PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Automagic* Automation

CrashOverride93
06/05/13, 02:55:31
Tengo instalada esta maravillosa app y pues por ahora solo tengo configurado y activo los dos unicos perfiles (modp avion pn y off).
Me gustaria poder crear mas reglas como para desactivar todos los sonidos a una y dia especificos y hacer lo contrario, en fin varias cosas; pero no encuentrp la manera de seguir adelante con la creacion de las reglas y como enlazarlas.

No habra un tutorial?

adrilere
06/05/13, 16:52:20
No se que aplicacion es pero yo tengo el setCPU pro descargado por hay con perfiles de pantalla apagada en fin pero esa app no la habia visto nunca intenrltare buscar algo

CrashOverride93
06/05/13, 17:19:38
La app que menciono no tiene nada que ver con SetCPU.
De todos modos no te preocupes, ya he logrado entender casi todas las funciones de la app y ya tengo unos cuantos perfiles estblecidos, y funciona a la perfección!

pesp2020
07/05/13, 00:15:22
La app que menciono no tiene nada que ver con SetCPU.
De todos modos no te preocupes, ya he logrado entender casi todas las funciones de la app y ya tengo unos cuantos perfiles estblecidos, y funciona a la perfección!

No es difícil solo hay que saber un poco de lógica de programación en cuanto a la estructuración de diagramas de flujo

alemarort
19/06/13, 20:06:15
a ver danos un caso de lo que quieres hacer y pues te podemos ayudar.
aunque como dice @pesp2020 pues solo con logica computacional se saca pero adelante que para eso somos una comunidad.

CrashOverride93
20/06/13, 07:38:16
Muchas gracias a todos!!!, pero ya tengo todo claro jejejeje. (por ahora)