Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Web en españa que venda el S4 i9500 (8 nucleos) ??
Zidane5
06/05/13, 02:47:19
Hola, he estado mirando (no muy muy detenidamente, la verdad porque desde el movil puff..), y no he visto algun hilo sobre esto.
Me gustaria saber si hay alguna web en españa donde vendan el 8 nucleos.
Si no a unas malas, alguna pagina que lo traiga exportado????
Gracias chicos, un saludo!
sehergar
06/05/13, 09:03:10
Zidane5
06/05/13, 10:35:04
gracias crack!!
Alguien a comprado ahi?? son de fiar al 100% ???
nunca he comprado y por lo que veo, tiene pinta de ser una web creada por una sola persona que es la que se encarga de todo. de ahi a tener mis dudas...
Agradezco vuestra ayuda!
CronoSpain
06/05/13, 11:07:46
Que yo sepa no lo venden en ninguna y en ******** tampoco
Rutilante21
06/05/13, 13:16:40
Primeramente deberías de saber que no son 8 núcleos, si no que son 4+4 que nunca trabajan a la vez.
Y por lo que se vio en algunas comparativas el rendimiento y la duración de la batería es casi idéntico.
agranadosg
06/05/13, 13:43:09
Kierounputomovil lo tiene anunciado, aunque aún no disponible
sehergar
06/05/13, 13:48:12
gracias crack!!
Alguien a comprado ahi?? son de fiar al 100% ???
nunca he comprado y por lo que veo, tiene pinta de ser una web creada por una sola persona que es la que se encarga de todo. de ahi a tener mis dudas...
Agradezco vuestra ayuda!
Yo hace un año les compré el S3 y no tuve ningún problemaen tres dias lo tenia en casa.
sehergar
06/05/13, 13:51:59
Que yo sepa no lo venden en ninguna y en ******** tampoco
Creo que te pasas de listo y respondes sin saber, en su web lo tienen como disponible por 649 € y 609 € el de 4 núcleos.
Con la noticia de que en los Exynos no se puede ahora hacer root, se van a convertir en los menos solicitados por gente como nosotros.
Con la noticia de que en los Exynos no se puede ahora hacer root, se van a convertir en los menos solicitados por gente como nosotros.
¿De dónde has sacado esa información? Yo tenía entendido que venían bloqueados los de un operador americano, no todos los Exynos. Aún así, ya lo han desbloqueado también.
KroKis27
06/05/13, 15:38:27
Al Exynos se le puede hacer root perfectamente, precisamente lo q comentan en xda es que muchos 9505 (snapdragon) vienen con el boot bloqueado.
Zidane5
06/05/13, 15:54:22
Creo que te pasas de listo y respondes sin saber, en su web lo tienen como disponible por 649 € y 609 € el de 4 núcleos.
Pues creo que el amigo tiene razon, los llamé esta mañana y me han dicho que los 9500 no los van a traer porque dice que samsung no les cubrira la garantia si salen de estados unidos que es donde solo se comercia el 8 nucleos (segun ella).
No se, lo tienen anunciado y se puede hasta pagar y cuando llamas te dicen q ese no lo van a traer....
Zidane5
06/05/13, 15:55:37
Kierounputomovil lo tiene anunciado, aunque aún no disponible
Tampoco, me dijo el chico que de ese de momento no tienen prevista la entrada...
KroKis27
06/05/13, 16:07:23
Pues creo que el amigo tiene razon, los llamé esta mañana y me han dicho que los 9500 no los van a traer porque dice que samsung no les cubrira la garantia si salen de estados unidos que es donde solo se comercia el 8 nucleos (segun ella).
No se, lo tienen anunciado y se puede hasta pagar y cuando llamas te dicen q ese no lo van a traer....
En estados unidos no se vende el 9500(octa), en la pagina web de samsung USA lo podeis comprobar, alli tambien se vende el Snapdragon.
Yo lo tengo importado, lo compre a un vendedor de ebay USA, pero ese vendedor lo importa de sudamerica, de hecho la caja viene en español.
Zidane5
06/05/13, 16:11:23
En estados unidos no se vende el 9500(octa), en la pagina web de samsung USA lo podeis comprobar, alli tambien se vende el Snapdragon.
Yo lo tengo importado, lo compre a un vendedor de ebay USA, pero ese vendedor lo importa de sudamerica, de hecho la caja viene en español.
pues menos fiabilidad aun... porque que me cuenten esas cosas y tu nos comentas que en estados unidos no venden el octa.....incomprensible entonces los conocimientos de la que me atendió...o eso o simplemente te dicen lo que sea para engañar, no hay mas.
KroKis27
06/05/13, 19:51:50
Ya ye digo, este aunque me lo enviaron desde USA se ve que es de algun pais de sudamerica, por el tema de la caja.
Una foto de la caja:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/3y8yguse.jpg
sehergar
06/05/13, 21:05:11
Pues entonces mis disculpas al compañero.
Elevation
06/05/13, 21:07:57
El octa de 32 gb, lo venden en algun sitio?
Zidane5
06/05/13, 21:12:36
Ya ye digo, este aunque me lo enviaron desde USA se ve que es de algun pais de sudamerica, por el tema de la caja.
Una foto de la caja:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/3y8yguse.jpg
fenomeno, lo pillaste mediante ebay? me dijiste?'?
me puedes pasar al privado los datos del vendedor o el enlace a ebay?? estoy interesado en hacerme con uno.
Te han enganchado los de aduanas?? o has escapado vivo???
y bueno, respecto al telefono....este contento, su rendimiento, supongo que impresionante, y su eficiencia???
Saludos crack!
Galve_FCB
06/05/13, 21:49:38
El problema que la garantia del Octa no tiene validez en Europa
Zidane5
07/05/13, 01:15:30
El problema que la garantia del Octa no tiene validez en Europa
ufffffff, eso esta totalmente confirmado de que no tiene validez alguna??
¿De dónde has sacado esa información? Yo tenía entendido que venían bloqueados los de un operador americano, no todos los Exynos. Aún así, ya lo han desbloqueado también.
Lo leí en Xataka, peo no lo leí correctamente, mis perdones, aun así, aquí os dejo la noticia.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-pone-el-punto-de-mira-en-la-seguridad-con-el-nuevo-kernel-exynos-para-el-galaxy-s4
Una foto de la caja:
¿A quién se lo has comprado? ¿Has pagado aduanas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.