PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el micrifono de la diamond

lorp
04/08/09, 17:32:26
no me funciona ni para hablar por telefono, ni gravador de voz etc. he hecho un reset general y continua = alguien puedde ayudarme.gracias

gmo
04/08/09, 18:02:26
A raiz de que dejo de funcionar...
intenta recordar si has echo algo que pueda haber deshabilitado el micro....
Algun programa nuevo...
Un cambio de ROM...
Se te cayo al agua....
etc. etc...
nuse... trata de dejar mas 'pistas'... que sino es muy dificil saber de donde vienen los tiros.

lorp
04/08/09, 18:19:07
gracias por contestar. pues no no había tocado nada,es mas hacia dias que la gente me decia te pierdo, pero funcionaba. ahora en seco ha dejado de funcionar. quizas alguna caida...
he hecho un hard reset y todo continua =, lo que si he notado es k me da problemas con el device.exe...nose si tiene algo k ver y continua dandomelos despues del hardreset. GRACIAS!

Arpe
04/08/09, 18:19:16
Es posible que si no se te haya mojado ni con sudor, ni líquidos varios que le hayas dado al botón de desactivación del micro.
Un saludo

lorp
04/08/09, 18:30:16
eso seria en el caso de una llamada pero no es asi...ya que tampoco funciona con la gravación de voz. hay alguna opcion de activar el micro, que no sea durante la llamda? supongo que será qu eno funciona el microfono xk ya hacia dias k fallaba me parece ya que la gente me lo decia pero era intermitente. si alguien puede darme una solucion...si le ha pasado y sino pues lo llevare al media market donde lo compre a ver si me lo mandan a arreglar. gracias!!!