PDA

Ver la Versión Completa : Manera rápida de venderlo?

DareMa
06/05/13, 03:33:24
Buenas, tengo el Galaxy Nexus como nuevo....tiene solo un añito de uso y ni un rasguño, como el primer día.

Quería saber si sabéis de alguna web para venderlo rápidamente y sacar como mínimo 200 euros por el.

Gracias !!! :gracias: :palomitas:

Deixus
06/05/13, 03:44:40
Hola, aquí en el foro hay un apartado para las ventas pero creo que se te hara un poco dificil venderlo ya que no tienes reputación.

Puedes intentar con otros medios como mercadolibre si eres de latino america o sitios similares.

Saludos!

Ketchum
06/05/13, 05:02:31
Teniendo suerte.

nachobar
06/05/13, 08:41:14
Me parece que intentas un imposible. Imponer a la vez precio y tiempo de venta es imposible. O bien priorizas una venta rápida, teniendo que aceptar el precio que te paguen, o un precio, esperando a que alguien te lo quiera pagar algún día.

En cualquier caso, si lo consigues, dinos cómo lo has hecho.

borok90
06/05/13, 11:11:12
Hombre yo creo que por 200 lo puedes sacar, eso si no hay nadie que te reviente el anuncio poniendo un galaxy nexus por 160€...

Prueba por el foro a ver que tal, aunque sin votos te va a ser difícil como no lo envíes contra reembolso.

kokran
06/05/13, 11:15:54
Hombre... 200 euros si el móvil está bien y encima tiene factura y garantía, creo que es un precio más que razonable... pienso que si lo pones en segundamano.es no tardarás demasiado en venderlo... un saludo y suerte.

britz
06/05/13, 11:21:45
si realmente tienes prisa por venderlo ponlo a 100 euros hoy en el foro y mañana ya estará vendido, sino tendrás que esperar como todos ha que alguien le interese ese móvil, le concuerde el precio y tenga confianza a la hora de comprarlo

ivanomalaga
06/05/13, 12:30:34
Milanuncios. Se vende rápido. Es un movil muy cotizado de segundamano. Pero en los negocios las prisas no son buenas, implican que perderas dinero de esos 200€ que pides.

DareMa
06/05/13, 16:22:34
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si se tarda mucho en venderlo o que....(nunca he vendido un teléfono) por un lado me da pena desprenderme de él.... :(

PD: Vender el móvil por menos de 200 euros es una soberana tontería porque es lo que vale si esta bien cuidado como es mi caso, estamos hablando de un casi gama alta y hace 12 meses era el TOP....jeje.

Saludos !

tupie
06/05/13, 20:45:05
Decir que era TOP es un poco atrevido cuando es exactamente igual al Galaxy S II y 180-200 es donde rondan ahora los precios de estos terminales.Por cuidado que esté le queda menos de un año de garantía probablemente.

Ketchum
06/05/13, 21:21:23
Decir que era TOP es un poco atrevido cuando es exactamente igual al Galaxy S II

Para nada de acuerdo.

fumaoo
06/05/13, 21:23:59
Decir que era TOP es un poco atrevido cuando es exactamente igual al Galaxy S II y 180-200 es donde rondan ahora los precios de estos terminales.Por cuidado que esté le queda menos de un año de garantía probablemente.

No sabia yo que el S2 fuese el primer smartphone en ofrecer resolución 720p....

tupie
06/05/13, 22:48:05
...bueno ya empezamos con discusiones rollo fanboy en las que no voy a entrar, yo tengo un nexus y no lo cambiaba por un SII ni harto de grifa pero negar que son modelos muy cercanos en cuanto a prestaciones es absurdo.
Resolución 720p??Explicame eso? Porque reproducción de videos en 720p ya lo tenía el Galaxy S que juraría fué el primero en tener certificado Divx HD.
Además no se que os molesta tanto,el nexus convivió con el SII con el que estaba muy parejo y con el iPhone 4S que le ganaba en varios aspectos (también perdía en otros) por eso digo que no creo que fuera "El TOP" sino que era de los mas altos de gama. De cualquier forma y dejando fanatismos a parte solo digo que el nexus lo encuentras fácil por 180 por eso dudo que sea rápida y sencilla la venta si pides 200.
EDIT:
Por cierto...solo un apunte, en benchmarks la GPU del SII se come al nexus sobradamente. La GPU del nexus solo es un recocido subido de vueltas que ya usaban en el Nexus S y Galaxy S. pero bueno...si el argumento es que reproduce 720p me callo...
sigh...

Ketchum
07/05/13, 00:07:02
tl;dr
Acuéstate y tápate bien...

Jean97
07/05/13, 00:33:17
Buenas, tengo el Galaxy Nexus como nuevo....tiene solo un añito de uso y ni un rasguño, como el primer día.

Quería saber si sabéis de alguna web para venderlo rápidamente y sacar como mínimo 200 euros por el.

