Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jb Problema con la carga de bateria
Cridles
06/05/13, 03:43:13
Compañeros me he percatado despues de 3 días de tener el JB Pre Rooted, que mi bateria tarda mucho en cargar. Estoy hablando de que tarda casi dos horas en realizar la carga de 10 % a 100%, mientras que en ICS tardaba por mucho una hora.
¿Alguien tiene el mismo detalle con la actualizacion a JB?
Saben si existe alguna solución?. ya he aplicado el wipe battery, sin embargo la duración de la bateria me es igual (incluso menor perdio 10% durante 8 horas en stamina mientas en ICS solo perdia 2%)
Espero me puedan ayudar u orientar
cristian9624
19/05/13, 18:55:30
tambien noto lo mismo e mi xperia , use el tutorial de pre root en jb en taringa, los dias de inicio fueron sin problema. pero tambien noto lo mismo lo acabo de cargar y me tomo as de 2 horas cargandolo e incluso , estaba apgado y cargando jajaj.. el modo stamnia creo q no sirve de mucho , a q solo desactiva el led cuano hay notificaciones, si sigue asi o mejor es vovler a ics. o vovler a jelly bean pero oficial de sony , sin root y sn clowermod..
A mi tambien me tarda mucho en cargar pero la bateria me dura mas que en ICS
PD: tengo la rom enigma 4.4
juan_blv
20/05/13, 01:15:45
A mi con la Stok JB me ocurre igual. De hecho ya lo reporté en el hilo de fallos.
La verdad es que no lo considero un fallo si de verdad está cargando a menos corriente de 1,5A que es lo que dá el cargador de serie.
Con el cargador de fábrica, lo único que se hace es forzar la bateria y que se degrade de forma más rápida de lo normal.
En fin, en cuanto a duración, a mi me dura menos la bateria. Los porcentajes del consumo son similares a ICS, pero en general me baja mucho más rápido. Creo que la mejora de fluidez de la pantalla hace que coma más bateria.
vulcan800vn
20/05/13, 08:54:53
Pues yo tengo la rom del compañero Infected bean y me carga en una hora y poco y me dura mas que con ICS con la de serie me daba fallos por todos sitios con la preroted mejoro y ahora con la infected me corre bien y la bateria me dura casi dos dias con el uso que yo le doy claro cada uno lo usa de una manera pero con el ICS me duraba un dia escaso he ganado casi un dia de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.