb_azul.html

se instala por recovery y listo

thedarknesss
07/05/13, 00:30:23
Me agrado mucho tu rom y mucho mas la barra de notificaciones, excelente trabajo, sigue así.

Para el problema del almacenamiento SD el compañero Rogers Alvarez nos paso esta solución:
Aqui esta el archivo para cambiar las memoria descomprimir y ingresarlo en la Ruta System/etc hay lo reemplazan y listo http://www.4shared.com/rar/ld2fxaVq/SD_Normal.html?

Rogers, no se si me equivoco pero esta basado en Rom Yeshua?, al recibir una llamada me apareció Android Yeshua en la parte superior de la pantalla.

RoGod
07/05/13, 09:35:10
el bugs que tine no es eso el bugs es que el systemUI y se por que....?pero Khalil que de sus explicaciones

khalil bengoa
07/05/13, 21:52:03
pues tiene razón esta basada en la rom de rogers ( lo siento el no dar crédito, lo arreglo )

i la explicación pues nose a que e refieres

Alxandrg94
24/05/13, 08:51:29
Hola, muchas gracias por esta rom, esta buena pero hay dos cosas que no me gustan una es el fondo azul que aparece en todas partes, pero eso se puede pasar de alguna manera, pero la otra es el problema del almacenamiento usb, no hay forma de solucionarlo? de verdad estaría muy agradecido si existe alguna solucion y gracias x la rom otra ves :ok:

thedarknesss
24/05/13, 13:45:58
Hola, muchas gracias por esta rom, esta buena pero hay dos cosas que no me gustan una es el fondo azul que aparece en todas partes, pero eso se puede pasar de alguna manera, pero la otra es el problema del almacenamiento usb, no hay forma de solucionarlo? de verdad estaría muy agradecido si existe alguna solucion y gracias x la rom otra ves :ok:

Amigo si lees el comentario el primer comentario podras ver que puse el link con la solución a ese problema.

espero te sea de ayuda.

khalil bengoa
29/11/13, 23:15:25
bugs arreglado arreglado :platano:

owacontreras
07/03/14, 20:49:48
Me agrado mucho tu rom y mucho mas la barra de notificaciones, excelente trabajo, sigue así.

Para el problema del almacenamiento SD el compañero Rogers Alvarez nos paso esta solución:
Aqui esta el archivo para cambiar las memoria descomprimir y ingresarlo en la Ruta System/etc hay lo reemplazan y listo.

Rogers, no se si me equivoco pero esta basado en Rom Yeshua?, al recibir una llamada me apareció Android Yeshua en la parte superior de la pantalla.

thedarknesss podrias pasarme o subir de nuevo el archivo que subiste para acomodar las memorias esque el link que tubiste ya no esta el archivo...... gracias bro.

Maxi2602
13/03/14, 02:28:14
man... el enlace donde sale la descarga para arreglar el problema del USB está caído :(