Gracias !!! :gracias: :palomitas:

Hola, yo estoy interesado, pero de donde eres?

correforrest
07/05/13, 00:34:00
Opino lo mismo que tupie.
Ya por venderlo de segunda mano con un año, por muy cuidado que esté, debería partir de la mitad del precio que tendría actualmente. Eso quiere decir que 200€ son demasiado. Sobre todo cuando ahora en el mercado encuentras teléfonos de gama media con doble núcleo y mejores cámaras por ese precio.

kataxoff
07/05/13, 00:49:10
tupie no se si están en lo cierto de que el Galaxy Nexus sea el primer smartphone con 720p o si lo fue otro, tampoco quiero entrar en la discusión.
Sólo aclarar que me parece que con los 720p se refieren a la resolución de pantalla que es de 1280x720.

tupie
07/05/13, 01:39:59
A ver, que tampoco digo que no los valga, eso lo decide el comprador, lo que digo es que nunca fue el mejor modelo le pese a quien le pese porque eso siempre es totalmente subjetivo. De cualquier forma es un pedazo de teléfono con una comunidad de cocineros brutal por lo que es muy demandado.

kataxoff
07/05/13, 19:50:16
Lo que decías es que te aclarasen eso de los 720p y ya lo he hecho xD

En esto último llevas razón. Esta claro que "Mi móvil es el mejor" al igual que "La paella que hace mi abuela es la mejor" :D

urzainqui
07/05/13, 21:25:51
Una cosa es que reproduzca video a 720p y otra es que la resolucion de la pantalla sea esa, que la del SII anda por 800x420 o algo asi frende a los 1280x720 del nexus...

Ketchum
07/05/13, 21:47:04
Esta claro que "Mi móvil es el mejor" al igual que "La paella que hace mi abuela es la mejor" :D

NO. Simplemente el nexus le da mil patadas al s2. Punto.

borok90
07/05/13, 21:50:57

El único aspecto que me jode del nexus respecto al s2 es la pantalla, la mía tiene banding y se le notan los quemazones del teclado, por lo demás, pienso igual que tu.

darklitosnexus
07/05/13, 22:52:48
Heeey paren. Este tema no es para discutir sobre teléfonos... Ya hay una persona interesada... Que quizás después se agarren a combos jaja

kataxoff
08/05/13, 00:13:28

Si claro que le mete unas cuantas patadas.

Las referencias a "mi móvil" y la paella de "mi abuela" eran en tono irónico, como la siguiente explicación:
Que la paella de tu abuela le meta mil patadas a la de mi abuela, no significa que la paella de tu abuela sea mejor que la de la mia.
O lo que es lo mismo:
A ver como le cuentas a mi compañero de trabajo que que su Galaxy Ace 2 no es el mejor teléfono...
:ok:

Heeey paren. Este tema no es para discutir sobre teléfonos... Ya hay una persona interesada... Que quizás después se agarren a combos jaja

Muy bien a ver si hay suerte! Ésto pasa mucho en HTCMania, abres un tema hablando de la batería del móvil y se acaba hablando del precio de la sangre de unicornio. :grin:

DareMa
08/05/13, 17:09:11
Cuando dije lo de TOP no quería molestar a nadie....solo lo decía porque cuando salió el Galaxy Nexus era el primer terminal que llevaba pantalla en HD....y comparando la pantalla del Nexus y la del S2 hay muchísima diferencia....en cambio comparando una pantalla HD y una Full HD de las de ahora apenas se nota la diferencia.

Un saludo !

pitero75
02/06/13, 13:16:32
Tienes razon, yo tengo ambos y el nexus le da vueltas al sII.

Liberty Valance
02/06/13, 21:46:03
200€ mínimo? Pero si por 300€ está nuevo el nexus 4....

ivanomalaga
02/06/13, 22:34:35
Un galaxy nexus en buen estado y con garantia no vale menos de eso el Galaxy S II siendo peor en mi opinion vale nuevo 350€ libre. Si exacto 50€ mas que un nexus 4 nuevo. El nexus lamentablemente no es una referencia en materia de precios sino la exepcion que confirma la regla.

alex_cami
03/06/13, 00:44:58
200€ mínimo? Pero si por 300€ está nuevo el nexus 4....

El de 16gb vale 350€ no 300....

roquemeyer
03/06/13, 07:00:37
la manera mas rapida de venderlo es poniendolo a 130€
yo tuve el mio a la venta un mes con una base de carga, dos bumper, 1 protector de pantalla por 190€ y me lo tuve que quedar...

marius2112
04/06/13, 01:02:17
por 160 me lo quedo mañana mismo!!! piensatelo

roquemeyer
04/06/13, 07:00:26
por 160 me lo quedo mañana mismo!!! piensatelo

al final lo quite de la venta.
no se si es por la crisis pero la gente de compraventa se ha vuelto muy sinvergüenza/geta
a 4 que llegué a darle el numero de cuenta para hacer el ingreso me dijeron que si le hacia una ultima rebaja me lo pagaban, sino pasaban:loco:
otros que no querian pagar antes de que yo lo enviara ( cuando de siempre ha sido primero se paga y cuando esta el dinero en la cuenta se envia )
me he hartado y al final me lo he quedado

marius2112
04/06/13, 08:04:36
Es un terminal que va de vicio!!!

Su precio d mercado es 180/200 el que lo quiera bien y el que no que mire otros terminales.

Un saludo

roquemeyer
04/06/13, 08:36:57
Es un terminal que va de vicio!!!

Su precio d mercado es 180/200 el que lo quiera bien y el que no que mire otros terminales.

Un saludo

Eso pensé yo :)

marius2112
04/06/13, 08:50:34
Yo lo he estado mirando y x uno q me he decidido 180, al final he encontrado un N4 en mi ciudad x 220 nuevo a estrenar y evidentemente no me lo pienso x 40€ me lo quedo!

Liberty Valance
04/06/13, 09:02:26
El de 16gb vale 350€ no 300....

Últimamente he estado envuelto en varias compra/ventas en diversos artículos tecnológicos y los vendedores entre que presionan mucho con el tema de la crisis y que en determinado tipo de artículos hay mucho mercado de segunda mano, desafortunadamente el precio lo acaban poniendo ellos.

Con los smartphones es aún peor, cambian de generación casi cada 6 meses y un terminal de un año en el colectivo general ya es móvil viejo. Yo aún tengo el GNexus y no creo que me lo cambie hasta dentro de un año, soy consciente de que venderlo por menos de 200€ es malvenderlo, pero poca gente va a comprar un movil usado con un año o mas por 200€ cuando el modelo actual nuevo esta a 300 o 350€, y eso pq ya no entramos en mirar a cuanto puede estar el nexus 4 de segunda mano

marius2112
04/06/13, 09:26:57
Últimamente he estado envuelto en varias compra/ventas en diversos artículos tecnológicos y los vendedores entre que presionan mucho con el tema de la crisis y que en determinado tipo de artículos hay mucho mercado de segunda mano, desafortunadamente el precio lo acaban poniendo ellos.

Con los smartphones es aún peor, cambian de generación casi cada 6 meses y un terminal de un año en el colectivo general ya es móvil viejo. Yo aún tengo el GNexus y no creo que me lo cambie hasta dentro de un año, soy consciente de que venderlo por menos de 200€ es malvenderlo, pero poca gente va a comprar un movil usado con un año o mas por 200€ cuando el modelo actual nuevo esta a 300 o 350€, y eso pq ya no entramos en mirar a cuanto puede estar el nexus 4 de segunda mano

Es el d 8GB el q comento, pero entre las nubes y tal creo q me valdrá, ahora en el GNexus llevo 4GB en app y lo demás vacio. Ya veremos a ver como me sale!!

dcm_R
04/06/13, 11:37:13
La cosa esta difícil para vender, y no solo el nexus, sino cualquier cosa. Yo llevo una semana con el mio puesto en venta y lo único que me llegan son cambios por iphone 4 y un xperia s.

borok90
04/06/13, 14:11:02
Probad en mil anuncios... Los móviles aquí en HTCMania están muy baratos.

dcm_R
04/06/13, 18:33:46
Ya lo vendí. 180e no es mucho pero creo que esta bien vendido

Astur_TorQue
04/06/13, 19:07:58
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si se tarda mucho en venderlo o que....(nunca he vendido un teléfono) por un lado me da pena desprenderme de él.... :(

PD: Vender el móvil por menos de 200 euros es una soberana tontería porque es lo que vale si esta bien cuidado como es mi caso, estamos hablando de un casi gama alta y hace 12 meses era el TOP....jeje.

Saludos !

Yo lo compré por 200 euros en the phone house, pero era una oferta muy exclusiva, hoy ene di alo venden nuevo en pccomponentes por más de 350 €...

Es un movil que vale cada céntimo de ello, mucha suerte shur

Astur_TorQue
04/06/13, 19:10:12
la manera mas rapida de venderlo es poniendolo a 130€
yo tuve el mio a la venta un mes con una base de carga, dos bumper, 1 protector de pantalla por 190€ y me lo tuve que quedar...

La mejor inversión del galaxy nexus para deshacerse de él es hacer algo no bueno moralmente :D

De todas formas, posiblemente tengo algo de beeding y te den a cambio un Galaxy s3 nuevo, que ese si lo vendes por 250 o 300

roquemeyer
04/06/13, 19:37:22
La mejor inversión del galaxy nexus para deshacerse de él es hacer algo no bueno moralmente :D

De todas formas, posiblemente tengo algo de beeding y te den a cambio un Galaxy s3 nuevo, que ese si lo vendes por 250 o 300

es lo que llevo pensando unos dias :platano: